The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

B

#594

Visto en el comic, sobre el avión
JoramRTR

Teneis un hilo del comic para hablar de esas cosas, que ni lo estais metiendo en spoiler.

1 respuesta
B

#602 No puedo hablar de los comics porque no los he visto, solo la viñeta que comento. Aún así lo meto en spoiler.

NoRelaX

Está bien lo de comentar fallos incongruencias pero creo que se os está yendo la pinza buscando una explicación física.

2
JuGuLaToR

#599 Una cosa que no se comenta es que esta series se emite en 21:9. No veas el gustazo para los que tenemos un monitor así :D

WaRdIx

Qie no os rayeis con el avion y la fisica. Simplemente no lo hace por que no le sale de la polla. Es como cuando eres pequeño tu madre te manda hacer algo y pones 100 excusas estúpidas. Al menos yo lo interprete asi.

3 2 respuestas
Drowan

#606 La cosa es que la excusa que pone tiene sentido si lo piensas bien.

lxn_

#606 no te sigo, ¿porque no iba a hacerlo? El plan A era rescatar el avión.
Lo que a mi me dan a entender es que simplemente no pueden salvar el avión entero, con lo que se pira negándose a salvar a nadie para que no se sepa lo ocurrido. Luego ya sale con el plan B.

1 respuesta
UnleasheD

#608 Eso mismo pienso yo.

Pero vamos, aquí (y en todos lados) se tiene a idealizar lo que nos gusta por el mero hecho de que nos gusta.

Aún recuerdo el episodio de la mosca de breaking bad, la gente defendiendo la fumada, las alegorías que supuestamente nos presentaban, etc... O series que te dejan misterios que sabes que nadie pensó nunca en la solución como los números de la suerte de perdidos y mierdas de esas.

Esta serie es lo que es. entretenimiento puro y duro. Y del bueno. Que Homelander tiene oido selectivo? Pues buscarle justificación. No. Es una conveniencia del guion, sin más. No tiene sentido, como muchas otras cosas no lo tienen y lo hacen para dar juego/quedar bien. Y queda muy bien. disfrutemos lo que hay, pero buscarle a veces profundidades que no existen... no se yo.

2 respuestas
hda

#609 sin duda. La serie es muy disfrutable. Simplemente saqué esto a colación porque a veces me pasa, que me quedo pensando -> #514

2 respuestas
UnleasheD

#610 Si. Pero es que además estoy de acuerdo contigo. Son cosas inexplicables o explicable por conveniencias de guión. Me quejo más de las gaitas que nos inventamos (a veces yo incluido) para justificarlo que el hecho en si.

Sentry

A mi también me gusta debatir el tipo de cosas que comentáis aunque siempre a posteriori, durante el capítulo lo disfruto al 100%.

Lo del oído selectivo no le doy importancia porque de toda la vida ese poder requiere de concentración. Robert Reynolds (Marvel) puede escuchar el aleteo de una mariposa en África estando en los EEUU pero si esta gente lo usara siempre se volverían locos. Super oído no quiere decir omnisciencia.

1 respuesta
T

#612 Yo pienso como tu. xD
El avión por ejemplo podría haberlo agarrado por la suspensión delantera,que se ancla al chasis..pero me gustó lo que hicieron ,no le di vueltas al verlo...

1 respuesta
Sentry

#613 Exacto, lo pongo en spoiler por si acaso aunque este hilo es de la segunda y sería tonto entrar sin ver la primera pero bueno:

spoiler
1 respuesta
Hacon

#614

spoiler
2
NoRelaX

#609 De hecho Maeve le propone salvar a las niñas pero Homelander dice que no porque contarán lo que ha sucedido.

NaCh1To

Lo del ✈ ya paso en la primera no? O shit here we go again?

magnaram

Va a tener emisión semanal esta serie en Prime?

1 respuesta
Hacon

#618 Sí, sale los viernes. De lo que no estoy seguro es a que hora actualiza contenido Amazon.

Leikor

#526 Una la han sacado de la que no me han enviado a mi 😢

NigthWolf

#610 La telekinesis me mola mas como la muestran en X-men, esta telekinesis usando las manos... Parece el conjuro de telekinesis del skyrim que lo tienes que castear xD

1 2 respuestas
out2553

No se si se comentó ya

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#621 Sin usar manos cómo lo paras? xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#622 Nada nuevo, se queda perfectamente claro en la serie.

Kylar

#621 La telequinesis es uno de los poderes más fuertes que hay si no se le ponen limitaciones. Al final la mayoría usa las manos, como Starlight o Stormfront u otra parte del cuerpo, como los láseres de los ojos de Homelander.

1 3 respuestas
Sinso

#625 Para que levantar el ancla y pegarle con él a la gente si puedes usar esa fuerza para separar la cabezal del cuerpo del agredido.

No piensan estos supers

NigthWolf

#623 Esa es la gracia, que deberia ser el mas OP xD

#625 Pero la telekinesis es diferente, se supone que es mover objetos con la mente. Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, sin usar las manos seria imparable xD

1 1 respuesta
Kylar

#627 Si no le das debilidades en ese sentido, sería como un Fénix Oscuro y ahí ya se va a tomar viento todo el mundo, Homelander incluido xD

1 respuesta
NocAB

#623 con un disparo que no vea venir como el de un francotirador, por ejemplo. Entiendo la telequinesis como la capacidad de mover las cosas con la mente pero no creo que tenga porqué tener una percepción especial o reflejos fuera de lo común.

#628 ese caso es muy bestia. xD Quiero pensar que aquí mueve las manos porque es muy noob y no la controla bien, que según hubiera aprendido a controlar mejor su habilidad no necesitaría usar las manos, podría elevarse e incluso hacer un escudo de fuerza. Aunque no me cuadra que pueda mover con tanta facilidad objetos pesado y alejados. :(

Shka

ni los creadores de la serie le darán tantas vueltas a las cosas.. la virgen

3

Usuarios habituales