The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

RocKst3aDy

No estais entendiendo el tweet, esa chica esta avisando a los q estan luchando con el BLM y perdiendo a su gente en tiroteos de que hay una escena fuerte que les puede recordar lo q esta pasando por alli. Pero se ve que se ha leido los comics y sabe de q va la serie y personaje etc, no esta criticando nada.

Pues a mi no me gustó la presentacion de Stormfront, eso de entrar con el IG live, ser repelente y soltar fuck cada 2 palabras no te hace malote. Si, el final del 3er cap es un pasote pero esta como "mal metido/mal contado" imho

6 2 respuestas
NoRelaX

#511 Te daría dos manitas si pudiese, una por cada párrafo.
Una duda que yo tengo es

spoiler
2 respuestas
JoramRTR

#512

spoiler
hda
spoiler

Cuando veo superhéroes me pasa con cierta asiduidad el pensar sobre ellos encontrando incongruencias. Y, ojo, no digo incongruencias con el mundo real, pues es una obra se ficción, sino incongruencias en su propio marco. Por ejemplo:

  • que A-Train no tenga superfuerza
  • que la telequinesia no te permita volar
  • que la superaudición de Homelander funcione a veces sí, a veces no (esto me raya especialmente)
  • y más que no pongo porque entrañan spoilerinos de la S2 y no me apetece poner spoiler/spoiler xD
3 4 respuestas
FaLc0n_

#514 A-Train si tiene superfuerza, lo que pasa que en la serie no le sacan potencial.

NoRelaX

#514 Yo a estas alturas sigo sin tener muy claros cuales son los poderes de Homelander y la verdad es que los de Stormfront tampoco.

spoiler
1 respuesta
garlor

#511 esta perfectamente contado, en cada momento muestra la personalidad que quiere que otros vean

C4TInD

#516

spoiler
1 respuesta
NoRelaX

#518 Pues yo no

spoiler
Am7roK

#514 "que la superaudición de Homelander funcione a veces sí, a veces no" esto puede ser interpretable, si tiene superoido y oye absolutamente todo no oiría nada con tanto ruido, es más o menos selectivo lo que quiere oir, pero tiene que prestar atención a lo que busca. Así me lo imagino yo xD

2 2 respuestas
hda

#520 sí, ese tipo de justificaciones son las que me propongo pero luego

Cap2×3

Insisto en que sé que es una obra de ficción, por lo que la consumo con la mente abierta, pero cuando la incongruencia es intrínseca a su propio universo me saca un poco de la acción. En general, no en concreto con esta serie.

2 respuestas
garlor

#521

spoiler
5 1 respuesta
Draigcorv

Creo que nadie lo ha comentado pero...

spoiler
1
B

#521 Además de que puede ver a través de los objetos/paredes y en cambio en la escena del avión de la primera temporada no ve al terrorista en la cabina...

2 2 respuestas
hda

#522 sep. Como he comentado, lo que intento es llenar esos huecos con justificaciones como la que dices, que salen el propio espectador, como la disonancia cognitiva que las suscita. Vamos, la pescadilla esa.

#524 otro ejemplo. Creo que hay muchos.

1 1 respuesta
B

#514 La única incongruencia de la serie es saber de donde sacan tantas camisetas chulas mientras huyen de todos, por lo demás serie top :)

2 respuestas
hda

#526 sin duda serie chula. No critico esta serie en concreto, hablo de lo que me pasa usualmente cuando consumo ciencia ficción (aumentando el espectro, para englobar más allá de los superhéroes, aunque con estos me es más acusado).

Y me gusta mucho la fantasía y la ciencia ficción, no me malinterpretes. Solo expongo algo que pienso. Quizás por ello me sienta tan cómodo con la hard Sci-Fi.

1 respuesta
B

#527 no lo decía a malas, estoy de acuerdo con esas incongruencias, es que al leer tu post me he acordado que mientras veía la serie pensé lo de las camisetas :)

Petrusin

Teneis que tener en cuenta que en esta serie los supers:

spoiler

Respecto a Stormfront me encanta lo que parece que están haciendo con su personaje. Los que se quejaban del cambio de sexo tendrían que ir al guionista a lamerle el culo porque le están dando una profundidad que desde luego nunca tuvo y siempre mereció precisamente porque:

SPOILER DE STORMFRONT EN EL COMIC
4
Leoshito

#512

spoiler
2
Adenis

#524 Si mal no recuerdo en la primera temporada hay una escena de homelander mirando por la pared, creo que muestran que se tiene que concentrar para ver a traves de objetos, no es que continuamente este viendo a traves de todo.

1 respuesta
Kylar
spoiler
3
B

#531 Si, supongo que es como cuando te centras en mirar un objeto en concreto (enfocar la atención), pero por poder, puede, porque cuando tiene Carnicero a Elisabeth Shue (no recuerdo el nombre del personaje) y el Patriota está andando por la planta de arriba le dice "se que puedes vernos" (y oírlo, claro está)...

1 respuesta
Adenis

#533 Claro que puede, pero Patriota es un niño en un cuerpo de hombre ultrapoderoso, no tiene ni idea de como actuar en la situacion del avion y menos usar sus poderes para otra cosa que no sea matar y poco mas.

2 respuestas
hda

#534 yo creo que la clave en las incongruencias están esto:

#525hda:

llenar esos huecos con justificaciones como la que dices, que salen el propio espectador, como la disonancia cognitiva que las suscita. Vamos, la pescadilla esa.

Que siempre podemos intentar imaginarnos justificaciones para las incongruencias. Y que estas existen también es cierto.

A mi parecer lo ideal es que cuantas menos haya, mejor. Más pulido dejan el universo. Pero esto ya es para gustos. A otros les gustará un lugar más abierto a especulaciones.

B

#534 No creas, lo del avión era parte de su estrategia para meter a los 7 en el ejercito (no tenía intención de salvarlos), tendrá comportamientos de niño mal criado pero es más listo que el hambre ... o eso cree.

1 respuesta
JoramRTR

#525 yo cuando veo esas cosas pienso que tiene que "activar" los poderes, no es algo que esta 100% del tiempo on o se volvería loco, en las cloacas cuando no los escucha llegar esta centrado en otra cosa, en el avion piensa que ya todo esta resuelto y esta relajado. Así al menos es como me lo explico yo.

3 2 respuestas
hda

#537 y una simple línea en el script diciendo eso solucionaría las especulaciones en este caso.

Pero bueno, yo intento referirme a algo más general, no al caso de The Boys.

2 respuestas
Danico

Cuando salen los capitulos semanalmente?

2 respuestas
JoramRTR

#538 si te entiendo, yo directamente asumo estas cosas porque ya las he visto más veces, por ejemplo daredevil o Charles Xavier, tienen que aprender a filtrar el ruido, ya sea literal o telepático, porque si no se vuelven locos, lo veo como un proceso natural que aprende todo el que tenga un poder de ese estilo, algo a lo que se acostumbran desde pequeños.

1 respuesta

Usuarios habituales