Telecinco ficha a José Mota a base de talonario

B

Y parecía tonto cuando lo compramos.

m3l0

para esto que no hubiera echo la de la chispa de la vida...

Exxel

No entiendo cuál es el problema de que una empresa privada le pague lo que quiera por contratarle.

Maikel92

Casi que cobra más que Mou en el Madrid LOL

Seguro que es fake lo de los 8 millones en cualquier caso a mi José Mota me gusta pero de vez en cuando solo, la verdad es que muy seguido me aburre un poco

1
davidgsanpab

José Mota en T5?
Lo que hace el dinero...

f4sticio

Pues yo espero que fracase y cuando le echen no pueda volver a tve que es donde lleva toda la vida y se ha ido por pesetero, seguro que no tenía ya bastante dinero...

Y los que decís que tenéis sintonizados telecinco me parecéis cuanto menos exagerados, la podéis tener sin necesidad de verla, pero bueno, allá cada uno.

1
aritz8

Los especiales de nochevieja me parecen buenos, pero su programa diario me parece un humor bastante básico y pobre, congeniará perfectamente con el perfil del televidente de telecinco.

B

Yo creo que Mota si lo que quiere como decia hace poco es hacer carrera en el teatro y el cine, deberia de dejarse de meterse en el peor berengenal y lo mas arruinacarreras que hay ahora mismo en España que es telecirco la verdad.

No creo que renueve el contrato.

Sobre su humor, a mi si me gusta, o gustaba. Ha intentado renovarse pero yo creo que ha fracasado, lleva muchos años usando cosas demasiado parecidas, tarde o temprano perdera todo el share que pueda tener.

RuLi_pucela

14 2 respuestas
Exxel

Creo que habría tener cuenta que, uno, de tve no se ha "largado", su programa se ha cancelado porque no podían pagarlo, como tantos otros, y dos, podría ser que los ocho millones de euros son por todo el programa, es decir, que luego los tiene que repartir para hacerlo en mil cosas.

¿Cuál es el problema de que se haya ido, de entre A3 y T5, a la que más le pague? Qué haríais vosotros?

Si acaso criticadle que hace tiempo, en la presentación de la película que estrenó el año pasado, vino a criticar la televisión que hacía estos canales a los cuales ahora se ha ido.

1 respuesta
B

Por un momento pensaba que habia entrado en el "Rincon de Manolete" del thread de deportes xD, primero oferta de 8M, despues sale el "club" desmintiendo la oferta jajaja

B

#40
Supongo que porque siempre dejaba gags sobre la "calidad" de T5, y que seguramente si le han preguntado alguna vez qué le parecía, habrá dicho que basura. Si algo no te parece bien, no vas allí.

Para lo demás, el problema está que la gente se piensa que las personas viven del aire y del buen-hacer, y aquí si se puede currar de lo suyo mejor, y quizás ninguna cadena le iba a comprar nada a Mota, y se fue en el sitio donde le pagaban más.

Lo de "pues si no sabes dónde vas a ir no critiques a lo loco" no vale. Si eres humorista lo criticas todo. Y punto.

P

8 millones de € por temporada!!?

:O :O :O

LaChilvy

#39 joputa Angel jajajja

Yo desde que vi un video del rubio de Cruz y Raya encocao perdio... tengo pesadillas every night.

EipoX

me encanta jose mota... es cojonudisimo, nunca me canso de el y su humor, mientras le dejen hacer y deshacer su estilo que mas da donde lo haga? Que mas da que sea en Telemierdens?

tOWERR

Me parece increíble que en los tiempos que estamos paguen 8 millones de euros por año, Deberían de controlar este tipo de temas un poco, digo lo mismo con el fútbol. Pero bueno, el jefe de Telecinco es un mafioso italiano, es como Corleone.

-KiLLeR-

Larga vida al rey. Eso si, lo de las 8M me parece exajeradisimo xDD

F

Pero 8M de euros para él o también va a producir él los programas con ese dinero? Es que es una diferencia bastante grande.

Además que cojones, por lo menos este tío es un currante, mejor a él que no a una que se folló a un torero o a otra solo por tener una 100 de tetas.

Darkveider

#39 ¿Que sera de él? jaja

¿Alguien sabe por donde anda?

CalvOr0t4

El vídeo que dice LaChilvy:

En el minuto 6, curiosa enzarpada del rubio.

vicka

Darle tiempo a Mota en T5, que con tiempoooooo yaaaa eeeeeeel.....

Usuarios habituales