The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Hacon

3 1 respuesta
Ismelldrama

Que desastre

3
1 comentario moderado
HashAfgano

#1171 Se ha hecho una BICHECTOMÍA, una operación que quita unos depósitos de grasa de las mejillas. Si te fijas, es como que los carrillos se le han deshinchado. No sé si es reversible (una especie de lipsucción) o quitan tejido y ahí ya no se vuelve a acumular.

https://www.drgarcia-paricio.com/blog/eliminacion-de-bolas-de-bichat-para-tener-un-rostro-mas-estilizado/

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

No entiendo la gente que es guapa y se opera si me dices que eres un Orko pues bueno no tienes mucho que perder

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Esta se hizo lo mismo.

1 2 respuestas
HashAfgano

#1177 Este hilo me está doliendo.

17
HoRTeL

Que manera de desgraciarse

WaRdIx

Jeffrey Dean Morgan? Desde watchmen (mejor película de superheroes de la historia) me encanta para est tipo de género.

1
Rubrum

#1177 Qué lástima, de verdad. Qué lástima.

BeTiS

Otro que está raro tras operarse es Bardem, no parece el mismo, aun que le queda bien el papel de El Comediante.

1
benjajim

#1161 A mí me mata un poco que no esté Soldier Boy porque se carrileó él solito la tercera temporada comiéndose la pantalla cada vez que salía y estando al nivel de Homelander en hijoputismo.

Pero bueno, a ver qué locuras nos traen de nuestro psycho favorito

1 1 respuesta
Benzac

que paso con Soldierboy? no recuerdo como cierra la tercera temporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1184

1 1 respuesta
WaRdIx

#1185

NSFW
1 respuesta
SikorZ

#1186 Seguro que pasará, sería un delito no hacerlo

Jorgito95

#1174 tambien se ha desinflado la nariz?

1
HashAfgano

#1183 Me encanta el meme de que este tío no está actuando xD

1 1 respuesta
Drowan

#1189 ¿Meme? No lo pillo.

Lo mejor de ese actor es que no actúa. Es él mismo. No es ningún meme.

Meme dice..

2
Crowbar

Fijaros si está actuando, que se lleva el trabajo a casa (flashback de Alicante).

2 1 respuesta
Drowan

#1191 En todas las entrevistas que le he visto, los demás se ponen incómodos de cojones y en alguna que otra le cortan segmentos o le quitan voz en ciertas cosas que suelta. Además de lo de Alicante, yo a este tío no le veo en sus cabales precisamente.

Que lo mismo intenta actuar incluso de cara al público también manteniendo un poco el papel (en entrevistas o cada vez que le graban), pero yo sinceramente por lo que he visto el cabron me da unas malas vibraciones que no veas xD.

1 respuesta
Crowbar

#1192 Tiene menos estabilidad que un 600, aunque eso ayude a clavar papeles como el de Homelander... Si se descuidan, van a tener que restringirlo tal que así:

SupermaN_CK
1
SupermaN_CK
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Hacon
spoiler
1
PeandPe

#1195 Cada temporada dicen lo mismo. Literalmente.

11 1 respuesta
SikorZ

#1198 Y cada temporada lo cumplen, las cosas como son xD

2
Benzac

#1196 [media]entiendo que lo reemplazaron no?[/media]

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster