Superstore - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

promo

Capítulos

6x01 - Essential
6x02 - California (2)
6x03 - Floor Supervisor
6x04 - Prize Wheel
6x05 - Hair Care Products
6x06 - Biscuit
6x07 - The Trough
6x08 - Ground Rules
6x09 - Conspiracy
6x10 - Depositions
6x11 - Deep Cleaning
6x12 - Customer Satisfaction
6x13 - Lowell Anderson
6x14 - Perfect Store
6x15 - All Sales Final

2
infrico

Sabéis si se va a doblar en español?

3 meses después
Culebrazo

https://www.nbcnews.com/news/us-news/i-m-not-cat-video-shows-lawyer-can-t-turn-n1257168

Un abogado en un juicio online incapaz de quitar el filtro del zoom "i'm not a Cat" dice el pobre

Me ha recordado a Jeff en las videoconferencias xddd

1 mes después
Chuckfan

Pues esto se acabó. Le han dado un buen final. Pero la temporada en sí ha sido meh.

marveen

Joder me ha pillado por sorpresa que se acabase con los capítulos de esta semana... Buen final pero estaba flojeando la serie asique bien hecho en no alargarla

1
RocKst3aDy

A mi esta temporada me ha encantado, las anteriores habian pegado un bajonazo. Pero con este final se han coronado, todo bien hilado y resuelto tramas que ni pensabamos tener

spoiler

y mucho guiño al primer episodio tmbn. Me gustó y sorprendió todo lo del covid, no se si será la unica serie que ha tratado este tema (una temporada completa, casi nada) pero lo han hecho muy bien.

1 1 respuesta
Chuckfan

#6 Eso es cierto, todo el tema covid lo han sabido llevar bien, y con buen humor.

1
Andre333

Alguna noticia de cuando llegara la quinta doblada a españa... Llevamos ya dos años...

9 meses después
Andre333

Como esta la Cheyenne.
Porcierto soy yo o esque especialmente sacan planos todo el rato de su culazo.

Estas semanas me he visto las dos últimas temporada casi y estoy flipando la de horas de planos donde sale su culo. Digo yo que estara pactado y hasta habea recibido algun plus, porque vamos no es ni medio normal jajaj

3 meses después
aiaiai

La acabo de terminar.

Obviamente no es The office o Brooklin 99 pero se deja ver, entra sola, tiene muy buenos momentos.

Han sabido darle un digno final justo a tiempo.

1 1 respuesta
bagman

#10 empecé la T1 pero no me acabó de convencer, me esperaba algo más loco a lo Brooklyn99.
¿Explota en alguna temporada o mantiene el nivel del principio?

2 respuestas
aiaiai

#11 Yo le daría un intento, a mi el primer capítulo incluso segundo/tercero no me convencía (tampoco lo hizo en su día brooklyn y the office) pero se va cogiendo, te vas haciendo a los personajes, y la serie va a mejor!

1
RocKst3aDy

#11 No llega al nivel de Brooklyn99 pero esta muy bien, es bastante fresca y tiene muy buenos puntos en referencias a la clase baja.

1 respuesta
bagman

#13 es que a ratos me daba la sensación de estar viendo "cómo un rico se imagina a un pobre" y me daba repelús...
No sabría decirte si era sátira. XD

Andre333

Tiene momentazos esa serie, en cada capítulo me he reido.

Y aparte en las ultimas dos temporadas que son las que recuerdo mas, sale el culazo de Cheyenne la ostia de veces. Vamos que esta todo pensando...

Que buen que esta.

1 mes después
Drowan

La terminé ayer y joder, solo por ese final vale la pena volver a verla, tremendo.

Me ha gustado bastante, le he cogido cariño a muchos personajes y a cada temporada que veía, más gusto daba verla.

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • bagman
  • RocKst3aDy
  • aiaiai
  • Chuckfan
  • marveen
  • Culebrazo