The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Petrusin

#292 Si, hay historia en los comics para un par de temporadas. Pero ya han cambiado muchisimos puntos clave del argumento como para seguir la historia del comic, por lo que imagino que no iran exactamente por el mismo camino.

1
B


Clavadita. Pero bueno, habrá que esperar a ver que hacen con el personaje. De momento los cambios que han ido metiendo no están tan mal.

Ahora bien, si cambian de sexo a Love Sausage dejo de ver la serie:

2 1 respuesta
Zaide

Estamos tan acostumbrados a la mierda blandengue y progre de Netflix que una serie con un poco de sangre parece espectacular.

1 2 respuestas
kraqen

#303 Si hablamos de ser bestia y ser una adaptación que mejora el cómic original, tienes Happy! de SyFy. Que está distribuida por Netflix también. Eleva la locura del cómic, a diferencia de esta serie que la rebaja para poder trabajar con ella.

1
Petrusin

#303 No empeceis con vuestra propaganda que esta serie ha sido aligerada un montón en comparación al comic, y ya salió que Amazon se negó a sacar una escena para no ofender a los patriotas

2 respuestas
Dondarrion

Sabiendo nada del material original, me he visto la serie, más intrigado por tanta publicidad que por verdadero interés, y me ha gustado.

Justo el fin de semana me he terminado también el cómic (ahora viene la siempre pesada comparación entre original-adaptación) y aunque es muy diferente uno del otro, siento que la mayoría de cambios fueron una mejora. Pero supongo que al no conocer primero el material original, no me había creado en mi mente ciertas expectativas, por lo que es más digerible todos los cambios.

De aplaudir el Homelander que nos presentan aquí, incluso The Deep, me parece que el actor se está clavando una buena actuación, porque en verdad te crees que es un sujeto imbécil e incompetente.

4
_PimPollo_

#305 También te digo, el cómic tiene algunas escenas, por no decir muchas, de sexo, que vienen a cuenta de nada... Asi que no extrapolemos que el simple hecho de meter más escenas de sexo o ser fiel al cómic va a hacer la serie mejor. Son formatos diferentes, y entiendo que se tomen licencias, incluso lo agradezco si estan apoyadas y son coherentes con el espíritu de original de la obra, como creo que es el caso.

El propio autor del comic no ha escatimado en alabanzas hacia la serie, y no es para menos. Este es un ejemplo de como se adapta al formato de serie un comic o un libro. No tiene todo que ser textual, no se tiene que seguir al pie de la letra, pero si mantener la esencia que hizo de la obra original lo que fué. Es precisamente eso de lo que me quejé de otras adaptaciones como la de Netflix con The Witcher, ya que creo que solo con el trailer ya se ve que Netflix no ha sabido extraer la esencia que hizo en su dia a la obra original ser tan conocida en Polonia, luego internacionalmente con los juegos.

Y no es la primera cagada de Netflix en cuanto a adaptaciones. Parece que Amazon entiende mucho mejor eso de adaptar otras obras al formato de serie, como ya ha hecho con esta o con American Gods. Ojalá Amazon hubiera producido la serie de The Witcher, las cosas habrían sido muy distintas, tenlo por seguro.

1 1 respuesta
Petrusin

#307 Nadie ha extrapolado eso, y yo no he hablado del sexo. Yo solo hablaba del gore que es a lo que se refiere el anterior usuario para tildarlo de "serie no blandengue" y digo que no han enseñado nada en comparación. Encima este autor no es precisamente de los que se cortan al enseñar visceras.

Los comics de temática adulta están a años luz de lo que podremos ver en televisión en una serie en occidente. Por lo que leer que Netflix son unos progres y estos unos machos por enseñar algo de sangre... pues bueno, me hace gracia. Si quereis poned en google "Crossed gore" (de este mismo autor) y disfrutad del espectáculo mientras esperamos a que alguna cadena de tios duros tenga valor de adaptarlo todo tal cual se ve en los comics.

