The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Purelonie

Que capitulazo.
Tiene huevos la cosa eh xD

2
michi

Es seguro que queda otro dirigido por Robert Rodriguez?

1 respuesta
Postmortem

#452 Me parece que en una entrevista comentó que es director de 3 episodios, y llevamos dos, por lo que sabemos, el cierra la serie (osea que el mejor capítulo probablemente queda entre el de ayer o el de la semana que viene)

1
Aidanciyo

#430 ahora busca su filmografía

Perico97

Las siguientes películas ya podían aprender de esta serie y de the mandalorian porque madre mía, están manteniendo la saga a base de seriazas xD

3
Flashk

Cuando vi algunos comentarios en Twitter y demás, pensaba que la gente exageraba. Pero tras ver el episodio, he de decir que me ha encantado, he estado sonriendo como un idiota buena parte del mismo por el fan service tan bueno que ha habido.

1
Aidanciyo

Toca Capi malo el 6
Cuántos son?

1 respuesta
PaCoX

Muy chulo el capitulo! Aunk este de boba tiene poco xD
La serie sigue cojeando por la parte de los enemigos/mafiosos, no tienen ningún carisma en esta serie, a ver si aparece un enemigo decente ya.
De Boba Fett me encanto la parte de los moradores de las arenas...

spoiler
sk_sk4t3r

#457 Quedan 2.

Rayalz

La peña que viene y escupe spoilers tan alegremente, os juro que si de mi dependiese ibais con chocopunto todos xD

2 1 respuesta
B

de mal en peor , en fin

1 respuesta
MTX_Anubis

Bryce Dallas Howard ya tiene un lugar en mi corazón.

1 1 respuesta
Rayalz

#461 aun no existe meme para baiteos de tan baja calidad. Ni el low quality bait es suficiente.

1
Vulcanz

A mi la verdad que como serie de Boba Fett solo se salva el 2 de momento.

1
AlfO_-

Tenía un modelo un poco más grande de la nave, pero es que ahora me veo en la obligación y necesidad de tenerla.

https://b2b.asmodee.es/caza-estelar-real-n-1-de-naboo-swz40es

B

#460 Yo no pongo spoiler pero no entro al hilo hasta ver el capítulo y si entro se que aunque se aún "aparece este actor" me voy a comer. Ya queda a conciencia de cada uno si quiere entrar al hilo o no, hago exactamente lo mismo con twitter no quiero spoilers? No entro.

GaN2

#462 Y otro un poco mas abajo!

1
Dieter

Es bueno ver algo de nivel tecnologico en Starwars.

fracarro

Joder así si macho.. this is the way.
Quién lo ha dirigido este? Nada visto en #413

1 respuesta
Flashk

#469 Bryce Dallas Howard

No obstante, aunque un director es importante, al final la historia es la del guionista, y todos los episodios (hasta el momento) han sido escritos por Jon Favreau.

1 1 respuesta
darkavm

#470 Pero aunque Favreau sea el showrunner y lo controle todo, compara los capítulos de Robert Rodríguez con el 2 o con el de esta semana.

2 1 respuesta
Flashk

#471 a mi no me decepcionaron el resto de episodios, pero es que Mando es Mando: Es difícil que con un material así un director lo haga mal.
De hecho, sin ir más lejos, en la temporada 1 de The Mandalorian uno de los episodios que menos me gustó estaba dirigido por Bryce Dallas también. Era el episodio en el cuál ayudaban a una tribu a defenderse de los atacantes, un argumento tan trillado y cliché que aburre. Un director u otro puede marcar ciertas diferencias, pero al final el guión es el que es.

3 respuestas
Donato

Yo me siento a esperar que lego saque esta nave para hacerme con ella.

B

A mi la verdad es que si me gusta Boba Fett como personaje y como serie y espero que sigan haciendo más cosas del palo de esta serie,

spoiler
#472Flashk:

Era el episodio en el cuál ayudaban a una tribu a defenderse de los atacantes, un argumento tan trillado y cliché que aburre.

spoiler
darkavm

#472 A mí ese episodio también me parece de los más flojos pero en cambio el que hizo en la segunda (el 2x03 - La heredera) es uno de mis favoritos.

1 respuesta
B

#472 A mi me gustó ese episodio, recuerdo que muchos lo tacharon de relleno y yo pensaba, pues quiero más relleno de ese xD

HoRuS

Que buen episodio si,

spoiler
1
ToTuS
27
D10X

ALguno sabe de donde sacar los fondos de pantalla que aparecen al final de los caps? En el hilo del mandaloriano alguien los ponia, pero de aqui no se de donde sacarlo.

2 respuestas
darkavm

#479 Los suben en la cuenta oficial https://twitter.com/bobafett Suelen dejar unos días desde que se emite el capítulo. Sobre el domingo estarán.

También están las cuentas de los artistas https://twitter.com/CAlzmann https://twitter.com/rchurchdesign

6 2 respuestas

Usuarios habituales