The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

SikorZ

Me encanta como lo hace el patriota, actor cojonudo para el papel, lo clava

Profundo parece Amador de LQSA ya, me da que le queda ese papel en lo que queda de temporada xd

1 respuesta
Hacon

#389 El cómic está hecho en un contexto y con unas intenciones concretas. Personalmente me gusta mucho pero no veo viable que se adaptara tal cual ni por formato (cómic vs audiovisual) ni por contenido, no funcionaría. Ser purista en algunos casos, y concretamente en este, opino que es un error.

La obra original me encanta pero, en su contexto. Por otra parte veo difícil hacer una adaptación audiovisual actual (o versión, como se prefiera) mejor que esta. Respeto a quien hubiera preferido que fuera más parecido al original pero yo coincido contigo y me alegro de que no lo sea.

A día de hoy la única pega que le pondría es tener que esperar para poder seguir viendo, 3 capítulos se hacen demasiado poco pero no he sido capaz de controlar el ansia para darme un maratón.

3
JuGuLaToR
2x03
1sioke1

Me sobra como mínimo el segundo capítulo, de los dos primeros podrían haber hecho 1. Pero la serie se mantiene de momento.

B

Wueee wueeee hypeeee

1
D4rKNiGhT

Dios, como termina el tercer capítulo. Esta temporada apunta maneras! Stormfront era un tio en el comic? Bueno, tiene un lado bueno entonces

spoiler

Estoy encantadisimo con esta serie. Impresionante estos 3 capítulos. Lo que me gusta es que no se flipan con los efectos. Enseñan lo justo y necesario evitando el enseñar CGIs, que ya en algunas escenas se ha visto baratito.

13malkavians
episodio3
Chuckfan

Vistos los 3 primeros, menuda salvajada.

garlor

visto hasta el 3 y por ahora una maravilla

-Zack-

ahí ahí darle duro al hype chavales, vais hacer que me trague los 3 ya

3 1 respuesta
ToTuS

Visto los 3 capitulos, empieza bien esto.

NocAB

#400 me he visto los dos primeros y quería reservar el tercero pero con lo que leo no sé si podré xD

Mandarinas

Madre mia el primero como empieza esto xDD

1
Mandarinas

Visto el 3:

spoiler
1
Galian

que asco me dan los malos joder xD eso es buena señal me molaron los 3 primeros xD

InventaLukit

El tres por aquí tambié. De momento diría que es me está gustando más que la primera.

spoiler
C

Cuando salen los caps?

btw sobre stormfront

spoiler
3 2 respuestas
LLoskka

Butcher FTW

D4rKNiGhT

#407 que bonito. Una pena que no dijera lo que tenia que decir. Total es una serie.

2
Sentry

#407 Uno cada viernes.

Está siendo tremendo!

1
lxn_

Llevo 2/3 y no es que mantenga el nivel, es que es mejor.

3
NaCh1To

Decirme que "Refresca" Tiene algo que ver con la serie/trama porque no entiendo tanta publicidad xd

1 1 respuesta
Marvs

El primero es una puta pasada ya de una.

Se nota que los creadores han disfrutado haciendola y estan en su salsa.

SikorZ

#412 Fijo que si, o eso es un guiño de alguna otra serie o superheroe o algo, algo debe haber ahi, le han dado mucho foco a esa bebida sin venir a cuento

Yo creo que esta gente no da puntada sin hilo, viendo la cantidad de detalles que tiene la serie que paras una escena para revisar todo el fondo de lo currado que esta... Dudo que hagan un lost con el refresco

kingsora

Visto el primero. Muy bueno, con ganas de seguir.

Que gustazo ver a Giancarlo Esposito, de verdad.

1 1 respuesta
SikorZ

#415 Es que quien lo conociera de Breaking Bad es imposible que no se haga popó viendolo aquí de presidente de vaught

Es que esta serie da gusto verla cojones, para mi un 10 de manual hasta ahora, no le puedo poner ningún fallo xD

Si hasta cambian un personaje del comic por una tia y se tiran todo el puto capitulo ridiculizando tema feminazi en TVs, es que son unos cracks xD

1
JoramRTR

Cotilleando el instagram de Kimiko que esta cañon

2 1 respuesta
C

#417 que buena esta la cabrona. Y stormfront segun el angulo tambien xD Starlight ni se duda obv xD

4
B

Madre mía la chinita que empotramiento mas sano tiene.

7
Anubis21

Cap 3

spoiler

Usuarios habituales