The Clone Wars - 7ª Temporada

Glumyglu

#240 Aquí supongo que al estar enfocada a una temporada corta y tras tantos años sin nada se la habrán querido sacar, la animación de las anteriores temporadas no era tan buena ni de coña. Pero sí, en general TCW>Rebels en cuanto a animación por lo que llevo visto.

2 1 respuesta
Netzach

#241 A 5 millones por cap la animación fue mejorando poco a poco, evidentemente 7 años después ha mejorado.

ekeix

Qué maravilla de capítulos finales, una música espectacular y un contenido adulto y serio. Ojalá la vuelta de Rebels, y los próximos proyectos de SW sigan este camino que ha llevado a TCW y a The Mandalorian a ser la última esperanza que queda para salvar esta saga en Cine y TV.

Glumyglu

Lo que también me ha gustado mucho de esta temporada es la OST que utiliza más temas de las películas (como Rebels) algo que en las anteriores de TCW no me pareció notar tanto.

pezespada

#236 que va, ROTS fue el último trabajo John Williams.

1 respuesta
Mirtor

#245 John Williams también ha hecho las secuelas.

1 respuesta
Splendid
pezespada

#246 pues eso, ROTS = Rise Of The Skywalker (?)

2 respuestas
Netzach

#248 ROTS es Revenge of the Sith de toda la puta vida, la aberración esa es TROS

1 1 respuesta
Mirtor

#248 Ah, normalmente ROTS es Return Of The Sith, y IX es TROS, The Rise Of Skywalker.

1 respuesta
pezespada

#249 #250 ay dios, me hice la picha un lío con las siglas xDDD tenéis razón.

Splendid

Si entráis al vídeo en YT vereis que son 3 listas de reproducción, 1 por cada arco de la temporada.

Glumyglu
Sobre la OST
1
kraqen
spoiler
Glumyglu

Ahora que ha acabado, ¿el arco de Utapau no finalizado es canon?

1 respuesta
Splendid

#255 Sí, al mismo nivel que el cómic de Maul Son of Dathomir y la novela de Ventress/Vos Dark Disciple. Los publicó la página web oficial de Star Wars así que no hay duda.

2 respuestas
Glumyglu

#256 Pues me los veré, gracias.

Netzach

#256 Es mi deber para con el mundo decir que lo que hicieron a Ventress, a Quinlan, incluso a los Jedi en Dark Disciple es una aberración tan grande como resucitar a Palpatine y que debería ser prioridad eliminarlos del canon, no sé la gente de la serie cuanta responsabilidad tiene de la historia del libro pero vaya, es una atrocidad.

1 respuesta
Splendid

#258 No la he leído todavía, ni creo que lo haga porque no eres al primero que leo decir que es mala. La que sí que igual cae algún día es la de Thrawn, que dicen que es buena.

1 respuesta
Glumyglu

Thrawn me da bastante curiosidad, incluso leer el viejo canon de él.

Dark Disciple acabará cayendo porque necesito saber que les pasa a Ventress y Quinlan.

Netzach

#259 El destino de Ventress no está mal, la forma de llegar a él me da todo el asco, a Quilan lo destrozaron tanto que no hemos vuelto a saber de él y lo de los Jedi ni pies ni cabeza de verdad.

spoiler
Camarada

Me ha gustado bastante el final, buena forma de cerrar una gran serie.
La B.S.O. , la historia, el contenido visual, la fotografía... Ha cerrado marcando un nivel que espero que el resto mantenga.

Splendid
1 1 respuesta
Rayalz

#263 Es señor ha hecho mas por star wars que cualquiera. Te queremos Filoni

PePiToGriLLo

Acabo de empezar de ver la 1ª temporada los primeros 5 cap bastante truño ahora parace que va cogiendo color, merece la pena que me vea las 7 temporadas?

1 respuesta
Splendid

#265

#265PePiToGriLLo:

los primeros 5 cap bastante truño

Si consideras truño el capítulo de Yoda, la trilogía de Malevolence y el capítulo de Rookies creo que esta serie no es para ti.

Perdónale Filoni por no saber lo que dice.

5
Glumyglu
ekeix
1 respuesta
Rayalz

#268 Por sacar dinero que no falte xD

Splendid

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada