The Clone Wars - 7ª Temporada

Rayalz
2
ArticoDelSur

Menudo espectáculo los últimos 4 episodios :qq:

Ojalà toda una temporada así, adulta, oscura, con esa música.....

2
VashCanario

Increíble un gran final para esta serie.

1
ekeix
1 respuesta
kraqen

#274 Que raro se me hace ver a Rex con la cara de Temuera Morrison realista.

Repasando los episodios incompletos, es una lástima que hayan animado solo algunos, para luego meternos esa mitad de temporada.

Full_Royox

Madre mia los 4 últimos episodios los pasas con el corazón a punto de explotar cuando ves como se acercan mas y mas y MAS a la orden 66. Que maravilla de episodios, mucho mejor que la trilogía de Rey y Kylo.

Darosu

Acabo de empezar la serie y me da la sensación de que los capítulos están desordenados, voy por la primera temporada y en un capítulo están

spoiler

cronológicamente no tiene ningún sentido.
¿Están mal ordenados en Disney+? ¿ O es la tónica general de la serie y van dando saltos por el tiempo ?

2 respuestas
juanmaroni

No están ordenados.

https://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

1 respuesta
Splendid

#277 Correcto; no están cronológicamente ordenados al principio pero a partir de la 4ª temporada si mal no recuerdo sí van seguidos. De todos modos que eso no te eche para atrás, que la serie es TOP.

Mención especial a que en esta última temporada el arco de las hermanas va antes del Bad Batch aunque esta última se haya emitido primero.

2 respuestas
Darosu

#278 Okey gracias ¿Pero en esa lista faltan capítulos no?

#279 Me la voy a ver enterita, solo que me ha parecido extraño y antes de seguir avanzando y liarme pues preguntaba jajajaja

1 respuesta
Splendid

#280 Faltan los de la última temporada.

Mirtor

#279 Acabo de darme cuenta de que no me cuadran los tiempos.

spoiler
1 respuesta
suggus

Me he hecho un buen binge watch en TCW y ahora estoy con Rebels (que empecé a ver las dos primeras temporadas temporadas durante su emisión).
Aunque algunos episodios se hacían pesados o infantiles, en general es muy recomendable y da más argumentos sobre la transición de Anakin al lado Oscuro así cómo más de coherencia a Yoda y Obi Wan.

A ver que tal Rebels, el último episodio que recuerdo fue el de Lost Commanders.

Splendid

spoiler
1 respuesta
Mirtor

spoiler

Por cierto, ¿se sabe si piensan poner el último capítulo en castellano o se va a quedar sin doblar para siempre?

1 respuesta
Alatriste

#285 yo espero que lo doblen, lo vi en VO cuando salió, pero la voz de ashoka en castellano me pone como un tanque apuntando a un campanario

Darosu

Joder que tarde he empezado a ver esta serie, vaya maravilla las temporadas 4 y 5 ya solo me quedan las dos últimas y con nivel que tiene la serie me ojalá me quedarán 5 o 6 temporadas más

osk1

Terminada. Los 4 últimos capítulos están a otro puto nivel, increíbles.

s0ny

Pero qué cojones?? Pelos de punta con los últimos 4 capítulos.

Qué contraste con los otros capítulos con el dúo de hermanas princesas disney por ejemplo. Hasta la música de estos 4 últimos capítulos es muy oscura, usando música directamente mítica de star wars, sin arreglos. Impresionado, por lo inesperado y bien ejecutado me han dejado.

Y CABREADO. ¿En qué lugar dejan con esta maravilla los ep 7, 8 y 9? Que ni aportan emoción ni aventura ni empatía ni nada.

PD: me encanta la forma de luchar de Ahsoka. Tan salvaje y de inesperados movimientos... Larga vida a Ahsoka, ya se ganó un lugar en mi corazoncito con las 5 primeras temporadas de TCW, pero ahora más aún.

Bravo.

Rayalz
2 2 respuestas
Glumyglu

#290 Buenísimo, además me acaba de descubrir una canción que me está encantando.

1
Splendid

#290 Y eso que no salen muchas de las míticas

1 1 respuesta
Rayalz

#292 La segunda imagen sale en el segundo 15

1 respuesta
Splendid

#293 Cierto!

2

Usuarios habituales

• Splendid