The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

fracarro

Válgame el señor menudo capitulazo

suggus

#599 yo lo d la serie evento que mencionas no tenía ni idea. Menuda erección más tonta pensando en lo que he dicho más atrás 😂

1 respuesta
dkdvd

Madrecita... Vaya sacada de rabo tan tan bestial

darkavm

#602 Hay cosas sujetas a cambios -la película de Rogue Squadron se ha caído, por ejemplo- pero esta es la hoja de ruta.

5:18-5:30

https://www.starwars.com/news/future-lucasfilm-projects-revealed

Rangers of the New Republic

Set within the timeline of The Mandalorian, this new live-action series from executive producers Jon Favreau and Dave Filoni will intersect with future stories and culminate into a climactic story event.

4 2 respuestas
dambala

#604 Pero todo series, el cine cada vez más descartado... A full con el streaming no?

Vaya par de genios filone y favreau... Que capitulazos la hostia

2 1 respuesta
darkavm

#605 Rogue Squadron iba a ser la próxima para cine en 2023, pero se ha caído como digo. Taika Waititi está preparando la siguiente película que tocaba después de esa, pero no se sabe de qué tratará ni en qué época está ambientada.

Postmortem
spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

2
-Powernerd-

1x06

spoiler
2 1 respuesta
BADHAZINTO
spoiler
1 respuesta
B

#610

spoiler

#612

spoiler
2
Ch4iNeR

Y no contemplamos la idea de...

spoiler
4
choper
spoiler
5
Splendid

Respecto a la primera aparición live action de

spoiler

¿Qué os ha parecido?

spoiler

Y el mejor meme "NSFW" hasta el momento . Solo apto para los que hayan visto TCW.

1 1 respuesta
darkavm

#614

spoiler
5 1 respuesta
B

#609

spoiler
Postmortem
spoiler
choper
#615darkavm:

le ha faltado más punch visual

#615darkavm:

le resta impacto

2 1 respuesta
Kadian

imagina ser el protagonista de una serie y en 1 capitulo salir 0 minutos y en otro medio minuto casi sin dialogo xDD

1 respuesta
darkavm

#618

spoiler
1 respuesta
choper

#620 No claro si ese personaje ni te va ani te viene pues no hay tutía..

A mí sí me parece un puntazo gigantesco la inclusión del personaje.

B
spoiler
12 1 respuesta
G

#599 Hay que tener en cuanta de donde venimos.
Así, pudiendo equivocarme de fechas, tenemos la trilogía de secuelas, que causaron mas mal que bien, rogue squadron y Solo, que bueno, si, mas o menos ( para el fan medio ) clone wars sin terminar y Rebels que su, muy bien pero terminada, ( todo esto me refiero solo audiovisuales, ignornado comics y libros)

El estado de la franquicia era malillo y entonces vienen Filoni / Fabreau y nos plantan:

  • El mandaloriano, éxito rotundo, personaje carismático sin que se le vea la cara y muñequito que hace las delicias de todo el mundo.
    (Inciso, me permito insertar este meme de ese momento )

  • Ultima temporada de clone wars cuyos 4 últimos capítulos son una obra de arte.

  • Temporada 2 del mandaloriano que mantiene el nivel y cuyo episodio final es trending topic por el personaje que vuelve.

Y entonces vienen los episodios 1-3 de Bobba fet, que son.... bueno, bien, pero sosos (opinion personal) con un cuarto capitulo que es malillo

spoiler

Alguno ( me incluyo) ya pensábamos que la serie era un bluff o no tan buena como otras, y de repente pues claro, deslumbrados, dos episodios hasta las cejas de fanservice,

Efectivamente, Disney va a "marvelizar" starwars, lo que pasa es que aun no estamos acostumbrados, si entramos en "Modo marvelita" esperamos una producción excelente y pocos pasos en falso,
en "modo fan starwars" aun tenemos miedo de que hagan alguna cagada :-D

5 2 respuestas
B
spoiler
Dry-Prime

Estos 2 últimos capítulos han sido la ostia pero queda un puto capítulo, espero que el último dure 2 horas porque me veo venir un rush de los gordos

2
Rayalz
#623guillersk:

clone wars sin terminar

Ehh, no. Antes de todo este BUM de series, Filoni terminó clone wars y si no sabias de la ultima temporada debes verla porque es genial

1 respuesta
B

#623 Te falta The Bad Batch

2 1 respuesta
Beckar

Capitulazo.

El futuro de SW no tiene techo, y más con esta gente dirigiendo el cotarro, cada cosa que hacen es una pasada.

Filoni confío en ti; haz de Ahsoka la diosa de Star Wars.

1
G

#626 por eso he puesto que los ultimos 4 capitulos son arte

1
Rayalz

#627 También, yo era por aclarar que clone wars si esta terminada

1 respuesta

Usuarios habituales