Telecinco ficha a José Mota a base de talonario

G

Telecinco ficha a José Mota a base de talonario, 8 millones por temporada

El humorista había negociado también con Antena 3, sin embargo, la astronómica oferta realizada por Mediaset España ha sido demasiado jugosa como para rechazarla.

http://www.formulatv.com/noticias/25023/telecinco-ficha-jose-mota-jose-mota-base-talonario-8-millones-temporada/

G

me parecen excesivos 8 millones de euros pos temporada... ¿ que opináis?

Darkwolf

Hasta que no lo vea confirmado por el mismo, no me lo terminaré de creer, pero si que en principio no me pega en absoluto con la línea de telecirco y demás. No obstante, espero que Mota sea el cambio para acabar definitivamente con la telebasura de la cadena de el Capo Vasile (si, ya se que igual es pedir demasiado)

GR33N

Que me parece muy bien, cuánto más le saque a esos cabrones mejor.

49
Silvade

¡Que comience el desmantelamiento de Televisión Española! ¡Que no quede títere con cabeza! En fin, es una lastima, pero es más que probable que veamos otros espacios de esta cadena mudarse próximamente.

kraqen

¿Tendré que volver a sintonizar Telecinco para poder disfrutar de Jose Mota?

2
xCoNDoR

Espero que no se vaya a Tele5 puesto que mi familia la quitó hace ya unos meses de la lista. Merece más Antena3

Enccel

No entiendo como puede gustarle a tanta gente ese programa,me parece un humor demasiado estúpido xD

15 1 respuesta
BODYBUILDING

No quiero ni imaginar la cantidad de anuncios/publicidad que meterán.

CaraLimon

No obstante, espero que Mota sea el cambio para acabar definitivamente con la telebasura

xDDD

2
S

opino que estara sobrao este verano, fijo que va a todos los festivales etc..

DantePD

Esperemos que no sea para Salvame...

victor_mad

Ya lo estoy viendo, Jorge javier vazquez presentando los sketches y anunciando colchones cada 5 minutos.

buga

Si no es por no ir, si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.

1
Petterrr

"El tio de la" [volvemos en 6 minutos] "varaaaaaaaa, sus voy a crujir" [2 anuncios, y volvemos]

Mikaki

A mí no me hace gracia, lo veo muy forzado, más motivos para dejar de ver Telecinco.

1 respuesta
R

#16 Parece que coincidimos en todo, lol.

A mi Jose Mota no me hace ni puta gracia, como mucho el ultimo especial de Noche Vieja del 2012 que tenia su "aquello", pero ni a un crio le recomiendo el programa.

Ocho millones de euros por temporada? Asi va el mundo. Cago una mierda y me sale mejor, y encima gratis.

R

Sorry por el doble post, pero... ya me parecia raro:

Mediaset España niega esta cifra

Mediaset España se ha visto incluso obligada a enviar una segunda nota para desmentir "rotundamente" la cifra de los supuestos 8 millones de euros que Mota cobraría por temporada y "aclarar que el acuerdo está muy lejos de la cantidad mencionada.

1 respuesta
Darkveider

Habrá que volver a sintonizar Tele5.

A

Tele5 nunca ha tenido motivos para Sintonizarla, esa cadena apesta. Y Jose Mota es bueno, pero tampoco es para tanto. Gracias a Internet mi tiempo libre ya no lo uso en la televisión demasiado la verdad, y menos en Tele5, menudo cancer de cadena.

SkiNeT

no hace falta que la resintoniceis!!!

http://www.mitele.es/ funciona muy bien : )

T

José Mota hace humor para gilipollas, ergo tiene que ir a la cadena donde más gilipollas puedan verle.

Lo veo lógico.

4
Alist

Go José Mota!

Realmente da igual en qué cadena esté, me conformo con que Mediaset le deje hacer un buen programa, al menos a la altura del último.

1
Darkwolf

#18 No, si te parece sacan una nota de prensa diciendo que en estos tiempos de crisis, y después de ellos haber criticado a la sexta hace poco por el "fichaje" de Pedro García Aguado, argumentando que se pago un precio excesivo, pagan 8 millones de Euros a Mota por temporada... Es evidente que lo van a negar.

ChaRuu

8millones? Jajajaja claro hombre.

KinachO

#8 Es que o lo amas o lo odias. Es como el humor de elrubius con sus videos de juegos y tal, no existe un termino medio.

Yo adoro ese humor.

turanga

Obviamente es a base de talonario, no va a ser a base de abrazos de vasile. Dentro de poco podremos (o podrá, quien lo vea) ver a la esteban y a paquirrín haciendo apariciones especiales en su programa.

LORDBEN28

que te apuestas que la primera invitada es belen Esteban.

B

No flipa 8 millones de €.

Txentx0

No me creo nada. Me parece excesivo. ¿Que pasa, el resto de cadenas ofrecío 4M? No sense

Usuarios habituales