Stargate SG-1 Vuelve a Netflix.

Jinshi

Como dije antes, es un serion, y entretenida hasta decir basta, una pena la calidad.

Otra que me tenia loco en su momento e incluso hubo un crossover y varios actores salieron en Stargate

Farscape, cuando la vi en su momento me fascino y por ahí tengo guardado las 5 temporadas y de vez en cuando un capitulito cae.

r0n1n-gklan

#59 Ostia nano seaquest me fascinaba de pequeño, no me acordaba de ella. Tiene que haber envejecido fatal, me acuerdo del capítulo que sacaban el minidisc que era para proyectar hologramas jajaja Muy top

ArcheR

#60 No es que meta una barbaridad de ruido, es que ese granulado es lo normal. Lo anormal es lo de la izquierda, que se nota que le han pasado filtros de denoise de forma masiva y han convertido la imagen en acuarela.

11 días después
Salcort

joe...olvidaba que la trama de la 10 ºtemporada no termina en la 10º temporada. A ver donde encontramos la peli del Arca de la Verdad a estas alturas de la vida..

1 1 respuesta
PiPePiTo

#64 qué formato prefieres webdl o br remux? XD

5,5gb vs 26,3gb

1
14 días después
YeepYeep

me la estoy viendo por primera vez y madre mia que obra de arte

6 1 respuesta
nebursg1

#66 Ojalá poder revivir esa sensación!

2 1 respuesta
YeepYeep

#67 no llevo mucho cap 11 s 1 , de momento me esta encantando los efectos especiales y lo digo enserio, despues de comer tantísima ia ver los efectos epilepticos clásicos hasta se agradecen

y con la trama estoy dentro de que es una o partida de rol muy larga o es como los americanos se imaginan viajar a paises del tercer mundo / ocasionalmente europa.