The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Rayalz

#503

spoiler
Sentry

#510 Si, esa respuesta la vi pero:

spoiler
1 respuesta
ToTuS
9
Splendid

#512 Te lo explica Kanan de forma literal.

spoiler
12 1 respuesta
darkavm

#479 Las imágenes de esta semana.

1 1 respuesta
D10X

#515 Gracias!!!

BADHAZINTO

#514 Ojalá una serie sobre "el camino del Jedi" de Qui Gon y no la de Obi-Wan. Para mi el mejor Jedi de todas las películas y eso que la Amenaza Fantasma tiene mas sombras que luces.

1 respuesta
Aeran

El último capítulo es todo amor.

spoiler
1 respuesta
ToTuS
16
Lord_Khronus

Me he puesto casi al dia, me falta el 5, y está muy bien la serie. No es perfecta, pero cumple.

B

#518

spoiler
1
B

#517 Qui Gon el que reclutó a Anakin cuando se le dijo claramente que era muy tarde, y paso lo que pasó? en dado caso el mejor Sith.

3 respuestas
BADHAZINTO

#522 A ver tampoco nos flipemos, esta claro que simplemente se estaba haciendo el interesante para ver si conseguía follarse a la madre de Anakin.

Además que precisamente por eso Anakin acabó como acabó porque Obi-Wan era una mierda de maestro.

1 respuesta
Rayalz

#522 Qui-Gon el que no seguía ciegamente al consejo (consejo que en la 3 se ve claramente que está paranoico afectado por Sidious) y que de no haber muerto, Anakin nunca se habría vuelto al lado oscuro.

#523 Anakin acabó como acabó por todo lo que le pasa en clone wars + la tercera peli. De hecho, la última vez que se ven antes de que anakin sea vader, es anakin el que se disculpa y le dice que es un buen maestro. Tampoco olvidemos que anakin fue liberado por Qui-gon y que Obi-wan no quería ser su maestro, fue la promesa que le hizo a Qui-gon lo que le hizo insistir en serlo.

En resumen, para que Anakin se hiciese malo Qui-gon tenía que morir, ya que hubiese balanceado muchisimo mejor el odio de Anakin.

1 respuesta
B

#524 Si pero lo de Clone Wars es una rama, la raíz la planta Qui-Gon al reclutarlo, sin raíz (no reclutandolo) no hay ramas (todo lo que hace Anakin).

A mi me parece Obi-Wan mejor yedi, Obi-Wan del I al III por qué el del episodio IV me parece un personaje completamente diferente.

Hikumo

Hola! He visto todo el Mandaloriano y la verdad es que no me interesó nada cuando salió esta serie. He escuchado que El Mandarinas aparece en esta serie y me preguntaba (os preguntaba) si es cierto. Y ya de paso, si vale la pena ver esta serie.

3 respuestas
LLoskka

#526 lo mejor es que decidas tu verlo y salgas de dudas

Aidanciyo

#526 Obviamente no te gusta StarWars, no la veas

1 1 respuesta
B

Anakin se pasa al lado oscuro porque es un subnormal profundo e insoportable y porque Sidious se aprovecha de esto. Dejad de echarle la culpa a Obi Wan, me cago en vuestra raza.

9 2 respuestas
bLaKnI

Anakin se pasa al lado oscuro, porque potato... Esa es la verdad.
Porque uno puede tener un arrebato de odio absoluto y rabia, y no convertirse en un hijo de puta permanente.

Se le convence en el estudio del lado oscuro como medida para resucitar. De ahi, que haga eso.
Además el problema es que en si mismo, el lado oscuro no es "algo malo". El problema real aqui, son los putos sociopatas que lo estudian y en definitiva, acaban convirtiendolo en un "modus-vivendi".

Si para conseguir no se muy bien lo que, implica sacrificar a otras vidas, entonces mal. Eso no deberia contemplarse. Del miedo y del dolor ajeno, no deberia salir jamás poder. Si eso es asi, y se incluye en la rama del lado oscuro, entonces el practicante es un jodido demente. Ahí, nada que decir.

Pero del odio? De la venganza temporal o de la rabia, un "boost" temporal para conseguir un determinado proposito, puede ser una frontera "gris", que si no acaba den beneficio propio ni en dolor ajeno gratuito, tenga una lógica dentro de la "oscuridad".

Ese deberia haber sido el limite del balance. Matar por matar, no es que sea "lado oscuro", es que es un individuo a prescindir. La Fuerza no interviene en eso, y que el individuo tarado sea sensible a la fuerza y con ello, se aproveche de dicha capacidad para "hacer el mal", es como si se le da un arma a un psicopata.

La Fuerza no delimita. Su uso, si.

Por eso Anakin deberia haber equilibrado el concepto de blanco o negro. No por su uso como individuo, sino por su concepción teórica en la aplicación.

2
Rayalz

#529 Pero es nuestro subnormal :c

#526

B

#529 Dejame que te corrija...

#529Grajilla:

Anakin se pasa al lado oscuro porque...

... George Lucas es un guionista bastante regulero... porque mira que había ahí de donde tirar con 3 películas y una idea clara, pero ni con esas.

fracarro

El que hace la bso del final es el mismo que el de Mandaloriano?

1 respuesta
darkavm

#533 Ha compuesto los temas principales de esta serie pero este año tiene un ayudante que se encarga del resto de la música.

s3niK

Pregunta rápida: comparada con The Mandalorian que tal pinta la serie, estoy por testearla pero no me acaba de convencer lo que leo.

1 respuesta
guillauME

#535 Mírala y decide por ti mismo.

1 2 respuestas
s3niK

#536
seras..xDD ok ok.. lo hare!

Hikumo

#528 Me gusta la trilogía original y El Mandaloriano. Lo demás no, la verdad. Me gusta parte de Star Wars.

1 respuesta
Aidanciyo

#538 pues esta serie te gustará

2
B

#522 Tal como yo lo entiendo, la orden jedi estaba anticuada y estancada en un credo que les lleva a la autodestrucción ya que entre esas creencias y la política interna de los jedi junto a la manipulación constante de Darth Sidious acaban produciendo un efecto Pigmalión con Anakin y lo acaban empujando al lado oscuro. Eso de que era muy mayor es bastante cuestionable dado que luego aparecen Luke o Ezra que son mayores que Anakin y reciben peor entrenamiento y aún así salen adelante. A Anakin lo marea la propia orden y sucumbe a los "encantos" de Sidious.

Qui-Gon era más bien un reformista y no seguía tan a pies juntillas lo que decía la orden, y quizás de haber estado vivo hubiera podido llevar mejor a Anakin que Obi-Wan, porque hubiera sabido plantar cara a la orden cuando había que hacerlo mientras Obi-Wan agachaba casi siempre la cabeza ante el consejo.

De todas maneras, realmente sigue siendo Anakin (mejor dicho, Darth Vader) quien derrota a Darth Sidious al final del Episodio VI y por lo tanto se cumple la profecía de que era el elegido (aunque luego la nueva trilogía happens, en fin). Además de ser el padre de Luke y Leia, claro.

Por último Qui-Gon descubre como convertirse en fantasma de la fuerza, lo que permite completar el entrenamiento de Luke y salvar a Obi-Wan, Anakin, y al propio Luke. Sin duda alguna uno de los mejores jedi de las películas, de los más sabios junto a Yoda y de haber vivido más tiempo probablemente se hubiese llegado a evitar la llegada del imperio, la orden 66, y demás.

3 1 respuesta

Usuarios habituales