#30 Con el ripeo asqueroso que han puesto en Netflix es difícil vender la serie, casi se pueden contar los pixeles con los dedos de las manos.
Ahora, si llamas a la mula y ves la serie en mkv 1080p remasterizado es otro cantar.
#30 Con el ripeo asqueroso que han puesto en Netflix es difícil vender la serie, casi se pueden contar los pixeles con los dedos de las manos.
Ahora, si llamas a la mula y ves la serie en mkv 1080p remasterizado es otro cantar.
Me han entrado ganas de verla de nuevo, voy por el cuarto, pero es que se ve fatal en Netflix.
Luego se les llena la boca hablando de lo mala que es la piratería, pero eso pasa por ofrecer un producto cada vez más caro e inferior.
Universe para nada es cutre hasta ha envejecido bastante bien... por poner un vídeo de ejemplo. Y ahí falta Robert Carlyle sobretodo, que se lucía bastante.
Hasta mucha gente le recomendaría ver la película, saltar directamente a Universe y si te gusta lo que ves y quieres saber más cuando termines puedes ver la serie por enterarte del lore.
Empece hace un par de semanas a verla, la habia buscado hace eones y entre la calidad y que no encontraba subs lo deje pa prao. Recuerdo verla con mi madre en ETB2 junto con Pacific Blue alla por finales de los 90 y siempre le he tenido ganas. Igual que Expediente X y Doctor en Alaska.
A partir del cap 3 el framerate y la calidad mejora. No se si es cosa de que los dos primeros caps que van juntos y serian el piloto y se gastaron menos las perras antes del greenlight.
#38 Voy por la 6ª temporada, por el final, se ve horrible.
Los pilotos, en aquella época solían tener un presupuesto mayor.
Que se vea mal es culpa de Netflix, o le dan baja prioridad y le dan unos fps y una resolución y bitrate horrible o han cogido una versión guarrisima, es incomprensible.
#39 Pues no se si sera por el scaling de la TV que es nueva pero me parece bastante "visible". Esta claro que existiendo a mejor calidad no tendrian que haber subido esta, pero se sigue pudiendo disfrutar. A ver en que queda la cosa.
#40 El tema es que estamos hablando de Netflix, lo q luego te suben 5€ de golpe la mensualidad para mantener la "calidad" de su catalogo, y ahora te suben una serie con una resolucion de 460x que ni los primeros años de youtube colega.
#41 No si toda la razon, pero no se, yo lo estoy viendo en una tele de 65'' a menos de tres metros y me parece que estoy viendo algo en calidad DVD, que no llega a 720p pero no es como cuando veia algo en Seriesly hace 15 años. No defiendo a Netflix vamos pero no se, en este caso no me ha podido la rabia/el "toc" como si me pasa en muchos otros.
No es por desanimaros, pero ahce una semana yo me bajé un BD Rip, unos 100gb por temporada, 12mbps de bitrate cada episodio, y aun así, se ven bordes borrosos y un poco como si le hubieran echado vaselina a la lente de la cámara....
Pero el problema de base de esta serie cual es?
Por que se ve tan mal?
Vamos, hay series y pelis de la epoca y mas antiguas, que se ven muchisimo mejor.
#46 Yo tenía otro RIP descargado, en teoria WEBDL 1080p que se veía peor que este que tengo ahora, hay varias versiones y se ve que lo que han subido a Netflix cae un poco entre el WEBDL que tenía y el BD Rip xD
En reddit había un hilo hablando del destrozo que han hecho recortando en el bitrate cuando ya de por sí la imagen va un poco justa xD
Opinión poco popular, me parece que la serie es malilla
Como tengo más años que el sol, me la veía todas las tardes cuando la echaban por la TV, porque:
A) no podías elegir que ver, tenía que ser algo que estuviese en un cabal de TV
B) siempre me ha gustado el tema de la ciencia ficción hasta el punto de no importar tragarme algo un poco petardo si es de la temática, y tampoco estoy diciendo que sea horrible
Pero hoy día pudiendo elegir que ver, no me la volvería a poner.
