The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Ronjoujoujou

Cabrones 30 mensajes y vine con todo el hype.

Me voy a cagar en

1
RocKst3aDy

#59 tpm

1
choper

Comento algo de ese personaje con todo mi buen rollo, con spoiler por no desvelar cómo teoricamente será un personaje y se me modera because potato.

Gran moderación.

19 días después
SupermaN_CK
12
dynamic

Por que han tardado tanto en dar otra temporada?

1 respuesta
ekeix

#65 En Julio del año pasado se estrenó la 1°, aun no ha pasado un año. Seguramente la 2° también caiga en verano ya que acabaron de rodar hace ya unos meses y tan solo quedaba post-producción.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Seguimos sin fecha no? xD.

Esta junto a umbrella academy me parecen las series más top de héroes, follándose y despojándo al blockbuster de niños de marvel.

1 respuesta
Seyriuu

#66 todo lo del COVID no les ha afectado?

SikorZ

#67 A mí Titans me parece muy superior a Umbrella

Y ya si entramos en rollos como Preacher o Happy... También me parecen mejores que umbrella 20 veces.

Osea, no me malinterpretes, Umbrella esta entretenida pero teniendo el personaje que hace ellen page es imposible ponerla al nivel de the boys o estas otras

1 4 respuestas
sephirox

#69 Titans tiene una primera temporada notable; pero una segunda que, pese a las buenas ideas, tiene cosas injustificables.

1 respuesta
SikorZ

#70 A ver, no digo que sea perfecta, pero ya me parece muy superior a umbrella... Que es el point de la cuestion

sPoiLeR

Me quedo por aqui, homelander lo borda xd

Seyriuu

#69 a mí Umbrella me parece bastante superior a Titans, o bueno, mejor dicho: me gustó más (que yo no soy crítico y habrá mil aspectos que no estaré valorando correctamente).

Sobre The Boys me gustó bastante pero me sobraron todo el rollo del MeToo de la chica, se desvían del cómic completamente una vez más para ser políticamente correctos y al final lo que añaden es relleno.

1 respuesta
SikorZ

#73 Bueno está claro que cada uno tiene sus gustos, ambas estan bastante entretenidas que es de lo que se trata al final

Y si, es un coñazo, ahora estoy viendo "The Order" s2 en netflix y joder, cada capitulo parece una oda a un temario feminazi, todo el rato hablando de cosas del rollo genero fluido neutro (que a saber qué significa) y dedicando minutos y minutos a hacer propaganda.

Se ha convertido en el recurso fácil, haces 30 mins de serie y otras 20 de propaganda feminazi, así no tienen que currar los guionistas xd

1 respuesta
Seyriuu

#74 Es que es eso, no se molestan si quiera en que toda esa propaganda ideológica tenga conexión y relación con la historia a un nivel que sume a la trama, si no que es como algo totalmente paralelo, por un lado tienes la trama de la serie y por otra esta cantidad de ideología.

No sé si es que al que haga hoy en día una serie o película sin meterle ideología por el medio se lo comen o qué, pero a mí ya me da una pereza enorme.

2 respuestas
SikorZ
#75Seyriuu:

No sé si es que al que haga hoy en día una serie o película sin meterle ideología por el medio se lo comen o qué,

Pues echa pintas que por ahí van los tiros. Por ahí y porque las empresas quieren subirse al barco para que no les pongan la etiqueta de machirulos y les hagan boicot las hordas de mordor.

RandomZ

Leyendo las últimas respuestas me apunto Titans. Me vi The Preacher, Umbrella y The Boys

1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Me gusta también, pero el planteamiento de Umbrella rompió muchos moldes, y quedó de putísima madre. Como que me sorprendió mucho para bien.

Titans es que bueno, es buena, pero llueve sobre mojado en este género. Género superexplotadísimo ya.

Preacher y Happy son otras muy top.

1 1 respuesta
Seyriuu

#77 Justo lo que te dice #78.
Titans es muy entretenida, pero innovar no innova, al final es gente que se pone trajes histriónicos y que saben luchar muy bien y que según conveniencia del guión ganan aplastantemente fácil, les cuesta ganar, o un matao les mete una paliza.

Aún así, dentro del género yo diría que Titans está por encima de la media, sin acercarse ni de lejos al nivel de The Boys.

RandomZ

Happy o Titans?

2 respuestas
UnleasheD

#80 happy

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Ambas te van a gustar.

Cuando te pongas un capitulo de cualquiera de ellas no vas a poder parar de ver.

1
RandomZ

Gracias por vuestras recomendaciones, otras dos apuntadas a mi lista de 4673829 series que ver 😬

Tencru

#81 Esa es la del caballo azul?

1 respuesta
UnleasheD

#84 Unicornio no?

1
Kyllian

#75 Hombre, en The Boys precisamente si que está encajado en la historia, que con lo que hacen a la chavala para entrar en los Siete, no veo incoherencia en que salga por ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#86 Pero a la larga de la trama de la serie, ¿qué aporta?

spoiler
4 1 respuesta
Mako666

#87 La diferencia es basicamente que el cómic tiene unos acontecimientos que responden a la época en la que fueron escritos, y en la serie los han actualizado para que sea reflejo actual de la sociedad.

Luego ya las pajas que cada uno se quiera hacer pensando en las feminazis son cosas suyas.

3 1 respuesta
Seyriuu

Ah sí, es eso, no lo había visto con ese enfoque.

s3niK

¡Como me estáis troleando escribiendo todo el rato sin tener noticias del estreno!! os voy a QUEMAR VIVOS!
Idos a un hotel y dejar el tema tranquilo hasta que haya verdaderas novedades!! aajaja

4

Usuarios habituales