The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

p3p370

Han salido los 3 primeros minutos y como ya me imaginaba, los maricomplejines de los yankis no han enseñado ni una triste teta

1 1 respuesta
PeandPe

#151 No descarto que en la serie ni nombren el Herogasm, como si no existiera.

4 respuestas
Petricor

#152 hombre, pero ni de coña vamos. Además de no han introducido a muchísimos de los otros personajes que hay.

1 respuesta
Hacon

#152 #153 Descarado xD la mayoría de cosas no aparecerán, de hecho hasta me sorprende que pudieran publicarlas en su día en cómic. El único spoiler gordo creo que será Negro Oscuro.

La segunda temporada es una incógnita para mi por donde tirarán, la trama de la mujer de Carnicero y el hijo de Patriota, así como la relación de Luz Estelar y Hughie son las que ya tenemos presentadas y las más probables junto con la línea general de The Boys vs Los 7 y alguna aparición de algún otro personaje.

Se que no pasará pero me encantaría ver a

spoiler
2
C
17
kraqen

#134 Debe estar jodido el cine de super-héroes que la referencia de algunos sean esas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sentry

#157 Claro que hay fecha, no será porque no han hecho spam de ella hace 2 páginas xD

HeXaN
#157s3niK:

El trailer mola.. pero tenemos ya fecha o no!!!?

Prueba a ver el tráiler.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Hay un numero al final del trailer, es una pista.

10 comentarios moderados
aLeX

4 de septiembre, estupendo para verla durante el segundo confinamiento

17 1 respuesta
1 comentario moderado
p3p370

#152 ¿Ese que poder tenía? (yo no he leído la novela gráfica) , aunque por el nombre ya me lo imagino

1 respuesta
Hacon

#173 No es un personaje sino un evento, no creemos que vaya siquiera a nombrarse en la serie. Si te da curiosidad puedes darte una vuelta por el hilo del cómic que, si mal no recuerdo, se comentó (o sino es un sitio más adecuado para informarte de ello).

2
dynamic

#171 que cabron JAJAJA

ekeix
10
LLoskka

Un pequeño remember de bloopers de s1

3
Petrusin

No había visto yo este teaser, lo dejo por aqui, creo que no esta repetido.

8
Petricor

Espera, ¿han metido a Stormfront en los siete? xddd

ekeix
9

Usuarios habituales