Telecinco demanda a La Sexta

CAFE-OLE

de lo q yo se, segun dijo la profe en clase, para q una cadena emita imagenes de otra, no solo hay que pedir permiso, sino que tambien hay que pedir la cinta a la cadena.
Supongo q en SLQ no piden permiso a nadie,m y graban la mayoria de los programas por si acaso.
Pero son solo suposiciones

XaPu69

¿Y cuando se hace efectiva? Porque en SLQH ahora mismo se estan partiendo la caja con la Lucia Riaño xD

PajarracO

A ver, lo que hizo telecinco es lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar.

Ves que otra cadena se está lucrando a base de poner vídeos de tu cadena y criticarlos y, por tanto, dejar en mal lugar a tu cadena ¿Y no haces nada para remediarlo?

Puede gustarnos más o menos (aunque no creo que nadie acepte esta "censura") pero es que es normal lo que hicieron.

Santa

Pues ahora mismo estan echando imagenes de t5 en slqh riendose de la pepa gimenez y de toda esa calaña

FouNNdeR

http://es.youtube.com/watch?v=KeheTg75Jsk

xDDDDDDDDDDDDDD ay q tenerlos cuadrados xDDD

hiponse

noticias frescas

PePiToGriLLo

#35 pos ami la paqui peña m pone mazo XDDDD

blackoN

pues han puesto videos de esta pasando... xd

duende

Pues a mi según me dijo la profe en clase existe el derecho a cita.

bittersweet

SLQH usa las reglas de los famosos programas de zapping, y eso es legal, telecinco habrá metido mano por el tema de que los videos se "manipulan" y se comentan despues. Dudo mucho que despues del recurso de la sexta no puedan seguir comentandolos... porque en caso de que ahora no se pueda hacer eso habría varios programas que irían a la basura xD El nuevo del terrat en tve, los 400000 programas de zapping que hay en todas las cadenas, etc... y en medio de estos el programa que telecinco emite/emitía los fines de semana con horas de duración de zappeo y videos de youtube xD

pd: y además los tios tristes le hacen un copypasta a slqh con el xq no te callas xd

LiuM

Cuando La Sexta como nuevo canal sacaba imagenes de Telecinco era hasta gracioso. En el momento que segun que franjas horarias, tiene mas audiencia que Telecinco, ya empieza a ser un problema.

Gran Telecinco.....

PruDeN

digo yo .. si la sexta pone imagenes de Telecinco, aun sabiendo q no puede .. que le pasaria, tendria que pagar una multa a T5 ?

yo creo que si es asi, seguiremos viendo imagenes de T5 en SLQH

g0tO

No existe algo asi como Libertad de prensa? Hablo desde la ignorancia, pero algo me suena.

PruDeN

lo que pasa es que a T5 le jode que un programa de La Sexta le haya logrado ganar en varios dias tanto en share como en audiencia, algo casi impensable hace 2 años cuando La Sexta empezo a emitir pero que sucede aora con SLQH y XQNTC

Y si encima te la lia un programa en el cual se rien de ti mismo ..

pero les esta bien empleado, que dejen de emitir mierda y ya veras como angel no saca nada

Jacob_Conde

Lo que creo que no sabe telecinco, es que no es ilegal grabar las imagenes de un televisor, si os fijais cuando la eurocopa, tanto la primera como antena 3 ponian camaras mirando a las pantallas gigantes de colon y eso es totalmente legal.

Johnata

#25 si el miki ese SOBRA bastante en ese programa....pero que dices?
-_-

ruben132

Y yo me pregunto: ¿En qué queda el Coleccionista de Imágenes ahora? ¿En qué queda un programa como Tú si que vales el cual es una copia calcada del formato Tienes Talento de Cuatro? ¿Hasta dónde va a llegar el cinismo y la hipocresía?

Basta ya Telecinco. Abajo la TELEMIERDA.

Z

#15 y . Antes SLQH molaba cuando era 1 por semana. vieron que triunfo y lo pusieron a todas horas y todos los dias ahora es otra puta mierda mas que sacan cualquier tonteria sin gracia para relleñar. es asta patetico

#23 por cierto en 3 o 4 post que e visto tuyos siempre as nombrando al arguiñano , la verdad es que es el puto amo

ClaseForNow

Si pues ayer en el intermedio pusieron imágenes de telecinco, parece que se la sudan un poco las demandas de T5 xD

PhiL

#4 y punto.

Para todo lo demas, #18.

EspY

pues si el programa ese es una puta mierda, no hacen mas que poner cosas de tele 5, encima ni la tonta ni el subnormal tienen gracia alguna.

N0rth_

T5 tiene muchos contenidos que son auténtica basura, pero ya lo de programas como SLQH, pues es como todo, que en su justa medida es bueno, cuando abusan cansa.

ClaseForNow

Si el debate no es si SLQH está en su linea o no, que os andais por las ramas, sino el porque telecinco son los primeros en meter mierda, con el programa de está pasando y después van denunciando, bendita hipocresía.

D4rKNiGhT

esq la sexta....

koplousky

#53 si, bendita hipoGresía!!

#51 al llamarlo subnormal ¿intentas dar a entender que eres mejor que él? ¿o que tu eres mas subnormal?

superconejo

Me parece que se estan pasando la demanda por el forro.

bittersweet

les están dando en toda la boca xD

KuS

Con la escusa de esperar a que sea firme la sentencia... total, será por dinero que les sobra para luego cuando les suban la multa por emitir estos días.

horvathzeros

jaja en SLQH sacando imagenes de telecinco para decirle a angel q ya no puede sacar imagenes de T5 xDDDDDDDDDDDDD

continuamente sacan imagenes de telecinco con 2 webos xD

substi-

y patricia corriendo xD gritando en las puertas de t5 XDD

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • superconejo
  • darkavm
  • koplousky
  • LzO
  • bittersweet
  • PajarracO