The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

D10X

#480 gracias!!

Flashk

#475 Ese episodio también me encantó a mi!

miguelaje
spoiler
1 1 respuesta
Rayalz

#483 de verdad no entendéis que es spoiler y que no?

Venga os lo explico. Venís a decir algo y lo escribís. Antes de postearlo pensad "¿Sale en el episodio lo que he dicho? ¿Es una sorpresa algo de lo que he dicho?"

Si la respuesta es si a cualquiera de las 2 preguntas, tu post va en spoiler.

5 1 respuesta
B

#480 Hay algunas imágenes conceptuales que son claramente mejores que el producto final. Sin embargo, hay otras que son casi calcadas. No está nada mal en verdad. No es una crítica, es una observación.

B

#484 No te van a hacer moderador, hay cosas que dejan de ser spoilers en ciertas situaciones, por ejemplo si yo te digo aparece el mandlaoriano ya no es spoiler cuando el mismo capítulo se llama "el regreso del mandlaoriano", y el debate actual es sobre el capítulo "el regreso del mandaloriano".

Es como que en el debate de Batman se mencioné a Batman, es lo más normal del mundo.

2 respuestas
Rayalz
#486Skyhood:

No te van a hacer moderador

Ni quiero serlo. Que tu seas incapaz de hacer 2 clicks por respeto a la comunidad dice mucho de lo que quieres aportar al hilo. A ver si te crees que el mundo es como tú y todos ven el capitulo el primer dia, o buscan informacion sobre el episodio y demas.

Hay que pensar en la gente que quiere llevarse la sorpresa y no se mira ni el nombre del episodio. Pero no, tu eres mas guay y a parte de spoiler tienes que ir de superior.

1 1 respuesta
B

#487 lee mís comentarios yo comento series con su respectivo spoiler siempre, pero hay que saber separar lo que es un spoiler de lo que no, por el ejemplo del capítulo titulado el regreso del mandaloriano se podría decir que un spoiler es

spoiler
1 respuesta
guillauME

#486 #488 Eres un cabezón que solo está huyendo hacia delante.

Pon todo en Spoiler y punto. No te cuesta nada.

Yo nunca me leo los nombres de los episodios por ejemplo y hasta que no lo veo en pantalla todo es sorpresa. Habrá mucha otra gente que más de lo mismo.

9 2 respuestas
B

#489 Ante la más mínima duda, yo pongo las cosas en spoiler. Así de fácil.

1
suggus

#489 es más, Disney Plus pone los episodios sin nombre en la lista, sólo muestran el título durante el episodio en sí.

1
overzeta

la gente no mira los títulos de los capítulos para no spoilearse pero luego se meten al Hilo de la serie sin haber visto el último capítulo

os ha faltado entrar a Twitter y pulsar en "tendencias" luego de que se emita un capitulo de una serie viral

8
Radiokid

Ostia puta, mirad el capítulo antes de entrar aquí, o leed desde donde dejasteis el post y no avanceis más. Si es que el que se quiera comer un spoiler es porque quiere...

NSFW
2 respuestas
EspY

Mi pene se ha puesto muy duro con este capítulo.

B

#493 Yo pienso que no, el capitulo es como un gancho para decirte que no te olvides de estos personajes que verás en la próxima temporada y te dejan con las expectativas de ver más.

Hay que tener en cuenta que quedan 2 episodios nada mas...

2 respuestas
Radiokid

#495 desde luego sería demasiado protagonismo a Mando, supongo que harán un salto temporal y ya habrá vuelto del viaje, aunque quedaría un poco cutre...

1 respuesta
B

#496 Hay saltos temporales, recuerda también que falta la escena del final...

spoiler
1 respuesta
ekeix

Vaya puto capitulazo, de locos, simplemente de locos. Tiene absolutamente de todo este capítulo. Te cascan 20-30 minutos más y se marcaría +1.000M en salas de cine pre-covid.

2
B

#497 imagino que llegaría igual que se fue

Rayalz

#493

spoiler
2 1 respuesta
Radiokid

#500

NSFW
1
D10X

#495 Supongo q en el ultimo episodio pasara algo y Mando y la otra ayudarsn a Bobba, dejando todo en el aire y calentito paraa siguiente temporada

1 respuesta
B

Decidme por favor que se viene

spoiler
1 1 respuesta
B

#502 Si te refieres a otra de temporada de Boba Fett, creo que no está confirmada. Yo me refería a la siguiente de El Mandaloriano.

eltiodelpaqu
spoiler
bLaKnI

Estais locos la mayoria. La serie es ACOJONANTE. A la altura de Mandalorian.
De 5 caps, llevo 3 de un escupitajo y tuve que parar para reservarme 2 para hoy, del puto placer que me ha dado.
Me siento muy crio viendo esas series, lo disfruto como un bebé con Pocoyo!

Simplemente, deliciosa. Y si ese es el provenir de SW a partir de ahora con Disney, AMEN.

2
PePiToGriLLo

Me lo compré ayer

1
Sentry
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#508 Parece ser algo importante para la trama, ya lo explicarán. Ya dieron una "pista"

1 respuesta
Splendid

#508 y #509, la respuesta la tenéis en #420

3 1 respuesta

Usuarios habituales