Telecinco demanda a La Sexta

LzO

La Sexta, condenada a dejar de emitir imágenes de Telecinco
Infringe los derechos de la propiedad intelectual

La justicia ha condenado a La Sexta a que, "de inmediato", deje de "utilizar en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de las que ésta es titular de todos los derechos". El fallo entiende que La Sexta "ha infringido los derechos de propiedad intelectual" de Telecinco en programas como 'Sé lo que hicisteis' o 'El intermedio'.

Fuente

Update 23 Septiembre:

'Sé lo que hicisteis...' seguirá usando imágenes de Telecinco apelando a la "libertad de expresión"

Telecinco, por su parte, asegura que la actitud de laSexta es un "claro desafío al sistema de propiedad intelectual español".

Fuente
Fuente

PajarracO

buff a los de SLQH me los veo otra vez poniendo vídeos de mejicanos para rellenar toooodo el espacio que ocupaban con telecinco.

MotasH

lo acavo de ver en las noticias... aver ke ocurre con "se lo que hicisteis"

Loker

que curioso los de telecinco, ellos pueden remover en la basura de cualquier personaje semifamoso buscando mierda, acosar a las personas y ni dejarlas vivir y lo justifican con que es su trabajo, pues laSexta hace lo mismo, su trabajo, menudos hijosdeputa los de telecinco

Fyn4r

Los demandaron, pero de ahi a que ganen... no? xD

#6 ok, entendido xD

Pontifex

#5 ya han ganado, pero todavía cabe recurso por parte de la sexta

C

Tele Berlusconi al poder... que asco me da ese tio

HIMOTEN

haz lo ke te digo no lo ke yo hago

geronimo1

joder si era la mejor parte XD

tuput

Que hijos de puta

Fyn4r

Si dicen algo en SLQH comentadlo aqui pls xD

LOL? habeis leido la noticia?

"el magacín que presentan Patricia Conde y Javier Martín "

Javier? xDDD

danao

Ahora sera mas divertido xD los de las sexta tendran que hacer ellos las imagenes xD

pero si lo ponen desde el youtube...? xD

B

tranquilos que ya se reiran de ellos aunque sea sin imagenes xD

BLZKZ

#12 telecinco ha demandado a youtube por lo mismo que a slqh

CAFE-OLE

jajajaj q le jodan a la sexta, y la basura de se lo q hicisteis, cuando era semanal estaba bien, pero ahora es una mierda como otra cualquiera, con mas relleno q una quinceañera acomplejada

cm07

Del derecho a cita ya entonces ni hablamos.

Poned el culo en pompa, que vienen los derechos de autor, la censura del nuevo milenio.

PajarracO

hostia lo ke dice #12 es cierto ¿Y si solo ponen vídeos de youtube aunke en estos salgan imágenes de telecinco?

Vaya chasco me has dao #14 xD

S

ya no veremos imagenes como esta..

g0tO

XDDDD pues en el avance ya han puesto imagenes de T5

kaosMC

Me veo a Angel Martin en el programa sin poner videos y contando todas las cagadas de Telecinco con palabras xDDDDD no creo que pare asi como asi.

Sh1n0d4

#18 AEOHOAEHAOHEHEHAAHEHAEOEHAAEOAEOHA xd

Poisonous

#15 hay que diferenciar "no me gusta" de "es una mierda". Desde mi punto de vista SLQH es los mejores programas que han aprecido desde el informal

Hoy lo veré a ver si dicen algo o si se nota un bajon en el nivel

ChaRliFuM

Los de telecinco son unos hipocritas y unos payasos de aupa (espero que no me denuncien a mi tb por decir esto), ellos especulan lo que les sale de los cojones de quien les sale de los cojones (vease el circo que montaron en La Noria con lo del Chikichiki) y nadie les dice nada.

Sin embargo los huevones de T5 demandan a La Sexta y anteriormente a youtube por emitir videos de sus emisiones.

MANDA HUEVOS.

Menos mal que lo unico que veo de T5 es al Arguiñano que me alegra el dia xD

mnbvc

el principio del fin de se lo que hicisteis

Menuda putada

Telecinco era la que mas les daba para el programa.

Ke asko da telecinco la verdad, pues anda ke no habra programas de zapping donde salen haciendo el gañan

CAFE-OLE

#22
Si me dieran un centimo por cada persona que me dice eso...

reconoce q SLQ ha perdido muuuuchisimo, la seccion de angel es un completo relleno y su papel ya cansa mucho, el unico q me gusta es el miki nadal, y de vez en cuando el mateo.

B

la siguiente la hornillos jajaj

ChaRuu

hola??? pedir que en programas que se ponen cosas tipo zapping no puedas emitir algo de otra cadena??? eso se puede hacer ? :S

danao

pues ya ves...encima que les dan publicidad para que la gente vea en directo las cagdas de telecinco...pero siempre kedara la del canal7 xD

Pontifex

#22 ni te atrevas a compararlos, el informal era un programa de humor sobre actualidad, este es un programa sobre los programas del corazón que los comentan con más o menos gracia (para mí más bien poca)

B

Hay que tener tragaderas para ver SLQH todos los días entero, al margen de Pilar Rubio y Patricia Conde. Desde que dejó de ser semanal se convirtió en un peñazo repetitivo. Y por mucho que os moleste la telebasura de Tele 5 (que habéis acabado consumiendo como el que más), es normal que les denuncien porque SLQH prácticamente vive de la cadena.

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • superconejo
  • darkavm
  • koplousky
  • LzO
  • bittersweet
  • PajarracO