The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

mecmec

Por cierto, promo 2x06

1 respuesta
B

No veáis trailers ni promos, hacedme caso.

3 1 respuesta
mecmec

#1022 mucho mono, para saber por donde va el siguiente capítulo y ya.

spoiler
Dieter

#1021 sheeeeeeeeeeeeeeeeit

1 comentario moderado
Dieter

Borrado

2 comentarios moderados
mecmec

Se viene el mod tal que así

16 1 respuesta
4 comentarios moderados
wolfmanovich

He escrito el post habiendo leído hasta el principio de la página anterior, no había llegado hasta la moción de censura sorry.

Cambiando de tema,

spoiler
4 respuestas
3 comentarios moderados
Dieter

me lo borro

mecmec

#1034

spoiler
SikorZ

Esto se ha convertido en un campo de minas... Yo ya con el x05 me comi tela de spoilers, vamos a tener que hacer como GOT y no entrar hasta que tengas visto el capitulo xd

1 1 respuesta
H

#1040 Si te molestan mucho los spoilers supongo que es lo mejor.

A mi por lo general me da igual comerme spoilers por que sigo disfrutando la serie, libro o juego igual.

1 respuesta
SikorZ

#1041 A mi normalmente me dan igual, pero para lo poco que dura esta serie intento llegar virgen... Sobre todo lo digo por spoilers de los comics, que parece que hay gente deseando que se lo coman los demás, si no, no entiendo a qué venía y mira que avisé.

En cualquier caso ya ha pasado Stormfront y ha limpiado el hilo de personas no puras que no merecen ni vivir.

Kholin
No recuerdo el capítulo/Serie en general
3 2 respuestas
T

#1034

spoiler
1
ronyribi

#1043 pienso lo mismo, cuando ves la escena no parece que fuera una violación.

SikorZ

#1043 Yo creo que no lo fué, esa escena precisamente lo dice bien claro, para mí que se lo folló porque le ponía cachonda, le dejo preñada y ya no le quedó otra opción que irse al exilio con el crío.

Cualquiera otra opción significaría que Vaught mate a la mujer, Vaught no quiere un hijo de Patriota que sea publico.

Es mas si me preguntas por coherencia en la serie lo normal hubiera sido que hubieran matado a Becca y ya esta, cuatro problemas menos.

1 respuesta
pixT

#1046

Es mas si me preguntas por coherencia en la serie lo normal hubiera sido que hubieran matado a Becca y ya esta, cuatro problemas menos.

No tiene sentido que la maten, pq cuando habla Patriota con el doctor que lo creó le dice que el mayor error de su vida es haberle criado en un laboratorio en lugar de con una madre y un padre.

3 1 respuesta
SikorZ

#1047 ¿Y qué? eso no tiene nada que ver con el crío que tiene patriota xd

Patriota es como un Superman, un dios en la tierra, sólo puede haber uno. Tener al crío por ahí andando y encima de una mujer normal no le convendría a Vaught, si hemos vista la misma serie sabrás que lo normal que hubiera hecho vaught en una situación así es matar al crío sin que Patriota se entere.

Pero bueno, logicamente no lo hicieron porque si no no habria serie ni comic XD

Al menos asi lo veo yo xd

1 2 respuestas
pixT

#1048 Hombre, yo lo veo como un remplazo de Patriota, pq sin haber leído los comics (tampoco quiero info/spoiler) doy por hecho de que envejece y llegará un momento que necesiten uno más joven y menos psicópata que el original, de ahí que sea su madre quién lo cuide.

1 respuesta
SikorZ

#1049 Bueno, es otra teoría más que posible

1

Usuarios habituales