Telecinco demanda a La Sexta

superconejo

#89 Lo ha dicho hoy el angel, que se la sudaba la demanda "porque mira, ayer hicimos record de share asi que ueeee" xDDD creo que era un 11,2%.

C

al Angel Martín me lo follaba vivo.

1 mes después
superconejo

Acaban de decir en slqh que telecinco ha ganado la sentencia y a partir del 11 de noviembre ya no podran emitir mas imagenes suyas

joseph-

wtf ?

Grilla

yo tambien lo he visto y parece ser que es verdad que a partir del 11 de noviembre no podran emitir imagenes de telainco y antes echaron la entrevista con vasile (o basile, me la suda muy mucho ese hombre)

a partir de aquí que pasará? porque todos los programas casposos y de mierda los tiene telainco, espero que les baje las audiencias por los suelos y tengan que recortar presupuestos y mierdas por ser tan divos y gilipollas...

MUERTE A TELECINCO!!!!

PD: todos los fans de slqh a llenar los foros de telecinco y su correo electrónico de peticiones para que dejen otra vez emitir imágenes de sus programas... no?

C

.........te...la..inco? o___O

what the fuckkkk??

Ethanh4nt

Todo es una conspiracion porque la sexta se ha llevado la formula1!

Grilla

#96 si, telainco, timofonica, ya sabes...

y sé que es hincar y no incar, pero era para hacer el juego de palabras y para que vean que no les tengo respeto alguno a esa cadena ò.ó

#99 soy una incomprendida Ç.Ç...

mi odio lo demuestro aqui porque telainco me pilla lejos que si no...

PD: lo de vomistar no lo habia visto nunca, me lo apunto

C

que vean? quien? dudo mucho que alguien de Telainco(telecinco) visite esta web XDDDD Ya se que era un juego de palabras, pero vamos, que no se, me ha hecho vomistar (movistar) esa broma tuya XD (doble coña, solo apto para inteligentes)

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • superconejo
  • darkavm
  • koplousky
  • LzO
  • bittersweet
  • PajarracO