La película a pesar de tener solo una única historia siempre me ha parecido bastante mejor
Ya en serio, ¿tanto que elegir?. En la última década series de ciencia ficción con personajes competentes, que tengan unas cuantas temporadas y no tengas que esperar un lustro entre temporadas, las puedes contar con los dedos de las manos. Encima estamos en la era del streaming donde una temporada de una serie tenga mas de 10 episodios es un milagro y SG-1 se casco mas de 200 episodios en 10 años, y de no ser por Apple no tendríamos prácticamente nada de ciencia ficción con un mínimo de presupuesto.
#48 #50 la nostalgia tira, pero la serie tampoco diría malilla, no es una obra maestra pero tiene mucha más consistencia entre temporadas que muchas más "serias"
Yo me la estoy viendo ahora y quitando efectos y algun plano relleno... Ni tan mal
Lo que me parto la polla es, cada vez que se da una situación peliaguda... El plano individual de cada personaje poniendo cara de preocupación xD
#51 sobretodo Teal'c cuando levanta la ceja xD.
Por cierto, en su momento no me fije, pero las horas de gym que se paso Daniel entre temporadas flipa, en la primera es un fideo y en la 6º temporada es un puto armario de 4 puertas xD
Lo único que eché de menos en esta serie fue
un contacto "real" con los antiguos, no solo a Oma o verlos en una cafeteria sudando de todo.
Tenemos que ir a SG: Atlantis para ver algo de ellos y para colmo siempre son los "malos" del capitulo.
Nunca entendi esa reticencia a presentarlos corpóreamente hablando y tal con el SG-1, te compro que durante las primeras temporadas si pones a alguien con la tecnologia de los antiguos de tu bando, acabas con la trama en un capitulo....pero con arco de los Ori siempre pense que en algun momento se presentarian...
#52 la expresividad de Teal'c me mata, la verdad xD
Y cuando vuelve a Chulak y se pone en plan "Shut up woman!" Me trae de vuelta a Kratos el cabrón xD
Lo que menos me gusta (voy por el principio de la 4a) es el cambio de personalidad del Jack O'Neill de la película vs el de la serie.
Sí que hay un episodio que se comporta más como el de la peli y le suelta a Samantha un "yo era así hasta que te conocí" pero... No sé, tendría que haber sido un poco más gradual eso, no ya en la primera temporada a saco ultra pragmático pero bueno, se le concede a McGyver.
Y si, el puto Daniel se me está haciendo un toro
Yo asumo que hace tanto tiempo que lo mismo lo que recuerdo no se corresponde con la realidad.. pero en mi cabeza tengo mucho mejor recuerdo de expediente x, star Trek de (la de Picard que por aquel entonces era nueva) y hasta más allá del limite que aunque eran capítulos sueltos sin relación era muy loca y exploraba cualquier tema posible.
Yo todas esas las recuerdo mejores que SG, pero también las había peores como la de estos que vivían en una especie de ciudad-submarino e iban por el océano haciendo mierdas.
Que luego a lo mejor me pongo cualquiera de esas y digo pero que mierda es esta xD
Lei por reddit que al estar grabada en 16mm era bastante jodido de remasterizar sin meter ruido, por eso las ediciones en BR son un poco DVD con mejor resolucion y poco mas. Pero bueno para lo años que tiene a 1080p se ve decente si el rip tiene buen bitrate.
#57 Como ha pasado con Star Trek, al final son los aficionados quienes han hecho un remaster de verdad y han dado un uso sensato a la IA. Lo hay disponible en español en los mares.
Si abris el video en 4K es donde se nota la diferencia una barbaridad:
#56 es que SeaQuest si que ha envejecido mal la pobre
https://m.imdb.com/title/tt0106126/
El tema es que tocan conceptos de física (en Stargate) de vez en cuando que mola cómo lo explican y tal, obviamente hay mejores de ciencia ficción, pero para los años que tiene no ha envejecido taaaaan mal como otras (menos mal)
Expediente X es top tier para mi xD
Battlestar Galactica que es más o menos de la misma época también rasca pero la trama compensa mucho xD