The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

B

#622

spoiler

#630 sí, lo que comenta es el estado en el que estaba el universo Star Wars hasta que empiezan a hacer series para Disney+, Clone Wars estaba inacabada y arreglaron eso.

2
bLaKnI

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRR!
Madre del amor hermoso que capitulo.

Ostras... que disfrute. Que bien me lo he pasado. Como lo he gozado. Siento otra vez la felicidad que sentia de crio al ir al cine a ver las cosas que deseaba. O cuando ví por primera vez las de Indiana Jones, o cualquiera de Spielberg!

Ha sido como volver a la infancia! He parado el capítulo en un punto, para respirar y preguntarme cuanto quedaba, rezando por dentro para que quedara muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo!!! (porfa porfa porfaaaaaaa). Y iba solo por la mitad!!!!

Si siguen por ese camino, simplemente recupero la fe. Hacia tiempo que no sentia tanta nostalgia (raro, pero si!) con audiovisuales, en un mundo de ideas saturadas y sin poco mas que aportar.

El punch en los feels ha sido tan rotundo y preciso, que todas esas preguntas y todas esas cositas que deseabamos ver en algun momento, ahora son posibles!
Ver mas de la Fuerza, de los sables, de las relaciones, de la tentación, de los sentimientos, de todo. Ahora con las series y con ese NIVELAZO podemos tener lo que solamente la literatura alternativa nos daba!

Bravo joder y gracias!
Que ilusión! Que bonito y que viva la tecnología!

Y si, eso es lo que deberían haber sido las 3 ultimas películas.

11
MTX_Anubis

Pues otro espectáculo como el anterior.

Pero no me hago más ilusiones, que el último lo dirige Rodriguez.

1
E3-NeOz

acabo de verlo ahora mismo y solo puedo decir que Filoni y Favreau la Doble F os comia la polla a los 2 juntos cabronazos .

MENUDO CAPITULAZO, estoy temblando de los feels , la emocion y todo , asi si joder, asi si.

1
Vulcanz

#619 This is the way

2
breixone

ya tengo personaje favorito

Hopper

Tremendo capitulón, necesito más.

sagem9

Nada, de locos. Si el anterior era bestial, este lo supera. Yo creo que tiene que empezar a ser petición popular que se saque del canon la última trilogía. Estas series están sentando una base para comenzar algo completamente nuevo y original.

Siempre he sido fan del universo star wars, pero nunca he visto un producto de este calibre. Por fin estamos viendo creativos que fueron fans en su día y ahora nos dan lo que todo fan siempre ha querido, y todo con un respeto y mimo brutal. Felony, Favreau y cía deberían tener el control total de star wars porque se lo han ganado con creces después de la vergüenza de la última trilogía.

3
E3-NeOz
21 1 respuesta
Netzach

#639 Triste pero cierto

B

Es un poco triste decir esto, pero ligando el postcredits del final de la segunda temporada de The Mandalorian y este episodio, podían haberse ahorrado del todo los cuatro primeros episodios de la serie de Boba.

spoiler

Yo sigo preguntándome si realmente era necesaria una serie de Boba Fett tal y como se ha planteado. Igual hubiera sido más interesante en rollo flashbacks con Boba de pequeñito, toda la parte de Clone Wars con los cazarrecompensas y demás.

1 2 respuestas
vaai

#641 Pues a mi me parece bien que haya episodios malos, elevan la calidad de los buenos.

1 respuesta
B

#642 No entro a juzgar que sean malos o buenos (eso ya, cada cual, sus gustos) sino que me parecen innecesarios. Como que realmente no aportan nada. Ligando lo que digo, eliminas los cuatro primeros episodios y no pasa absolutamente nada. No sé. Pero bueno, yo veo y disfruto cualquier cosa Star Wars, todo ok.

spoiler
1
Flashk

#604 Rangers of the New Republic ha sido cancelada, así que por extensión, ese evento, al menos tal y como lo tuvieran planeado en un principio se ha ido a la porra.

KenShiN_bcn

Me ha revuelto todos los feels, ojalá horas y horas de esto...

spoiler

Y como me encantaría que continuase...

spoiler
1 1 respuesta
Bobafet

Que gozada de serie, para los que se quejan de los primeros, en mi opinión hacen falta para ponerte en situación y que no se vea forzado, aparte que en el anterior o el 4 te explican el porqué los primeros caps
.
Espero que Rodriguez se casque un capítulo como en el que salió Boba en la temporada 2 de Mandalorian y sino que no le permitan dirigir más

1
BADHAZINTO

#645

spoiler
1 1 respuesta
E3-NeOz

#647 hay una de lo que tú dices... Se supone que se llama the acolyte

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#648 Algo había leído, pero no sé ni de que va la verdad. Pero si va sobre los Sith, a mi me va a hypear más que la de Obi-Wan.

Aidanciyo

#641

NSFW
2 1 respuesta
bLaKnI

#650 No solo eso,
partímos de que uno de los eventos mas importantes que hilan el porvenir del TODO, es la muerte de Shmi Skywalker a mano de los Tuskens.
El objetivo de esta serie es, con seguridad, hilar eso.
Es mas,

spoiler
ArcSTAR

La parte de Boba mala no es, pero si mucho peor que lo que ha pasado ahora. Pero tampoco es para echarle pestes, no sé.

carlos1603

Este es el camino, no se si es mando o tiene que ver con la dirección del capitulo pero tiene algo que lo hace brillar

Niffelheim

Hay que ver como juegan con nosotros.

spoiler
Perico97

Lo curioso es que

spoiler
1 respuesta
I
spoiler
guillauME

#655 Es algo que sinceramente no entiendo. Se han pasado un poco.

1 1 respuesta
Larkos

Despues de ver durante años, basura tras basura (excepto Rogue One), llegan Filoni y Favreau y montan lo que DEBE ser Star Wars... Ojala Disney les deje el control total de la saga y metan fuego a esa ominosa trilogia que perpretaron hace unos años.

Vaya pasote de episodio. Parecia que estaba viendo un western.

7
s3niK

#536
Me la estoy viendo y me está encantando! ;)

1
Perico97

#657 Es que a ver, soy el primero al que le han encantado los 2 últimos caps pero también hay que admitir que

spoiler

Usuarios habituales