The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

AlvaroParker
spoiler
1 3 respuestas
SupermaN_CK

#961

spoiler
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#962

spoiler
1
House-

#962 En la primera temporada en el edificio de Vought, Homelander se pone a mirar un cuadro enorme de él mismo, cuando lo que realmente estaba haciendo era ver a través de la pared y escuchar lo que estaba haciendo Stillwell (hablar por teléfono y extraer leche).

B

#961

spoiler
NigthWolf

Cuanto más lo pienso más sentido le veo a que el propio compuesto V sea la clave para derrotar a los superhéroes, al A-Train lo acabo jodiendo hasta el punto de que no se podía meter más o petaba. Aunque también es posible que La farmacéutica tenga una especie de vacuna contra el compuesto V. Viendo que la serie trata de caricaturizar a los superhéroes de DC no me extrañaría ver a butcher con un lanzagranadas de gas (con el compuesto V o con el antídoto supuesto ese) pegándole tiros a Homelander xD.

Aunque por lo que se ve, tienen súper fuerza y son resistentes a las balas y demás, pero y si alguien les parte el cuello? A Black Noir no porque se regenera, pero si alguien más fuerte que Homelander le retuerce el cuello... sigo viendo posible también que se acabe metiendo el compuesto uno de los “buenos” para poder hacerlo. Si esto pasa seguro que le toca al pringadillo del grupo xD

2
B
spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#967 translucido lo que tenia era la piel dura, sin mas, ni se regeneraba ni na de na, de carbono puro o algo asi dijero

1
Capi_Salami

#962

spoiler
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#969 Ahí me pillas, mi memoria a veces me juega malas pasadas xd.

1
darkotaku123

Si, encanta desde el primer trailer.

GeGe

#969

spoiler
1
SikorZ

De hecho Patriota en teoria ademas de superescuchar se supone que puede ver a traves de las paredes

1 respuesta
Draigcorv

#973 se supone no, lo hace en la primera temporada cuando mira y escucha a Stillwell a través de la pared con un cuadro suyo.

Pero vamos, que la superescucha y la supervisión, así como la fuerza o los rayos de los ojos son habilidades que tiene que activar conscientemente. Si no, cada vez que toca algo, como una puerta o algo, lo revienta y ni lo vería. Como ejemplo, el Byakugan de los Hyuga en Naruto, ven a través de las cosas pero tienen que activarlo.

2
ekeix

Tenemos que suponer que Patriota al ser un auténtico psicópata lo hace bastante a menudo lo de escuchar y ver a través de las paredes. Pero no tiene por qué estar todo el rato con el oído/ojo puesto, si no se volvería aun más locuelo. Asi que con eso pueden jugar los guionistas como les de la gana.

Al igual que lo vemos casi todo el rato caminar, él podría ir volando a poca velocidad o flotando también pero no lo hace.

1
NocAB

#953

spoiler

#961

spoiler
1 respuesta
Usopp

#976 ¿No decía Homlander?:

spoiler
1 1 respuesta
infrico

Poco se está hablando de la crítica que hace a las empresas que se suben al carro del feminismo y del lgtbi

2 1 respuesta
Dieter

#978 la de puñaladas que le ha cascado a la disney en el ultimo episodio ha sido sana.

1
NocAB

#977 me has hecho dudar y lo he mirado:

spoiler
7 1 respuesta
Jetxot

#980

No me rei ni nada con esa frase.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#981 Para mí ese momento y el de los pobres con movil han sido la polla, el patriota ya esta hasta los huevos de todo xD

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#984 El mismisimo.

ekeix
2x05
14
JoramRTR

Me hizo gracia la frase, mas graciosa aun sabiendo que no estaba en el guion xD

5
B

Imaginaos ser el actor de Negro oscuro y que ningun espectador vea nunca tu cara.

2 respuestas
preguntitas

#988 peor le pasa al actor que hace de robotman en doom patrol, que ni siquiera le dejan hacer la voz.

Vale,ahora que caigo, black noir tampoco habla... No he dicho nada :(

pike_97

#988 El actor de Negro Oscuro en las fiestas de Amazon Prime Video es como Negro Oscuro en las fiestas de Vought

10

Usuarios habituales