Supernatural - 15ª temporada (Final)

Ilikerain

Un año desde que acabó.

5
2 meses después
SevenOfThem

Rob Benedict y Richard Speight Jr., los actores que hacían de Chuck y de arcángel Gabriel, han hecho un podcast llamado Supernatural: Then and Now. La idea es comentar los episodios uno por uno en cada capítulo y para el piloto tienen de invitados a Jared (Sam) y a Jensen (Dean). Ya hay cuatro capis disponibles y por ejemplo para el de Wendigo han invitado a Bob Singer, uno de los productores.

El podcast solo está disponible aquí que yo sepa, pero es gratis y se puede escuchar en el móvil: https://podcasts.apple.com/us/podcast/supernatural-then-and-now/id1605385289

2
JuGuLaToR

Por un lado me gustaría escucharlo, pero por otro... duran casi una hora xD

26 días después
Ilikerain

de los mejores momentos de la serie, que hartón de reír.

El momento de "¿¿os pagan??" es impagable, que hartón de reír.

8
SevenOfThem

Have fun in Rio! :triumph:

23 días después
SevenOfThem

La precuela de Supernatural ya tiene a la actriz y al actor que harán de Mary y de John:

https://www.looper.com/805853/supernatural-prequel-series-the-winchesters-has-found-its-leads/

1
Thuth-BT

Justo hoy he acabado la serie después de 15 años, que me había quedado la última temporada pendiente. Al acabar se me han escapado unas lagrimillas por todo lo que ha significado la serie durante tanto tiempo

10
1 mes después
BeTiS

Acabo de finalizar la serie y siento como si el vacío se hubiese llevado mi corazón, algo falta dentro de mi. Esta serie me ha acompañado tantos años que durante un tiempo me resultará difícil vivir sin ella.

Grandes SW y DW.

15
Deswar

Todos hemos pasado con la fase de hacernos el tatuaje antiposesiones ¿verdad? no quisiera ser el unico

5 1 respuesta
BasTaRdOrL

#429 En breve me lo hago, y mi mujer también... xDD

9 días después
SevenOfThem
2
SevenOfThem

Erm... Pues pinta un poco truño :skull: esas partes de comedia y esa historia cambiada de cómo se conocieron (John no sabía nada de demonios hasta que murió Mary). A lo mejor les borraron la memoria en algún momento, por que si no, no me cuadra.

1 respuesta
G

La serie puede estar bien si el guión no es malo y porque tienen un universo bastante rico al que pueden recurrir

Pero igualar el carisma de los protagonistas y muchos de los secundarios lo veo muy muy difícil.

Chuckfan

#432 Y que Dean le vendió el Impala 😂 Hay que tener en cuenta que introdujeron al multiverso, igual son John y Mary de otro universo.

Teniendo en cuenta el fracaso de los otros spin offs no espero mucho.

2
Titshel

Uff no se yo sí voy a entrar en eso 😅

4 meses después
SevenOfThem

Valía la pena resucitar el hilo :psyduck:

5
NoFiSoX

Por si alguien se va animar a verla...

Hilo de The Winchesters

6
1 mes después
Ilikerain

Ha muerto la primera actriz que hizo de Meg Masters.

1 respuesta
Chuckfan

#438 También murió Jason David Franks, el que hacía de Tommy en Power Rangers.

1
BeTiS

RIP, una lástima con lo joven que era.

1 año después
Cyronix

Acabo de terminar de verla, 15 años ya.. y empecé por 3º temporada . Mucha lagrimilla cuando iba acabando :(

Grandes, lo mismo empiezo las primeras temporadas

13
Kondoriano

Vale la pena empezar por la temporada 1? O mejor ver algún resumen de las primeras X temporadas?

3 respuestas
Overwatch

#442 Es una serie que es muy recomendable verla entera... porque suceden cosas importantes en todas las temporadas.

Ya no recuerdo que tan buenas eran las primeras temporadas... pero a mí me tuvo enganchado muchos años porque la empecé a ver casi en sus inicios xD

4
AeNeK

Buf, yo me hice adulto con esta serie. Comencé a verla en 2007 cuando creo que llevaban 2 temporadas. Me las vi del tirón y ahí fue cuando empecé a seguir al día creo que la tercera.

SevenOfThem

#442 por supuestísimo que vale la pena, para mucha gente las 5 primeras temporadas son las mejores y tendría que haber acabado ahí, pero si sigues hay capítulos muy buenos, tanto en plan cómico -con muchas situaciones ridículas- como en plan serio -con muchos malos muy buenos-.

4
N

#442 Como persona q vio la serie entera como 3 veces, te recomiendo verla desde el principio.

A nivel general, casi todas las temporadas son buenisimas. Hay una sola que es un MEH, que para ser una serie de 15 temporadas es buenisimo

1 1 respuesta
EricDraven91

#446 Una sola dice... xd.

Que me hice el año pasado una maratón en HBO y, quitando lo obvio de que no hay ninguna queja con la 1-5... la 6 y 7 son bastante decentes; la 8 es jodidamente irregular (perfectamente podía ser la mitad paja); la 9 y 10 vuelven al nivel de las primeras; la 11 igual que la 8; la 12 es infumable y sólo la salva lucifer y el hombre de letras británico; la 13 y 14 mejora mucho gracias a Jack y por los capítulos finales (pero un pelín por debajo de la 6-7); la 15 es perfecta de principio a fin.

Edit: De la 12 a la 15 sólo las habré visto dos o tres veces, pero las anteriores a cada temporada nueva que pillaba en DVD tocaba maratón, así que echa cuentas xd.

3 2 respuestas
AeNeK

A mí la sexta me parecio horrible y con diferencia la peor.

3
SevenOfThem

#447 Cuando dice una sola, entiendo que se refiere a la que pensaría la mayoría: Leviatanes (la temporada 7).

La 15 yo no diría que es perfecta, el principio en el cementerio me pareció bastante flojo, y para el final no pudieron hacer todo lo que querían por la pandemia (reunirlos a todos en un bar, con Kansas cantando Carry On My Wayward Son).

1 2 respuestas
EricDraven91

#449 Algo de offtopic: En Walker los trajeron y a mí me sirvió ver "emocionado" (cara típica que pone xd) a Jared Padalecki cuando cantaron esa canción. Menos es nada xd.

Y por eso dije que para mí la 6 y la 7 son buenas, sabiendo todos que la de los leviatanes os parece la peor. Yo también lo pensaba hasta el último maratón que los vi todos entretenido.

Una cosa es que tenga algunos malos capítulos como pasa de la 1-4, pero que pasara capi tras capi hasta llegar a media temporada (8, 11, 12 y algo menos la 13) porque me estaba aburriendo... eso no es tan normal.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier