The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

guillauME

#90 Eso le pasa:

spoiler
Sigillatus

No sabía que esperar de esta serie que se han sacado de la manga y sinceramente el primer episodio no me ha disgustado, por momentos hasta me ha parecido bueno.
La ambientación y música de 10.

alblanesjr

yo estoy dentro

NoRelaX

pues lo acabo de ver y ni tan mal. Se me ha hecho muy corto

1
ToTuS

Visto el primero, esto promete, pero me he quedado con una duda tonta:

spoiler
2 respuestas
B

#95 La armadura de Boba Fett no es de Beskar, es de otro material parecido.

1
Splendid

#95 Buena pregunta. Lo iban a mostrar en TCW pero al final con el tema de la compra de Di$ney se canceló. Aun así en el vídeo puedes ver cómo iba a quedar. Se podría considerar canon.

2
HoRuS

Me parece increíble que se justifique con este primer episodio que no ha pasado absolutamente nada, con el "es star wars", "está guapísimo"... pero si no muestra nada joder.

1 1 respuesta
tirutu

#98 Te has visto Mandalorian?

1 respuesta
guillauME

Que no pasa nada dice.

Pues debemos haber visto distintos episodios.

4
HoRuS

#99 Si, y excepto 4 o 5 episodios, el resto es meh.

Lo veo por todo lo que ha supuesto la serie, y el baby yoda, igual soy el único, pero me importa tres cojones que sea mono y que si son padre e hijo en cuanto a la relación.

Igual soy el único en España que no quiere un baby yoda de peluche ni usa memes de baby yoda.

3 respuestas
Sibirinchain

En vestuario han dejado un poco que desear, se nota de dónde han recortado el presupuesto.

spoiler
1 respuesta
tirutu

#101 Pues esto va en la misma línea. Si te disgusta, no sigas viéndolo a ver si pasa más, porque no tiene pinta xD

B

#101 Es muy posible que estas series no sean para ti ...

Quizás la de Obi Wan ... aunque, bueno, tampoco creo que sea de mucha acción.

vaai

#101 No deberías ver una serie que es es un spin-off de otra que no te hizo mucha gracia.

No deberías venir a postear sobre una serie que es es un spin-off de otra que no te hizo mucha gracia.

Splendid

#102 ¿No te gustan las sneakers? Son la última moda para caminar por el desierto.

2 respuestas
B

#106 Ya son canon.

1
J

algun dia descubrire el porque star wars parece serie b en cuanto salen marcianitos que no sean protas

R

Ni The Mandalorian ni esta parece que sean dos series con una historia potentisima, sino más bien no se... una serie de "cuentos rápidos" para expandir lo que ya conoces hecho con mimo de gente a la que le gusta Star Wars.

spoiler
1 1 respuesta
Radiokid

Por ahora me gusta, han cogido el mismo rollete western que la de mandalorian. Se disfrutará más que las ñordopeliculas.

G

#109 Alguno me crucifica pero....
Mandalorian se utilizó para parar el alud de mi3rda que era la franquicia desde la ultima trilogia, con el fandom tirandose cosas unos a otros que si rey, que si mary sue, que si vaya mierda.

de repente viene Filoni y es punto y aparte, a todo el mundo le gusta, el bichejo es famosete hasta para los no fans. es decir, se re-orienta la franquicia, no mucho, pero se demuestra que haciendo las cosas bien, hay buenísimos resultados.

El primer episodio es un poco lentillo? pues si, aunque a mi se me pasó rápido (ya, ya incoherencia) , pero un pelinnn lento si es, o transmite, pero es que no le pido eso, le pido que se planteen situaciones para que las proximas peliculas sean algo lógico.

5 1 respuesta
Dieter

#111 es que hizo la otra hija de la gran puta, tiene nombre, y es ultraje. Y mira que habia sitio donde pillar para una nueva trilogia sin defecar en los fans. Sin demerecer a Felini, filoni pillo lo que ya había, supo como conectar con los viejos fans y crearse nuevos. No tuvo que devanarse mucho los sesos.

Uriel246

¿No esta Boba bastante molletoso? Toda la parte del desierto con ese pijama de cuerpo entero me recordaba a un anciano xD

1 respuesta
Dieter

#113 por esa epoca debe tener 6 o 7 años menos que marioneta skiwalker. Supongo que lo pillaron con toda la barriga tipo hernia y empezo a perder grasa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#115 La función spoiler sirve para algo

pezespada

#106 caray, sólo tardaste cuarenta y pico años en darte cuenta de que en esta franquicia no es raro que usen ropa de calle customizada como vestuario.

1 respuesta
Kadian

Tranquilos que de esta serie no va a hablar nadie, no hay ni bicho verde ni sables laser

1 3 respuestas
Rayalz
#118Kadian:

no hay ni bicho verde ni sables laser

Dale tiempo.

B

#118

Usuarios habituales