The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Culebrazo

#1217

estoy deseando ver la siguiente evolucion

3
Andre333

A ver si le echa huevos y se convierte en black alien

Petrusin

La tía se ha operado, pero esa foto en concreto creo que es más maquillaje y luz que plástico.

Vamos, mirando el resto de fotos de su ig tiene unas cuantas recientes y se nota la operación, pero no hasta el punto de esas fotos

1 respuesta
ViRuSCS

Estuve con una chica que tenía los labios retocados y tengo que decir que en persona no se notaba en absoluto, todo lo contrario a verla en fotos. Así que igual esta chica gana en persona, que también digo que no le hacía falta para nada siendo lo guapa que era. Los complejos son muy malos y haces lo que sea por corregirlos

Hacon

Vaya destrozo, era guapísima y en lo que ha quedado...

Kelem

#1217 vaya aberración, vaya paliza le daba al cirujano por autorizar esto

PePiToGriLLo

de verdad que nunca entendere la gente que es guapa y se opera... si eres un orko pues vale no tienes nada que perder

CaptainHowdy

#1226 como dice #1233 hay otras fotos donde no se ve tan plastidecor y mejora la cosa. Pero de todas formas... pf, ya era guapísima y tenía una belleza muy natural, con personalidad. Ahora es otra rubia operada genética más.

Lo peor? Entrar en el ig y ver la cantidad de gente que le dice lo guapísima que está ahora, retroalimentando estas situaciones de mierda.

MikeZero

Luz estelar es buen nombre de travelo.

Parece el típico Manolo, que barbaridad. Lo de los cirujanos plásticos debería estar prohibido

1
tofreak

Pues yo veo eso una razon muy gorda para cambiar a la actriz, si tu pillas a una actriz por como actua y porque da el aire perfecto para tu personaje, que se cambie la actriz el físico de un aire inocente a ser black alien, pues te jode todo el personaje.

spnem

Cómo estará de la cabeza la chiquilla para hacerse semejante destrozo

2
Vhsephi

#1217 pero que se ha hecho la pobre chica madre mía....

Anonymouse

A starlight deberían haberla metido en un psiquiátrico y estar atada del cuello hasta que se le hubiera quitado la tontería, ahora tiene toa la cara de manolo.

usarmy

Si me dices que a la pobre la raptaron y le hicieron una tortura hasta que le desfiguraron la cara, me lo creo. Estará destrozada por dentro y por fuera, o bien tiene el trauma ese de convertirte en otra especie que no sea humana.

Batolol

Nunca superó su encuentro con The Deep y el trauma le hace joderse la cara, pobre....

1
25 días después
Loki_Cat12
1 2 respuestas
SikorZ

#1246 Que putos amos son esta peña, es una distopia mas real que distopica jaja

1
tofreak

#1246 Que ocurre con los caballos en Estados unidos? En Barbie también le daban mucho enfasis con un tono muy parecido.

1 respuesta
Hacon

#1248 No soy un experto, pero diría que lo tienen muy integrado en su historia y en sus mitos populares s través de figuras como la de el cowboy.

Por las características de su geografía, mayormente llana y de largas distancias, si no me equivoco se usó mucho como medio de transporte hasta la popularización del coche fabricado en cadena, y por la ganadería extensiva.

Además se ha ido asociando a conceptos como la libertad, la aventura, lo salvaje...

En Europa con una geografía mucho más accidentada y distancias más cortas entre poblaciones pues el mito es mucho menor aunque también haya caballos aquí. En España concretamente diría que es mucho más habitual por las características de nuestra agricultura tradicional el burro, pero es un animal menos estético y nada mitificado.

1 respuesta
D10X

#1249 Es mas, el caballo se sigue usando en zonas rurales de Estados Unidos, en Europa es mas recreativo q otra cosa.

1
tofreak

Es que tiene gracia porque lo ponen muy mucho americano el tema de los caballos

jrrbuil

Es una parodia de la parodia que hicieron del anuncio real de Budweisser light, después de su debacle por el anuncio trans. Y los caballos ya estaban por ahí antes, casi tan absurdos como en la la parodia 😅

10 días después
Loki_Cat12
11
LLoskka

Vamossss

Andre333

Y me pilla en vacaciones en cima. Amonos

1 respuesta
JuankdooM

#1255 donde está Cima?

16 2 respuestas
Andre333

#1256 que chucha🤣

1
Chuckfan

#1256 Por la parte de arriba de los paises bajos

2
8 días después
Mega-Ninja
13
Lopezuelo

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster