The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Seyriuu

#1410

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1411

NSFW
1 respuesta
NigthWolf

#1402

spoiler
1
Seyriuu

#1412

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1414 Que grandes momentos nos regala the deep, sigo pensando que sin estar en el mar es completamente inutil, pero me rio con Amador El Profundo.

A mi tambien me ha decepcionado el otro, la verdad, esperaba algo MUY epic y para nada...

1 respuesta
Seyriuu

#1415 Sí, totalmente, Es Amador Rivas. Y sí, ha dado grandes momentos, al final se le coge cariño al violador del mar, cuando creo que el objetivo de la serie es que lo odies

1
UnleasheD

#1406 Joder no se. Como hablas de que se separan los átomos y todo... Esta claro que va rápido. Pero en la carrera de la season 1 se ve que irá unas 3 o 4 veces la velocidad del sonido. O igual algo más. Tendría que ver de nuevo el capitulo.

Que es mucho eh xD.

Si pudiese moverse a la velocidad de la luz patriota no podría hacer nada contra el.

1 respuesta
SikorZ

#1417 No sólo eso, yendo tan rapido viajaría en el tiempo al futuro.

He encontrado esto:

The results of his race with Shockwave stated that he ran 371 meters per second (829.9 mph/1,335.6 kph/Mach 1.08)

Cosa que no me cuadra como su maximo puesto que de pequeño viajaba ya mas rapido que las balas y que es capaz de recorrer varias ciudades en segundos, aunque cuadra con el dato de la bala, eso si

1 respuesta
UnleasheD

#1418 A mi no me cuadra tampoco, porque dan varias vueltas a la pista (400m) en un segundo o asi no?

Si corre lo que dices está cerca del sonido si.

jmdw12

#1395 si pero toda fuerza ejerce una fuerza equivalente en sentido contrario xD

1 respuesta
SikorZ

#1420 Por eso cuando tu te chocas contra un tren es el tren el que te revienta y no tú jeje

L

Igual para formar parte de los 7 no tenes que super poderoso va por otro lado la cosa

4 respuestas
brew

#1422 Esta bastante claro que son la imagen principal de la marca y se decican en casi su totalidad a vender productos..

1 respuesta
SikorZ

#1422 Y es asi, sólo son inluencers, si no de qué cojones iban a estar Starlight o Amador en el

1 respuesta
BuLLeT_AZ

2 temporadas y aún tenéis que debatir que son puro marketing xD

Seyriuu

#1422 #1423 #1424 Eso es relativo.

Parte dee la imagen de marca que tienen es también que se les considera la élite de los super (aunque eso no sea ni remótamente verdad), está claro que la idea de Deep era la faceta medioambiental, y la de A-Train era tener una persona racializada, Black Noir realmente no sé qué pinta en los siete en vez de ser un agente secreto o algo así, Maeve probablemente es tochísima aunque la serie aún no lo haya enseñado.

Y claramente Patriota está ahí por ser el super más poderoso que se conoce.

Starlight creo que no es para nada una super débil, lo que contra Patriota o Black Noir poco tendrá que hacer y menos si no tiene casi entrenamiento, pero no parece por ejemplo más débil que la japonesa de The boys.

3 respuestas
SikorZ

#1426 Bueno ahora tenemos a doña Stormfront, y ya no tengo tan claro lo de patriota viendo que esa perra es capaz de regenerarse y entiendo que patriota solo es patrioticamente duro. Maeve es muy rollo Xena la guerrera mas que wonder woman yo creo, la verdad es que la pobre me da mucha pena, la tienen psicologicamente hecha un trapito

En cualquier caso todo esto es por los loles porque al final se pasan el realismo por el forro de los cojones en pos del humor y el salseo, y les sale tan bien que no tengo queja xD. Es curioso porque es la serie que mas realidad aporta al mundo superheroe y a la vez se la follan de vez en cuando.

Es que es una seriaza, no puedo ponerle pegas aunque quiera. Mi mayor pega (y siempre lloro por ella) es la de capitulo semanal xd y la critica social es simplemente deliciosa joder.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1427 Ya, suscribo todo lo que dices, pero vamos que los 7 representan la élite, aunque en la realidad Deep sea un parguela que lo flipas y demás.

SikorZ

Eso si, ya van faltando mas supers, a este paso se van a quedar 3 o 4 vivos xd

1 1 respuesta
Seyriuu

#1429 yo al capítulo de este viernes sólo le pido

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#1430 Pues fijo que el capitulo acaba con ese cliffhanger, yo le pido poco, para mi la temporada me esta sabiendo a poco, pero no puedo ponerle pegas como antes dije, y quizas eso sea por ver los putos capitulos semana a semana, uno pierde la inmersion.

Yo espero que sea un capitulo epico, cualquier otra cosa me haria un poco plof.

eondev

Yo voy más allá. Alguien tiene info del cómic? Quiero que me spoilee entero XD

2 respuestas
B

#1432

No tienen nada que ver ahora mismo ya.

1 respuesta
Kylar

#1422 #1426 Simplemente sabiendo que Stormfront no estaba en el equipo, ya se ve claramente que el poder no es lo único que se tiene en cuenta para entrar. Están ahí por fama, atractivo e imagen de marca.

1 respuesta
eondev

#1433 osea que no hay ningún suceso similar en the boys ;l

derek-

#1432 Leete los comics que viendo el truño de temporada los vas a disfrutar mas. Joder con lo grande que fue la primera...

2
Seyriuu

#1434 Pero a ver, que lo que digo es que la imagen que vende vought de los 7 es que son "la élite", que no son simples supers, que son supers muy poderosos capaces de acabar con amenazas. Los siete no son más que una parodia de grupos como los avengers o la liga de la justicia.

1 respuesta
L

#1437 pero tene en cuenta que las amenazas son gente normal, delincuentes, terroristas pero normales, cualquier super acabaria con gente normal con armas
Ahora hay otro escenario, pero la serie arranca asi

I

#1426 A-Train no está por ser negro, está por ser el más rápido, en cuanto dejase de serlo lo echaban, fue una trama de la s1.

Deep ya dice él mismo en la s1 también que está ahí por tema de diversidad, lo cual no quita que todos o casi todos los súpers tengan superfuerza en mayor o menor medida. Hasta gente que parece más "mágica" como Starlight.

Es todo de la s1, así que no hace falta spoiler.

1 respuesta
Seyriuu

#1439 Precisamente porque se vende la imagen de que son la élite era tan importante que A-Train siguiera siendo el más rápido.

Y sí que está por tema racial, igual que Maeve y Starlight estaban por representación femenina, o al menos en algún momento se ha dado a entender que los siete los ponen para cumplir ciertas cuotas, pero vendiendo como que están ahí por ser los mejores, no por esos rasgos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales