The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
weeheee

La escena del avion es como dicen atras.

spoiler
1
darkavm

#240 Han respetado la traducción que se hizo en su día en el cómic.

Donato

La mejor serie en lo que llevo de año, que buena, que ritmo y que personajes!
Brutal!
Starlight, casate conmigo!

EDITO: Me han encantado los trajes, unos trajes buenos y realistas, los personajes estan muy bien escritos y sabes perfectamente como van a reaccionar a que.
La verdad que estoy super sorprendido, voy a pedir el volumen 1 ya!

1 1 respuesta
kingsora

Vista, muy buena.

Eso si, el final me parece basura. Todo muy muy abierto.

Ephectx1

Una duda que probablemente ya hayan respondido antes:

spoiler
3 respuestas
Akucin

#245 Yo creo que es un toque de realismo, como la saga de pelis de "Los casos del Departamento Q" donde de vez en cuando tienen diálogos tontos que aportan cero, pero que son conversaciones que se pueden tener en la vida real. Eso creo yo vamos.

1 1 respuesta
sephirox

#245 Yo también lo pensé.

spoiler
1 2 respuestas
ekeix

#245 #246 #247 En el AMA de más atrás dicen lo que es.

11 1 respuesta
Ephectx1

#247 #248 pues qué cachondos, pero me vale xDD

1 respuesta
allday

A mi también se me había olvidado el tema ese y mira que me rayaba cada vez que la veía en pantalla xD

Ridote

#249 Pensé lo mismo y me da igual lo que digan, verás tú que algo cae en la segunda temporada y se están ahora tirando el rollo de que pasó por casualidad xD

dirtybastard

Estoy leyendo el cómic y la adaptación me parece muy correcta, no tiene mucho que ver hasta dónde estoy, y lo que es igual tiene bastantes cambios, pero creo que está mucho mejor llevado para que enganche y sigas un hilo no tan caótico. Me hubiera gustado ver algún caso de los otros grupos de superheroes y no solo the seven, pero han llevado el cómic a la sociedad actual. IMO obvio.

SupermaN_CK

Amazon no dejó que que se emitiera una escena, hubiese sido muy top xddd.

https://blogdesuperheroes.es/series-eric-kripke-desvela-la-escena-de-the-boys-que-amazon-se-nego-a-emitir/

Lo que no entiendo,

spoiler
1 2 respuestas
B

#253 dios, pedazo de escena hubiera quedao xDDDD

spoiler
1 1 respuesta
feredom

#253 #254 No descartemos el temor al "puñetachallenge", cosas muy imbéciles pasan hoy en día

1
poisoneftis

Me la he empezado hoy y voy por el 5° capi. Me esta flipando

Anskar

Por cierto no se si alguien lo ha comentado, pero un Emmy ya para el señor Antony Starr, menudo papelon se saca con Homelander, se come la pantalla el solito, pedazo de actuacion se marca, de lo mejorcito de la serie.

6 2 respuestas
Jambi

#257 En Banshee, a pesar de ser una serie que no daba lugar a dejar interpretaciones épicas, ya lo hacía bastante bien la verdad.

1 respuesta
E

Me flipa esta serie.
Vaya ambientacion, vaya dialogos.
#257 Totalmente de acuerdo, es flipante ese tio.
Cuando el esta en pantalla te olvidas de todo lo demas.

weaver

Excelente serie, más extremista que Doom Patrol y algo más seria.
El final para mi

spoiler
B

Es que el actor de Homelander y Karl Urban lo hacen de puta madre. El de The Deep también lo hace bien. Lástima no haber tenido a Simon Pegg interpretando al protagonista en lugar de interpretar al padre. Es como si lo Vengadores no tuviesen a Samuel L. Jackson como Fury.

Y coincido en que Urban siempre será Dredd. Esa película es una joya muy poco valorada. Se merecía una secuela, o por lo menos que aprobasen una temporada de la serie.

2 2 respuestas
allday

#261 La serie lleva en producción algo más de un año

https://megacityone.com/

https://www.digitalspy.com/tv/a837878/judge-dredd-tv-mega-city-one-karl-urban-plot-netflix-release-date/

Llevan detras de Urban para hacer la serie desde que la anunciaron y aún no hay nada oficial, aunque de vez en cuando deja algun guiño en Twitter o IG sobre Dredd, esperemos que pueda ser él al final.

Aunque Stallone tampoco lo hizo mal, está muy hecho polvo para ser Dredd xDD

1 respuesta
guillauME

#261 Karl Urban para mi también será siempre Eomer:

3 1 respuesta
B

#262 Tiene que ser él. Aunque dudo que pueda hacer ambas series al mismo tiempo.

Stallone podría haber sido un buen Dredd, pero la peli era malísima. Tenía la ventaja de que la mueca de la boca ya la tenía de serie.

alfa036

#263 es los 3, Butcher, eomer y Dredd

Ojalá en un futuro sea Wolverine

Me encanta este actor

B

De Wolverine daría bastante el pego, peeeeeeero

Ver como Marvel malgasta actorazos en papeles menores o en villanos de una sola película duele en el alma. Ya les pasó con Idris Elba, Mads Mikelsen, Andy Serkis...

1
Fun-T

Quién sabe, Josh Brolin ha hecho tanto de Thanos como de Cable recientemente.

1 respuesta
DiSKuN

#267 porque Cable no pertenece al MCU

E

Starlight es una muñequita preciosa.

4
B

#218

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales