The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

JuGuLaToR

#539 Viernes.

#540 Y con Superman lo hemos visto en Smallville y en El hombre de Acero.

1
Adenis

Esta es la escena a la que me referia, la meto en spoiler aunque siendo esta la segunda temporada no deberia hacer falta:

spoiler

En ella desde mi punto de vista sin necesidad de decir nada dejan claro que tiene que concentrarse tanto para ver como para escuchar.

B

#539 Pues semanalmente xD

Los viernes 11, 18, 25...

1
B

Yo lo que no entiendo es por que os hacéis tantas pajas mentales con series y películas de superhéroes cuando son todas asi. Igual que la gente que ve Marvel y le busca realismo xd

Se follan el guion cuando les sale del cipote

2x3

spoiler
3 respuestas
Kitous

Esta bastante hablado el tema de no usar la superpercepción a full en Daredevil, Superman, Sentry... Al final no se enteran de nada y se quedan medio locos. Si lo usasen todo el rato me podrías saltar conque porque no tienen superinteligencia para procesar toda esa información xD.

JuGuLaToR

#544

2x3
1 1 respuesta
NoRelaX

#536

season 1

#544

spoiler
1 2 respuestas
Leoshito

#547

Ep3
1
B

#546 #547 No había pensado en eso pero que son muchas conveniencias del guión igualmente

1 respuesta
NoRelaX

#549 Sí y no

spoiler
hda
#544ShOwTiMe1g:

Igual que la gente que ve Marvel y le busca realismo

Es muy diferente esto que comentas a la congruencia de una obra dentro de su mismo universo.

#544ShOwTiMe1g:

por que os hacéis tantas pajas mentales con series y películas de superhéroes cuando son todas asi.

Asumir que no debemos tener pensamiento crítico porque todas pequen de lo mismo es un poco triste.

Claro que se pueden follar el guión como gusten, que para eso es su creación o adaptación, pero nosotros también somos libres de transigir más o menos con ello.

Reitero que la discusión la veo más en el ámbito general de la ciencia ficción que en superhéroes o concretamente en esta serie.

1
C

Es Kimiko no kiriko :(

2
NoRelaX

Perdón.

H

#520 Es un poco como Superman creo.

El Superman de Injustice creo recordar que era capaz de escuchar algo en Oriente Medio desde USA pero tenia que prestarle atencion a lo que queria escuchar por que escuchaba todo.

-Zack-
spoiler
1
radius

#537 Esta es la explicación pero hay gente que o le explican todo o no se queda tranquila.

El tio es un sobrado y se confía al creerse un dios

SikorZ

Pero vamos, cualquiera que haya visto una peli de superman o smallville o cualquier mierda sabe que para ese tipo de cosas como bien decían tienen que concentrarse

Os aporto para mi la mayor estafa que he visto en The Boys sobre este tema:

Lo del avion, cuando el jipi dice que no tiene un sitio donde apoyarse (osea, suelo firme para hacer contrapeso) para mover el avion, pero sin embargo es capaz de quedarse estatico en el aire mirando al avion, entonces en que quedamos, le hace falta impulso para volar o es capaz de volar a su antojo? Según él mismo no sería capaz de volver ni volar por el mar puesto que no tiene donde pegar el salto para volar xd

Esa me chirrió la que mas, las demas las veo muy pasables, aunque lo del tunel tambien es un poco wtf pero bueno, si me pongo estricto me perderia un seriote por gilipollas xD

1 respuesta
p3p370

#491 Moral yanki inside, y espera no vaya a ser que se vea una teta...ya directamente la quitan de la parrilla

JuGuLaToR

#557 Luego si me acuerdo busco la escena, pero juraría que a lo que se refiere es que no hay por donde coger el avión para sujetarlo.

1 respuesta
weeheee
spoiler
2 3 respuestas
B

Spoilers cabrones

#560

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#559 Si vuela puede empujarlo, no le hace falta tener un asa como si fuera una sarten, no? xD

Creo recordar que decía que no tenía punto de apoyo para moverlo, pero si vuelas como quieres... es que no lo necesitas xD

#560 el patriota queria salvarlo pero dijo que no podia por lo del punto de apoyo asi que ahi ya se la sudaba muy basto, si queria salvarlo no era por la gente, era por salir en TV como el heroe como siempre, puro marketing

4 respuestas
hda

#561 es todo 1 temporada.

6 1 respuesta
weeheee

Estamos en la segunda temporada, se supone que los que estamos aqui ya han visto esa parte. Pero bueno, aun asi lo pondre en spoiler.

B

#563 Cierto, fallo mio.

JuGuLaToR

#562 Sip, lo acabo de buscar. Dice que no hay sitio donde pararse, que están en medio del aire.
También dice que a la velocidad que van seguramente atravesaría el fuselaje si intentara enderezar el avión.

weeheee

#562

spoiler
B

#562 Superman parte las dos alas del avión intentando frenarlo y ya al final consigue detenerlo poniendolo en vertical y aplastando el morro ya una vez que toca tierra. El avión en The Boys estaba sobrevolando el mar.

Yo pienso como #560 que se la suda todo el mundo y además le venía bien que se estrellase el avión para meter a los 7 en el ejercito.

PD. No jodais con los spoilers, que estamos en el hilo de la segunda temporada ... os fulmino!

1
SikorZ

A partir del minuto 2:15, os transcribo:

Maven o como se llame: You gotta go out and lift the plane up
Patriota: Lift the plane? how? there is nothing to stand on, there's only air

Osea, que necesita un punto de apoyo para poder mover el avion cuando es capaz de voler a su antojo, sin sentido

1 respuesta
B

#569 Tiene sentido a mi parecer. No creo que algo del tamaño de una persona pueda manejar un avión en caída sin reventar el fuselaje a menos que Magneto vaya sobre sus hombros.

2 respuestas

Usuarios habituales