A mi la serie me ha encantado. Es distinto al comic y precisamente eso es una virtud (por mucho que ponga aqui de vez en cuando que ojalá metan a uno u otro personaje)

Pero vamos, tiene poco que ver con el comic hasta en la esencia de muchos personajes por lo que tampoco le pongamos la alfombra roja a Amazon como si hubiera hecho una adaptación 1:1

1 respuesta
Fun-T

Me ha gustado mucho y me parece que, aunque difiera de los comics, mantiene muy bien el espíritu. En esto me pasa lo mismo que con Preacher, que pese a ser distinta, tiene una primera temporada espectacular.

Entre ésta, American Gods y Preacher, amazon está consiguiendo, al menos conmigo, ser una alternativa real a netflix. Antes no me interesaba absolutamente nada (a lo amazon music) y hoy me he encontrado bicheando a ver si veía cosas interesantes porque netflix ya me aburre.

Edit: Crossed sí que es una jodida salvajada, que a veces se me revolvía el estómago solo leyendo el cómic.

1 respuesta
Zaide

#305 eh, que yo no digo nada del cómic, si ni me lo he leído. Sólo digo que hemos llegado a un punto que, por fin, en una serie de superhéroes/thriller sale algo de violencia/sangre y palabrotas y la gente flipa diciendo que es bestial (no digo que lo hayáis dicho en este hilo, hablo de lo que comenta la gente en general).

Petrusin

#309 Yo leí un par de comics de Crossed y fue suficiente para mi xD era pasar página y te regalaban una escena jodidamente perturbadora a todo color.

kraqen

#308 Es que tanto gore al final queda muy caricaturesco en televisión. En los cómics ya suele ser bastante ridículo, pero en televisión con los efectos prácticos o por ordenador, queda muy poco creíble. Está bien si el tono lo permite, como por ejemplo pasa de nuevo en Happy!, pero en The Boys con la adaptación han tratado de ser menos una parodía de los cómics de superhéroes, y hacer una serie algo más seria partiendo de la misma premisa con los mismos personajes.

Por eso no hay decenas de héroes ridículos por todos lados y los protagonistas no se los cargan tan fácilmente.

1
Vehuiah

#258 Joder, ya decía yo que me sonaba de algo, si no lo leo aquí ni me entero de que es el mismo xD

blackoN

Está bastante bien la serie, ojalá todas las series y películas de superhéroes fueran así de explícitas y no la mierda para críos que suelen hacer hoy en día.

Papelón de Antony Starr, su cara me sonaba pero no caía hasta que le he buscado y es el protagonista de Banshee.

3 1 respuesta
anoradada

Se parece a Jude Law, especialmente en The young pope.

B

Si no lo llegais a decir en la vida habría caído en que es él.

8
Ediem

Buena serie, humor negro rollo Watchmen pero más gore y menos "política'.
Esperando la temporada 2.

1
Kenderr

Pues me esta encantando, Karl Urban y Anthony starr se la sacan

ekeix
17 1 respuesta
benjajim

#314 En la escena

spoiler

Se come la pantalla, pasa por todos los registros haciendo ver al espectador que es un jodido lunático.

Para mi Homelander >>>> Butcher >>>>Resto

13
sephirox

#319 Pues muy contento y muy merecido. Espero que tengamos The Boys para años.

1
zErOx

Ojala mantengan el nivel de la primera temporada que sin ser nada excepcional en mi opinion es muy buena.

2
sr_morao

Acabada me a gustado bastante los ultimos episodios muy predecibles pero la serie engancha

L

A ver que tal la segunda mitad de la primera temporada. Me ha parecido buena

ekeix
7
Seyriuu

No sé si se ha comentado ya esta referencia a Breaking Bad del último capítulo:

spoiler
9 2 respuestas
DiSKuN

#326

spoiler
Crowbar

#302 Si le cambian el sexo a Love Sausage, pongo una condición solamente.

Quiero que tenga una matupipa, ahí marcada.

1
13malkavians

Como os gusta ver pollas a algunos...

Os recomiendo Euphoria

Edit: #330//error// La fragancia!

1 respuesta
Crowbar

#329 Esa boca, maricnzo.

¿La canción?

1

Usuarios habituales