The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

darkavm

#1140 En el tuit de arriba lo tienes. Está a medio terminar. Ahora que arranca todo de su nuevo post huelga se pondrán con algunas cosas que faltan aquí y allá.

Kaledros

Para primavera-verano 2024, entre pitos y flautas.

1
18 días después
SupermaN_CK
3 respuestas
Anubis21

Ordeñando la vaca a más no poder xD

1
Andre333

Si siguen con el mismo tono y con la misma calidad, yo super in

1
jose678

Deseando que la terminen de una vez. Espero que no la alarguen tanto como Prison Break

1
bocadillo

#1143 Por una lado, pereza infinita, por el otro, lo mismo pensaba de Gen V y me ha encantado. A ver si aprovechan el tiron de los spin-offs pa acabar la serie principal

1
Vhsephi

#1143 guionista de Blue Bleetle? Madre mía... ese proyecto ya está perdido XD

1
Kylar

#1143 LOS VATOS.

Mukuhawk

Mañana:

Bouzas
14 1 respuesta
Benzac

Vaya temporada se viene...

1
RafaelXZA

¿El actor de MM se ve más delgado o me parece? espero no tenga ningún problema de salud.

1 2 respuestas
LLoskka

xDDDDDD aguita papá

cabron

#1153

Yo he visto bastante cambiados a MM y frenchie, por no hablar de starlight aunque esta ha sido por cirugía que se ha destrozado la cara, y Hughie no siquiera sale o soy yo que he visto el trailer empanado?

1 2 respuestas
Kylar

#1151 Uf, qué ganas!

#1153 Yo también lo he visto muy raro.

1
RafaelXZA

#1155 Frenchie tiene más pelo y Starlight pues... eso, ya se veía su cambio desde temporadas pasadas.

Hughie si que sale en el minuto 0:20, aunque no se deja ver bien.

GeGe

jujujuju

HashAfgano

El que está delgado es El Comediante xD

Anubis21

#1155 *cara y tetas. Que no quita que melafo igualmente xD

weeheee

La 3º me parecio bastante buena pero basicamente por que sale SoldierBoy, el cual se come la pantalla el solo(sin contar a Homelander y Butcher). De esta me gustaria decir que estara como minimo a ese nivel, pero veremos.

1 1 respuesta
Dredston

Vaya destrozo la cara de starlight

1
SupermaN_CK

Yo quiero volver a ver a este hijo de puta otra vez.

3
SikorZ

Para los neófitos, recordar que Antony Starr es el protagonista de Banshee que es un serion

5 1 respuesta
Benzac

Yo no veo muchos cambios en lq cara de starlight. O a que se refieren

1 respuesta
HashAfgano

#1165

6 2 respuestas
Benzac

#1166 pero en la serie con el maquillaje disimula no? O destrozo refieren a todo el retoque que le hacen

1 1 respuesta
deBurrows

#1167 en la 3a temporada ya se notó mucho que se había operado la cara, estando perfectamente como estaba antes y yendo claramente a peor. No sé si ahora para la 4a se la ha jodido aún más.

fracarro

#1164 yo lo descubrí ahí y me sorprendió el actor la verdad. La serie era una ida de olla jaja

#1166 con lo mona que parecía antes... Vaya traumitas tiene la gente, dentro de poco se parecerá a Madonna con la cara de 👽

1 respuesta
Andre333

#1169 estaria hasta la polla de que le pidieran el ID en los bares supongo...

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster