The Clone Wars - 7ª Temporada

Rayalz
3
ArticoDelSur

Menudo espectáculo los últimos 4 episodios :qq:

Ojalà toda una temporada así, adulta, oscura, con esa música.....

4
VashCanario

Increíble un gran final para esta serie.

1
ekeix
1 respuesta
kraqen

#274 Que raro se me hace ver a Rex con la cara de Temuera Morrison realista.

Repasando los episodios incompletos, es una lástima que hayan animado solo algunos, para luego meternos esa mitad de temporada.

Full_Royox

Madre mia los 4 últimos episodios los pasas con el corazón a punto de explotar cuando ves como se acercan mas y mas y MAS a la orden 66. Que maravilla de episodios, mucho mejor que la trilogía de Rey y Kylo.

Darosu

Acabo de empezar la serie y me da la sensación de que los capítulos están desordenados, voy por la primera temporada y en un capítulo están

spoiler

cronológicamente no tiene ningún sentido.
¿Están mal ordenados en Disney+? ¿ O es la tónica general de la serie y van dando saltos por el tiempo ?

2 respuestas
juanmaroni

#277
No están ordenados.

https://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

1 respuesta
Splendid

#277 Correcto; no están cronológicamente ordenados al principio pero a partir de la 4ª temporada si mal no recuerdo sí van seguidos. De todos modos que eso no te eche para atrás, que la serie es TOP.

Mención especial a que en esta última temporada el arco de las hermanas va antes del Bad Batch aunque esta última se haya emitido primero.

2 respuestas
Darosu

#278 Okey gracias ¿Pero en esa lista faltan capítulos no?

#279 Me la voy a ver enterita, solo que me ha parecido extraño y antes de seguir avanzando y liarme pues preguntaba jajajaja

1 respuesta
Splendid

#280 Faltan los de la última temporada.

Mirtor

#279 Acabo de darme cuenta de que no me cuadran los tiempos.

spoiler
1 respuesta
suggus

Me he hecho un buen binge watch en TCW y ahora estoy con Rebels (que empecé a ver las dos primeras temporadas temporadas durante su emisión).
Aunque algunos episodios se hacían pesados o infantiles, en general es muy recomendable y da más argumentos sobre la transición de Anakin al lado Oscuro así cómo más de coherencia a Yoda y Obi Wan.

A ver que tal Rebels, el último episodio que recuerdo fue el de Lost Commanders.

Splendid

#282

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#284

spoiler

Por cierto, ¿se sabe si piensan poner el último capítulo en castellano o se va a quedar sin doblar para siempre?

1 respuesta
Alatriste

#285 yo espero que lo doblen, lo vi en VO cuando salió, pero la voz de ashoka en castellano me pone como un tanque apuntando a un campanario

Darosu

Joder que tarde he empezado a ver esta serie, vaya maravilla las temporadas 4 y 5 ya solo me quedan las dos últimas y con nivel que tiene la serie me ojalá me quedarán 5 o 6 temporadas más

osk1

Terminada. Los 4 últimos capítulos están a otro puto nivel, increíbles.

1
s0ny

Pero qué cojones?? Pelos de punta con los últimos 4 capítulos.

Qué contraste con los otros capítulos con el dúo de hermanas princesas disney por ejemplo. Hasta la música de estos 4 últimos capítulos es muy oscura, usando música directamente mítica de star wars, sin arreglos. Impresionado, por lo inesperado y bien ejecutado me han dejado.

Y CABREADO. ¿En qué lugar dejan con esta maravilla los ep 7, 8 y 9? Que ni aportan emoción ni aventura ni empatía ni nada.

PD: me encanta la forma de luchar de Ahsoka. Tan salvaje y de inesperados movimientos... Larga vida a Ahsoka, ya se ganó un lugar en mi corazoncito con las 5 primeras temporadas de TCW, pero ahora más aún.

Bravo.

1
Rayalz
3 2 respuestas
Glumyglu

#290 Buenísimo, además me acaba de descubrir una canción que me está encantando.

1
Splendid

#290 Y eso que no salen muchas de las míticas

1 1 respuesta
Rayalz

#292 La segunda imagen sale en el segundo 15

1 respuesta
Splendid

#293 Cierto!

2
9 días después
ManuCortex

¿Hay alguna timeline para ver los 4 ultimos capitulos y la 3º pelicula a la vez?

He estado mirando por encima y salvo el "fanmade" que se puso por el grupo no he encontrado la info como tal en ningun lado.

OviedoSergio

Son 11 episodios o sacaran mas?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#296 Son 12.

1 respuesta
OviedoSergio

#297 12 perdona, pues que pena, supongo que no pretenden sacar nueva temporada ni capitulos no? como lo disfrute, increible xD

Ragefear

Estoy a mitad de la temporada 6 y me parece un serión muy pero que muy gordo. Quitando 5 capítulos que me han parecido bastante aburridos, la calidad de las tramas y lo bien hilado que está todo con las películas que cronológicamente vienen después, además de la acción y del desarrollo de los personajes, me parece lo mejor de esta serie pero de calle. Le doy, por el momento, un 9.5

dalorend

En que orden va esta serie? No me he visto ningún capítulo y no se ni de que va, pero hay algún orden en el que verlo? O lo ves todo del tirón y te enteras como puedas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada