The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

hda

#570 xD

SikorZ

#570 Si tienes poderes para volar podras ajustar la velocidad de ese vuelto para que no sea un 1000km/h -> 0 km/h por decirte algo, o levantarlo hasta que llegues a tierra o un millon de cosas mas, pero ahi el problema esta segun él en que no tiene un punto de apoyo para poder hacer fuerza sobre el, cuando es capaz de volar a su antojo sin tener puntos de apoyo

Lo dice bien claro él mismo... Otra cosa es que por guión cuele y no pasa nada, pero esta fue la que mas me quede wtf? que sinsentido

2 respuestas
B

#572 Se referirá a algo como agarrar el avión como si fuera una asa. No creo que 200 toneladas por decir, aguanten sobre un punto de 2m y tampoco es spiderman para nivelar el movimiento y que no se le caiga constantemente.

Pero lo más importante de todo es que a Patriota se la suda todo lleve razón o no.

1 3 respuestas
B

#572 Que un tipo pueda volar no significa que también pueda cargar con un avión de tropecientas toneladas, quizás pueda cogerlo en peso, pero no volar con él.

HeXaN
#573ShOwTiMe1g:

No creo que 200 toneladas por decir, aguanten sobre un punto de 2m

Básicamente es por esto. El casco del avión no aguantaría la presión.

1 respuesta
hda

#573 Es incongruente. No hay más. Lo de siempre, podemos intentar justificarlo como espectadores.

Al respecto de lo que dices. En la S1, antes de matar a Traslúcido, se ve a Patriota barriendo la zona, volando. Y haciéndolo a toda velocidad (diría que al menos tan rápido como se desplaza A-Train). La cantidad de movimiento, p=m•v, que lleva ahí Patriota parecería al menos suficiente como para contrarrestar o reducir la p del avión. Sin necesidad de tierra.

Pero que, vamos, tonterías. Incongruencias.

#575 esas son, al menos a mi parecer, las típicas licencias que se conceden al universo. Porque si no solo podríamos consumir necesariamente hard Sci-Fi.

Hacer esta reflexión después de lo que he dicho sobre p_homelander y p_plane xddddddddddddddddddd

Cuándo sale el maldito siguiente episodio. Quiero mi droga.

1 1 respuesta
SikorZ

#573 Bueno, eso es otra interpretación, con la que no estoy de acuerdo pero como dices, lo importante de la escena al final es lo cínico que es el joputa del patriota

FaKeTe

Pero hijosdeputa, como se nota que ya os habéis visto los 3 capítulos y tenéis ganas de más.

El debate xDDD.

6
B

Imagina a Patriota haciendo esto:

Que ojalá lo hubieran hecho los de Amazon uff como me pondría esto xD

1 respuesta
SikorZ

#576 Por eso lo digo, al final patriota es el que representa por decirlo así a un dios, como superman, capaz de todo, pero bueno, esta claro que todos esos bugs del guion son en pos de la historia y si no tiene sentido no pasa nada tampoco xD

#579 Bastante fácil imaginarselo la verdad XD

1 respuesta
hda

Hay un libro que me recomendaron hace tiempo, aún no lo he leído, pero ahí lo dejo: https://www.goodreads.com/es/book/show/281016.The_Physics_of_Superheroes

1
B

#580

Yo creo que no jaja el pasaría de hacer algo bueno por los demás.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Hablando del tema xd.

2 2 respuestas
SikorZ

#582 No, no pasaría, una cosa es que lo haga porque quiera ayudar a los demas y otra cosa es que lo haga porque le conviene para su marketing, por la primera razon no lo haria, estoy de acuerdo, pero por la segunda si, de hecho por eso van para alla, si no se hubieran quedado comiendo donuts en la ciudad

La razón por la que lo haga es irrelevante, fueron a ayudar, se complico la cosa y dijo, pues si no lo uso para mi marketing de una manera vamos a darle la vuelta para usarla de otra.

1
HeXaN

#583 Ya te lo digo yo: Goku.

1
hda

#583 pues está entretenido y la respuesta que da es convincente aunque poco sólida: Superman y Homelander tienen un poder similar (aunque Superman tiene hasta tres debilidades conocidas: la kriptonita, la magia y la dependencia solar); Superman se ha enfrentado a contrincantes con fuerza similar y Homelander no; además, Superman siempre ha salido victorioso (esto no implica que necesariamente siempre saldrá victorioso).


En un aparte, es interesante pensar cómo los arquetipos de los superhéroes actuales se instalan en la conciencia colectiva de igual modo que los arquetipos de los personajes de leyenda ancestrales lo hicieron en su momento.

2 3 respuestas
Usopp

#538 Te voy a poner un ejemplo, por ejemplo el

spoiler

Me choca más que

spoiler
1
B

#586 A Superman le dices Martha y se echa a llorar en posición fetal... Patriota no tiene madre, aunque lo puedes doblegar con un poco de leche...

1 respuesta
B

#586 Su debilidad es la leche xD

1 respuesta
hda

#589 #588 la buena lechita.

4
B

Que puto crack es el actor, me encanta. El papel le va que ni pintado, de lejos el mejor puto actor de toda la serie y eso que está Karl Urban.

Joder hasta su nombre real es la leche Toni Starr.

NaCh1To

2 dudas/preguntas.

Que pasará con ryan?
Y vuelvo a preguntar que tiene que ver en la trama "REFRESCA"

JoramRTR

#562

spoiler
radius

Sobre el avión en los comentarios de Youtube uno pone que en el comic, intenta parar el avión y lo parte por la mitad muriendo todo el mundo

1 2 respuestas
Seyriuu

#586 Yo no creo que Homelander sea ni el 50% de fuerte que Superman, la verdad.

Tiene habilidades parecidas pero Superman es más un dios entre mortales y Homelander es un mortal con esteroides mágicos

lxn_

Como os gusta perder el tiempo comparando cosas de universos distintos xd

¿Que día sale el 4?

1 respuesta
JuGuLaToR

#596 Tienes todas las fechas en #1 , pero vamos, basicamente todos los viernes.

1 respuesta
lxn_

#597 sorry, por algún motivo ni se me ocurrió mirar #1

House-

Orgásmico ese "Daddy's home"

3 1 respuesta
dynamic

Me puedo casar con Starlight? Aunque en cualquier polvo te puede convertir en ceniza xD

1

Usuarios habituales