The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Hybrid

#843 Hombre alguien que ve el capitulo y se entera de las cosas, bien.
El final está bastante clavado, no es sorprendente realmente ni es super espectacular, pero van hilando las historias de los personajes y cerrando las que les conviene para la siguiente temporada. El tema de Newman

spoiler

No veo que dé mucho juego para la siguiente temporada a menos que introduzcan mas caos tipo Soldier Boy pero a ver que pasa

1 respuesta
Akucin
spoiler
1 respuesta
Kaledros

#872

spoiler
8
NaCh1To

Ryan va a joder la serie acordaros.

Me recuerda a X hijo de una serie que no me acuerdo... Final meh, muy meh.

1 2 respuestas
Marvs

Algunos no se que esperabais, al final esta serie es lo que es...juega en la liga de Peaky Blinders y cosas así molonas y entretenidas pero que terminan repitiéndose y que cada temporada es un remake de la anterior xD

Eso sí, mejor que los bloody blinders, al menos más divertida y fresca.

Venao

#874 me acabas de recordar al niño de The Strain. Me han dado escalofríos.

6
fracarro

El final me ha dado la sensación que ha sido todo muy apresurado pero igualmente buena temporada

#874 putos niños en series noooooooo

HoRuS

La puta cara de Butcher

spoiler

es espectacular

Kylar

#849

spoiler
3 1 respuesta
Moonlight86

#870 Buen spoiler...

1 respuesta
Akiramaster

#880 lo malo es que se sabia desde antes de comenzar a emitir los capítulos.

1 respuesta
Moonlight86

#881 "se sabia" no es lo mismo que todo el mundo lo sabe, sera si buscas info o te lo dicen, yo me acabo de enterar con el comentario de #870 y aún me falta ver el último episodio. Por un poquito mas y lo hubiera visto sin saberlo y he ido siguiendo bastante el hilo :disappointed_relieved:

dynamic

She is a maniac (8)

14
Jorgito95

#871

spoiler
Sinso

#879

spoiler
2 respuestas
Kylar

#885

spoiler
I

#885

spoiler
ZaEk

Me gusta mucho la serie, pero siempre tengo la sensación de que le falta "algo" para ser redonda. Es como que las tramas no tienen tanto peso, se cargan lineas argumentales de un plumazo en cero coma, van creando una tension con algo para luego despejarlo del modo mas tonto... ya se que no es ni de coña comparable por calidad y tipo de serie, pero en Better Call Saul si se pegan X episodios con un argumento va todo in crescendo y la resolucion es la puta ostia y siempre te deja satisfecho. Aqui siempre esta la sensación de "lo hizo un mago".

No me malinterpreteis, me gusta la serie y la disfruto mucho, pero en mi opinion estan teniendo una suerte del copon por el material original (comic) + el casting que me parece PERFECTO.

spoiler
7 1 respuesta
MarqusWelvis

#888

spoiler
4
kraqen

Visto la temporada, me ha parecido bastante floja.

spoiler
nokel

A mi me ha gustado en general todo pero lo que no

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

#812 su poder son más redes sociales por qué es mona y es bastante poder xd

1
zingira

#891

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

coño, me han moderado por spoiler y no he dicho nada malo juer.

Vaya tela xd

doJi

Yo es que hay cosas que no entiendo, lo mismo en los comics tienen explicación pero por ejemplo.

spoiler
1 3 respuestas
Drowan

#895

spoiler

#893 #891

spoiler
Pakazo

Tampoco os pongáis a comparar los poderes de los supers como si de Dragon Ball se tratara. No creo que sea la intención de la serie/cómic ser preciso con la escala de poderes de sus personajes más allá de que Homelander es el más poderoso.
A eso se le ha de añadir el presupuesto a la hora de rodar una pelea de supers, no se pueden permitir rodar un Superman Vs Zod de Man of Steel xD

spoiler
Hacon

#895 Más allá de los nombres y la temática general los comics no tienen que ver con la serie desde hace tiempo xD.

Por dar unos ejemplos de lo que pasa en el cómic que tienen 0 que ver con la serie (y dejo en spoiler por si alguien quiere leerlo:

spoiler

Las explicaciones vendrán en la S4 si acaso xD.

I

#895

spoiler
Dusktilldawn

El desarrollo y ver el capitulo en si muy bien. Pero como quedan las cosas y demas..

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster