The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Seyriuu

#1619

spoiler
5 1 respuesta
L

La serie tiene un problema terrible que es q tiene muchos personajes y poco tiempo para desarrollarlos por lo cual quedan todos mal desarrollados o sin desarrollar, salvo un par, se noto en la primera y mucho mas en la segunda

1 1 respuesta
aLeX

#1622 yo hecho en falta más desarrollo de love sausage. Cuanto juego podía haber dado el personaje ese xD

D10X

#1621

NSFW
2 respuestas
Seyriuu

#1624

spoiler
1 respuesta
D10X

#1625

spoiler
1 respuesta
garlor

#1497

spoiler
Seyriuu

#1626

spoiler
B

#1624

spoiler
M

Acabo de terminar la 2ª temporada. ¿Entretenida? Obviamente, pero es un despropósito en cuanto al comic.

2 respuestas
laZAr0

Lo de Stormfront

spoiler

Y lo de las trama

spoiler
Fr0z33n

#1630 No creo que se pueda hablar de despropósito, simplemente hay que hacer modificaciones de calado.

La televisión no está preparada para lo mismo que se ve en el cómic.

Tienes unas declaraciones de Ennis por ahí afirmando que le gusta la serie y que entiende perfectamente el enfoque, que no se tiene la misma Libertad que en su medio.

1
WaRdIx
spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#1606

spoiler
2
Leoshito

#1633

spoiler
Seyriuu

#1633

spoiler

Otra cosa, no es un poco raro que:

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1637 A mí me parece totalmente apropiada esa escena, además de quedar del carajo tiene bastante sentido. Patriota está en la mierda, y eso se refleja perfectamente en esa escena

7 1 respuesta
B

#1638 Bueno, no comparto tu opinion, me parece cansino y un recurso facil.
Aunque entiendo la polarización respecto esa escena.

1 respuesta
SikorZ

#1639 Cansino por? Esa escena no la habíamos visto nunca, y Patriota está frustradísimo, a mí me parece bastante buena para mostrar lo que decía, que está en la mierda, que es un crío que cree que es el dueño de todo pero en realidad no es mas que otro A-Train mas movido por las circunstancias. Que por mucho poder que tenga y se pajee en una puta torre sobre la ciudad sigue sin poder correrse porque es un puto crío que está vencido aunque el quiera ser el dueño de todo.

Es que no sé, me parece 100% perfecta esa escena para hacer ver la situación como queda

Pero bueno, cada uno lo vera de una manera

PD: Y con el niño no os hagais pajas que dudo que lo volvamos a ver xd

1 respuesta
Galdor

Es una escena cojonuda.

1
out2553

La famosa escena

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1642

spoiler
1 respuesta
out2553

#1643

spoiler
1 respuesta
B

#1640

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#1644

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1647

spoiler
out2553

#1646

spoiler

Tampoco creo que quede tan clara la escena, pero es valoración mía claro.

1
B

Es decir, una cosa esta clara.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales