The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

LLoskka

#625

YUP

2
weaver

¿Alguien me solventa esta duda?

spoiler
2 respuestas
Hacon

#632

spoiler
1 1 respuesta
Petrusin

Es mejor que no intenteis buscarle lógica a Homelander mas alla de que está como una puta regadera.

1 respuesta
Raistlin89

#632 y #633

spoiler
1 respuesta
Sinso

#635

spoiler
Usopp

#634 En realidad su personalidad es muy lógica, juntas infancia en un laboratorio sin familia y como un producto, con complejo de Dios , que en este caso , físicamente lo es por no tener limitaciones ni nadie que se las imponga, y tienes a Patriota XD

No pongo spoiler porque es de la primera temporada

2
sephirox

Bueno, al final he caído y he visto el prirmero.

2x01
ekeix

Tanto Marvel, como DC como ésto es para desconectar y disfrutar. Unas pretenden ser más graciosas o fantasiosas y otras más serias.

Pero una vez saltan los créditos finales, espero de verdad que todos tengáis claro que se trata de ficción sobre gente con poderes y que en verdad no existen, asi que sus físicas, incoherencias y fumadas son eso, ficción.

2 3 respuestas
NigthWolf

#639 a ver, eso de que no existen... Yo tambien puedo mover cosas con el poder de mis manos xD

1
SikorZ

#639 vaya, no me digas

1 respuesta
ekeix

#641 Estás bien?

1 respuesta
hda

Cuando saqué el tema a colación ( #514 ) era simplemente como una curiosidad o para saber si a alguien más le ocurría.

Mi intención no era meter mierda a esta serie o generar discordia alguna.

3 2 respuestas
SikorZ

#642 No mucho, yo pensaba que los superheroes existían en la realidad y nos protegían... Ahora tengo miedo

#643 Yo lo estoy flipando con la que se ha liado por comentar inocentemente dos tonteria, es que alguna peña vive en rage constante xd

PD: Me acaba de llegar un correo de correos que no me suena de nada, sera el tracking de la camiseta supongo

3 respuestas
Leikor

#644 A mí también me acaba de llegar, crucemos los dedos

1 2 respuestas
Majravilla

#644 #645 +2 por aqui, por Madrid andan

1 respuesta
Drowan

#639 Pero dentro de esa ficción puede entrarnos curiosidad por si lo que dice uno sería realmente posible si existiesen esos poderes. Precisamente esta serie se cachondea de todo lo que sean superhéroes y superpoderes, por lo que si uno de esos superhéroes da una explicación basándose en la lógica de por qué no podría hacer x cosa, ¿por qué no compartir esa curiosidad y debatir un poco? aunque sea una tontería el hilo es para hablar de la serie después de todo.

B

#643 Pero si estos debates son los que nos dan vidilla entre semana y semana!

4
Asilvestrao

Vistos los tres capítulos, muy guapa la serie, como la primera temporada, sin embargo...

Capitulo 3
1 1 respuesta
Hacon

#649

spoiler
Chuckfan

#644 #645 #646 B2C EUROPE por casualidad? Porque también me acaba de llegar un correo de correos que no me suena de nada y me acabo de acordar de la camiseta.

2 respuestas
SikorZ

#651 Si, por B2C EUROPE

1
SupermaN_CK

A mí también me ha llegado el correo.

Leikor

#651 Exacto

RocKst3aDy

correo por bilbao tambien, a ver cuando llega

Majravilla

https://postal.ninja/es Aqui podeis ver con exactitud donde esta

Lacsas

¿A qué hora están disponibles los capítulos?

2 respuestas
C

btw creeis que el presi de vought tendra poderes también pero escondidos? es muy buena ventaja que nadie sepa que eres super

1 6 respuestas
Raistlin89

#658 Yo estoy seguro que sí que tiene algún poder.

SikorZ

#658 Pues fijísimo vaya

4

Usuarios habituales