Taboo - Miniserie de FX y BBC One

eondev

Para mí lo que tiene es que le falta chicha a la historia. Hay un sólo hilo argumental, podrían haberle metido más temas de los que preocuparse el prota, o hablar más sobre la brujería o África, su padre, el baúl o qué se yo, meter una trama de asesinatos en Londres o de ladrones (por decir algo).
Sólo va de lo que le va sucediendo a Delaney, hay pequeños amagos de que puede haber algo pero al final no siguen por ahí, lo dejan pasar o no es nada y continuan con la historia de Tom Hardy y su barco/pólvora y claro, no puede ser siempre 100% momentos críticos de la trama, por lo que se queda algo sosilla.

chiptune

#269 Te has bajado un archivo que se corta un par de minutos antes del final, a mi me pasó también y me pareció raro. Googleando lo encontré para ver online lo poco que faltaba.

1 respuesta
kafig

#272 ¿Y qué se supone que pasa? ¿Puedes ponerlo en spoiler por favor? Ya borré el capítulo y no me doy cuenta de si me vi la versión buena o la cortada xD

1 respuesta
Aitortxu

#273

spoiler
1
M4v3rikj3j3

Jericho 2.0: casi casi casi OOHHHHHHHHH ¿?...mehhhhhh, capitulo tras capitulo.

Gassius

Como a muchos por aquí, me han gustado muchas cosas de la serie (lo cual es fácil, porque si que tiene muchas cosas muy curradas, como la ambientación y demás) pero viéndolo todo con perspectiva como que no me ha llenado, le falta algo.

Eso si, creo que el capítulo final me gustó más de lo que esperaba, porque después de ver el 1x07 me esperaba una cuesta abajo sin frenos xD, pero al final me pareció bastante correcto.

Igual a la serie le sentaba bien una segunda temporada, para que pudiesen contar algunas cosillas y la serie pudiese madurar un poco.

PeandPe

Renovada, según ha dicho Tom Hardy en una entrevista. El anuncio oficial se realizará en los próximos días.

O

Pues ya pueden mejorar el guión por ese lado que todos sabemos.

zaiteN-

Visto el final.

Como para mucha gente de aquí, ha sido una serie que tiene muchas cosas que me gustan pero que nunca ha terminado de explotar.

Spoiler Game of Thrones

Vería la segunda temporada, pero dependiendo de la forma en la que la enfoquen la seguiría o no.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#279 Creo que el spoiler lo has indicado mal, no todo el mundo ve GoT :wink:

1 2 respuestas
SAN_GIL

#279 Tenías que haber indicado que es spoiler de GoT. #280 Puedes modificarle la etiqueta.

1 respuesta
P4tr1

ya que termino la temporada me puedo poner a bajarla y verlo. xD

ferhache

A mi me está molando mucho, os leo y se me quita un poco el hype!

Solo llevo dos capítulos pero muy guapa.

1 respuesta
zaiteN-

#280 #281 Toda la razón, sorry. Y gracias a quien lo haya corregido.

Ivlas

Lo q mas me ha gustado, la banda sonora y lo jefazo que es Delaney.

Vaya pedazo de serie. 9/10

Milky

Esto era el final, en serio? Yo esperando el 9 cap..

Chico_Zombye

#283 A mi hasta el 4º me moló pero a partir de ahí en barrena xD.

1 respuesta
ferhache

#287 xDDDD Ayer la terminé (5 capis del tiri) y me ha gustado mucho.

Con un rollete oscuro y trágico, aderezado con alguna escena de buena violencia y ese toque sucio del Londres de la época, que además me cuenta cosas curiosas del pasado, con una foto y ambientación curradísimas y una bso acorde a todo esto.

Cierto que los primeros capítulos son mas entretenidos y el desarrollo de los siguientes pasa a ser más lento y en ocasiones hasta aburrido, pero en líneas generales me ha parecido un pepino de serie con infinidad de detalles.

Pa gustos colores.

2 respuestas
A

#288 yo me he quedado atrancado en el cap 5 y realmente no me apetece darle más caña. Me pondré una noche a ver si vuelven.

Chico_Zombye

#288 No es el ritmo lo que decae, es que la trama pasa a no definir nada. El tema de los rituales importa tres carajos (los eliminas y no cambia nada en la serie, piénsalo xDD), la hermana no importa tres carajos, el marido de la hermana no importa tres carajos. Es increíble lo poco relevante que es todo lo que pasa, es como un mega relleno loco. Básicamente la serie termina igual que empieza, James con un barco, la única diferencia es que ahora tiene un par de tripulantes XD. Digno de un anime este circulo cerrado ajjaja.

3 2 respuestas
ZaEk

Joder, me da rabia que tiene una ambientación de la ostia, actorazos, música, historia que podría dar juego... y luego me he quedado jodidamente igual. No me ha hecho sentir nada, es como que no tiene alma o yo que se. Es como juntar ingredientes que sabes que te gustan y luego el resultado es una mierda. En plan ¿ya esta?. Ah, y Tom Hardy gruñendo toda la puta serie.

Básicamente lo de #290.

alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

8
Gassius

Me mola esta noticia, a ver si en la segunda temporada saben dar con el punto para hacer algo bueno con esto, que la primera al final se quedó a medias.

Eso si, me extraña bastante, no habían perdido un montón de pasta con la serie?

1 respuesta
B

Ojalá sepan pulir los guiones, porque eso es lo que falla. Todo el envoltorio es magnífico, e incluso los antecedentes de los que solo conocemos pequeñas rendijas de tiempo son magnéticos.

El problema está en que no hay conflicto. Siempre sabes que el personaje de Hardy va a salir triunfante de cualquier situación, nunca llegas a sentir miedo por él, nunca se le ve vulnerable.

Si tan solo pudieran darle un alma sólida, sería espectacular.

deBurrows

#293 Eso es para que te creas las notícias y rumores que se leen por internet. Seguro que perdiendo dinero iban a hacer 2a temporada. Aparte que esa notícia es de cuando se emitió el 3er capítulo, de ahí a la recaudación final hay un trecho.

Kylar

Terminada, me ha decepcionado. La ambientación está muy conseguida pero por lo demás no me convence. Dudo que vea la segunda temporada.

1 1 respuesta
A

#296 hoy me la termino yo y pienso que me va a pasar algo así

:S

Seyriuu

Acabo de terminar la serie

spoiler
1 2 respuestas
p3p370

#298 ¿a que tiene delito?

nosferatun

#298 yo también termine decepcionado por ese fail stepmom

Usuarios habituales

Tags