The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Pues a mi Eomer no me convence, butcher no le pega a ese actor.

Por lo demás, la serie no está mal pero tampoco es la repolla.

Homelander > all

p3p370

#326

spoiler
Anubis21

Antony Starr se merece alguna nominación a mejor actuación por Homelander, si no menudo tongo

3 2 respuestas
Usopp

#333 Y Chace Crawford, me parece alucinante el papel que se marca, esa debacle y bajando, estoy deseando ver como acaba su personaje.

9 2 respuestas
sephirox

#334 A mí la verdad es que me hace empatizar xd.

1
hybridtheory

Cada vez que aparece A-Tren solo veo a

25
KaNiBaL_Cb

#333 Totalmente, menudo papelón se está marcando.

Psicotropica

#334 Deep para mi es el más infravalorado de la serie.

Me encanta su evolución, y como van surgiendo todos los traumitas que tiene

Guevara

Del final de la serie

spoiler
deBurrows

Terminada. Muy entretenida y con varios momentazos. La variedad de personajes está guay, no hay ni demasiados ni pocos y el ritmo al que avanza está muy bien para los 8 capítulos que tiene la temporada. Como ya habéis dicho, destacan las actuaciones de Homelander, Deep y Butcher.

HeXaN

Sorprendido con las actuaciones de Frenchie, Deep y sobretodo Homelander.

1 respuesta
PoLLeZnO

Pues yo me quedo con la actuación de Black Noir.

27 2 respuestas
SupermaN_CK

#342 Bastante top xdd. Si él hubiese sido translúcido casi que hubiera sido mejor.

Sawi

#341 *sobre todo, pato.

Yo he disfrutado mucho la serie. Mi personaje favorito, The Deep.

A ver cómo lo tratan en la segunda temporada.

1 respuesta
Dientecillos

#342 Jodeputa el café por la nariz.

1 comentario moderado
Jok3r

Me flipa la serie, personajes con peso, la música de 10, el humor que se gastan y la crítica social subyacente que da para rato.

#346 Es lo que quieren hacer pensar un poco, pero se ceñirán dontworry

1 respuesta
HeXaN

#344 Lo sé, pero el puto Fleksy se niega a ponerlo separado. Ahí queda.

Usopp

#346 Esto puede ser un spoiler gordo, tenéis que empezar a poner que es del cómic y que no .

2 2 respuestas
Tablord

#349 en los cómics pasan cosas que luego en las películas o series pasan cosas completamente diferentes.

Unas páginas atrás ya se dijo lo que pasaba en los cómics.

2 respuestas
alfa036

#349 no lo va a ser, ya esta imposible XD

Jok3r

#350 Da igual, no está de más comentar que es un spoiler del comic, que por norma, igual que en sagas del cine y los libros suelen ser los spoilers suprhimos.

2 comentarios moderados
sephirox

#346 #347 #350 Pues por aquí uno al que se la habéis metido hasta el fondo.

#354 Pues hombre, teniendo en cuenta que este es el hilo de la SERIE, no del cómic...

1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

Un consejo:

En lugar de quejaros en el hilo lo primero que deberíais hacer es utilizar el botón de "Solicitar moderación" para que se actúe cuanto antes. Gracias.

1 comentario moderado
Petrusin

#358 No es tener el culo fino, hay gente que después de ver la serie quiere leerse los comics porque saben que difiere y tienen hype por conocer mas.

Asi que si abren un spoiler de la serie no se esperan un spoiler del comic en su cara, te cuesta menos diferenciar spoilers de la serie/comic que comprobar cual es el medidor de tolerancia personal de cada uno hacia los spoilers.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales