Succession - 3ª Temporada

NoFiSoX
3x08

El próximo lunes final de temporada.

2
Marvs

Hostia el final ya?
Ya ves que corta, si que es verdad que viendolo semanalmente te das cuenta que no es una serie con mucho desarrollo, porque apenas ha pasado mucho, imagino que en este capi vendrán curvas...hasta la siguiente temporada donde todo empezará muy estable de nuevo xD

chemical

Que bueno el 3x08! Que pensais que pasara con

spoiler
Oneiros
12
Marvs

Capitulazo joder!
Pensaba que era el último por el comentario que inicia página, menos mal que hay otro la semana que viene.

Los actores se han salido en este episodio sobretodo

spoiler
B

Yo voto a Mencken.

PhDfailer

esta serie es la mejor de la actualidad

1
darkavm
7
bLaKnI

Se acabó la S3? Entonces ya puedo verla? :D

1 respuesta
darkavm

#99 El de esta noche es el último.

1
B

Menudo

Pedazo

De final

La puta mejor serie de la actualidad

5
D4rKNiGhT

no spoilers plox.

venne

Otro nivel.

P

Impresionante la serie e impresionante el culazo de shiv.

1
wolfmanovich

Bueno bueno

spoiler
4
B

Se prendió esta vaina.

N3mex

Tremendísima. Qué orgasmo de final.

10 1 respuesta
Oneiros
spoiler
Marvs

Ha sido una puta locura de capítulo la verdad, por un lado la parte cómica ha sido despollante, la dramática cojonuda y el final es jodidamente top

spoiler

Todo ha quedado jodidamente perfecto para la cuarta temporada, me cago en dios ahora a esperar (la primera vez que tengo que hacerlo desde que empecé la serie, que me puse al día a partir del capítulo cuatro de esta temporada...va a ser duro el mono Kendall)

#107 uff ya ves brutal...j

spoiler
1 1 respuesta
uMeK

Es ptro nivel lo de esta serie… es toda la obra de Shakespeare hecha serie… menudo capitulazo.

PiPePiTo

#109

spoiler
1 respuesta
Ilmanroth

Vaya brutalidad de capítulo, cada puta escena es oro puro, es casi imposible superar lo que hay en pantalla durante la más de una hora que ha durado, lo mejor de todo es el abanico de posibilidades que se abre, hasta el año que viene!!

Solpako
1
Lord_Khronus

Sin palabras el ultimo episodio, vaya cristo de serie.

Marvs

#111

spoiler
CaLaTa
spoiler
2
JoSuK

Que pedazo de serie y de temporada, la ultima serie que me consiguió enamorar de esta manera fue battlestar galactica.
Las actuaciones a lo largo de la temporada han sido sobresalientes, pero todo el capitulo final ha sido increible.
#TeamLogan

1
NoFiSoX
3x09
D4rKNiGhT

Vaya PEDAZO de final de temporada.

Esta serie es de lo mejor que ha sacado el drama en muchos años. Ha valido la pena cada minuto de cada capitulo, pero otra vez esperar 1 año para ver como continua....dios. Que barbaridad. Ojalá no se vuelva a hacer esperar 2 años o me muero.

1
Pillarofsalt

Acabo de ver el último episodio, me uno a los comentarios, vaya burrada de season finale, a otro nivel.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Oneiros
  • Marvs
  • D4rKNiGhT

Tags