The Clone Wars - 7ª Temporada

Ilmanroth

En Disney + está solo está temporada no?

1 respuesta
Batur

#211 No, están todas.

1 respuesta
Camarada

Grandísimo episodio. Increíble.
#201 Esos dos deberían hacer todo lo relacionado con Star Wars. Y metería incluso a Gareth Edwards.

Ilmanroth

#212 pues me plantearé cogerlo aunque sea solo por verla, gracias por la respuesta

1 respuesta
Camarada

#214 Solo por The Clone Wars, Rebels y El Mandaloriano, amortizas el año.

2 1 respuesta
kraqen
spoiler
3 respuestas
Logainn

#216 Yo tambien

spoiler
Splendid

#216

spoiler
1 respuesta
Camarada

#216 Exacto, es lo que dice #218.

balex

Tanto cuesta llevar a la gran pantalla batallas como la del episodio 10? Escenas con jedis/sith en modo super saiyan como Maul en el episodio 11 o el breve final de Vader en Rogue One?

Joder es que pueden hacer escenas brutales...esperanzas depositidas en The Mandalorian!

Splendid
karasu96

Segun he visto en reddit, en Australia ya está el 12, se puede ver con VPN. Lo he buscado por otros medios "no oficiales" y no lo he encontrado.

Glumyglu

¿Qué VPN va con DisneyPlus?

Ilmanroth

#215 gracias por la respuesta entonces me animare con el año

sk_sk4t3r

Final de serie.

Star.Wars.The.Clone.Wars.S07E12.1080p.WEB.h264-SKGTV

1 respuesta
Piesbola

#225 A esto venía, descargando!!

Splendid
Alatriste

Visto el último

spoiler

Tras este capítulo aún me quema más el arco de las hermanas Lesbosisters

1
Glumyglu

De lo mejor de Star Wars.

1
pezespada

Se acabó una de las series de mi vida y la escena final no pudo ser más perfecta.

Gracias infinitas, Filoni.

1
Splendid
spoiler

Una pena que haya terminado mi serie de animación favorita, me ha dado grandes momentos inolvidables y ha enriquecido muchísimo el lore de SW con personajes geniales. Ojalá las nuevas películas ( se salva RO) tuviesen 1/10 del mimo que ha tenido TCW.

2
Mirtor

Acabo de ver los dos últimos capítulos que me quedaban y...

spoiler
balex

Muy buen final, sin más.

La BSO de estos últimos capítulos no os sonaba un poco a Blade Runner?

2 respuestas
Netzach

Ha sido un viaje increible, ojalá ver más cosas con el estilo artístico de estos últimos capítulos.

pezespada

#233 en The Mandalorian ya lo hicieron, están metiendo música más sci-fi y la verdad es que le queda cojonudo. el gran John Williams no es eterno y ya bastante hizo por la franquicia.

1 1 respuesta
Rayalz

#233 #235 Es la BSO que tiene ROTS pero algo adaptada.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ha sido una maravilla, estos últimos 4 capítulos han sido un gran cierre. Una lástima que tenga que acabar, ahora a ver como cierran Rebels.

1 1 respuesta
Mirtor
#237sk_sk4t3r:

ahora a ver como cierran Rebels.

¿Van a hacer más capítulos? Entiendo que las líneas argumentales que quedaron abiertas se iban a resolver en el futuro en algún otro material.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#238 Hace meses salió el rumor de una temporada mas, ojala sea como esto para tener un cierre.

1 respuesta
Rayalz

#239 y ojalá la animen como esta porque ves estos capitulos y luego te vas a rebels y quieres llorar

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada