The Clone Wars - 7ª Temporada

Ragefear

#300 El orden para verla cronológicamente es el que marca temporada por temporada. Primero me vi las precuelas 1 y 2 y ahora estoy con Clone Wars. Luego vendrá la tercera precuela que es la caída de los Jedi y luego engancharé con Han Solo, Rebels y por último Rogue, en ese orden

1 1 respuesta
Mirtor

#300 #301 Las temporadas no van por orden cronológico, hay veces que pega saltos. Pero personalmente tampoco me parece excesivo, yo la vería por orden de salida y pista.

2 respuestas
dalorend

#302 pa que hacen eso? los saltos digo.

1 respuesta
Ragefear

#302 No he notado esos saltos para nada, parece bastante lineal, pero en caso de haberlos no afecta al seguimiento de la trama

1 respuesta
Mirtor

#303 Pues no sé, porque se les ocurrirá más tarde que quieren contar alguna historia anterior. Tampoco es tan raro que haya capítulos flashback en las series.

#304 Acuérdate de la tercera temporada, cuando

spoiler

Por poner un ejemplo, hay varios.

1 respuesta
Ragefear

#305 No me había dado cuenta de ese detalle. Cuáles son sus nombres, en concreto?

1 respuesta
Mirtor

#306

spoiler
1 1 respuesta
Ragefear

#307 Tienes toda la razón, acabo de comprobarlo. Gracias!

1
Ragefear

Increíbles los últimos cuatro de esta temporada, salvan los 8 sinsentido anteriores. 9,5 le mantengo de nota.

Ahora, a por Rebels!

1
ekeix
B

¿Existe algún tipo de lista que contenga una selección mínima de episodios que hay que ver de las temporadas 1-6 para poder entener y preciar la 7ª temporada?

1 respuesta
ManuCortex

#311 https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-bda5b00e5ffd5c3f1bcaeef7f40caf9c

1 1 respuesta
B

#312 Muchas gracias. Parece que no es necesario ver nada de la 6ª temporada...

2 respuestas
Mirtor

#313 De la sexta temporada me parecen importantes el primer y el último arco, personalmente. Sobre todo si la intención es entender la séptima.

1
ManuCortex

#313 creo que esa foto es anterior a que saliera. Por eso no sale. Pero los primeros capítulos al menos si son relevantes.

1
25 días después
ekeix

Se confirma lo de #310

3 1 respuesta
Splendid

#316

5
ekeix
4 meses después
cerverus94

Tenemos tráiler.

D4rKNiGhT

Ojala seguir viendo historias después del capitulo 6.

1 mes después
Vehnom

Acabo de terminar de ver la serie (la tenia en pendientes desde hace mucho tiempo y con el boost de Mandalorian me puse al lio. Los ultimos 4 capitulos de la ultima temporada me parecen top dentro del universo SW.
Recomendada encarecidamentte a todo el que dude verla.

Ninja-Killer

Por el amor de Dios, que alguien ponga una chincheta con el orden cronológico de los episodios en la cabecera del hilo!

1 respuesta
B

#322 tío, pones en google "clone wars chronological order" o similar y ya tá, igual que "skippable episodes of clone wars"

1 respuesta
Splendid
#323Grajilla:

skippable episodes of clone wars

12
Dek0

Si hasta los capítulos de Ashoka detective tienen su encanto...

Verte 3 o 4 de arcos broza tampoco está tan mal, te ayuda a desengrasar un poco a y a conocer algo más a los personajes.

1 respuesta
Soltrac

Vivo en un mundo alternativo, acabo de darme cuenta que hay una temporada 7 de esta serie xDD. Esto me pasa por no meterla en el tv time.

Pues nada, a verla, supongo que será el nexo de unión con the bad batch.

2 respuestas
Dek0

#326 Y los 4 capis finales paralelos a La Venganza de los Sith, muy top.

1 respuesta
Soltrac

#327 Esto y q por cojones tienen que meter a Ezra en the mandalorian si siguen el arco de thrawn.....va a quedar chulo.

La verdad es que me dio pena en su día como cerraron a ashoka en clone wars, ahora con esta temporada 7 seguro que cobra un poco más de sentido todo.

B

#325 A mí me gustan mucho más los de "relleno" de Rebels, pero para gustos...

1 respuesta
Dek0

#329 Rebels es más estable argumentalmente que Clone Wars, creo que ya cuando lanzaron Rebels sabían que tenían ese problema en la otra, y prefirieron hacerla menos intensa pero más equilibrada.

Que varíen tanto los arcos de Clone Wars en la misma temporada puede hacer que pierdas un poco el hilo de la historia principal, pero personalmente le acabé pillando el punto a que me desconectasen un poco del "Dooku ha escapado" habitual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada