The Expanse - 4ª Temporada

Uriel246

Me vi la primera, me gusto, pero no se muy bien por que no la continué. Ahora tendría que retomarla desde la primera temporada. Merece la pena??

1 3 respuestas
ekeix

Y el segundo en tamaño en el poster es el puto Amos. Yes Sir!

dagored

#91 La serie a mis ojos es casi perfecta y uno de los pocos fallos que le veo es que en la primera temporada, por como va preparando la trama, parece que es lenta y eso le puede no gustar a todo el mundo.
Si te has visto la primera y te ha molado, lo que te queda es una pasada, asi que disfrutala.

Titan89

#91 cuanto más avanza la trama más interesante es

JonyBgood

#91 Cada temporada es mejor que la anterior. Un continuo ascender. La tercera es muy buena, tiene grandes episodios.

2
arkoni

Lo interesante de esta temporada esque después de las tres pasadas, que vas siguiendo un hilo, ahora mismo no sabes por donde van a tirar, podrían tirar por cualquier cosa. Estoy deseando verla

ArticoDelSur

Llega pronto diciembre :qq:

B

yo voy por la 2º temporada, la primera temporada no me engancho mucho, a veces me entraba hype y en otras ocasiones dejaba de prestarle atención. En esta 2º si que ya estoy a full.

Eso si, los protas me importan 0, creo que los "secundarios" les dan mil vueltas

blackoN
5
shisko90

Justo venía a ponerlo

HYPE

LR

Destripa mucho?

17 días después
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
shisko90

#102 es increíble como la serie ha pasado de ser cancelada e infravalorada por todo el mundo, a estar ya en su quinta temporada sin haber estrenado la cuarta y poder ver ya en portales de cine y televisión nada más que artículos positivos.

1
SevenOfThem

https://www.kickstarter.com/projects/theexpanse/the-expanse-officially-licensed-roci-collectors-edition?lang=es

1 respuesta
Khanser

#104 Uffff me pica la cartera...

Esque mirad

shisko90

6 tíos han metido 2114 pavos, potente fanbase lleva la serie ya...

15 días después
ekeix
2
10 días después
sk_sk4t3r
15 1 respuesta
Overwatch

#108 Se viene !

Pinta brutal esta próxima temporada.

L

Uffff mamá. Máss Effect is back. Vaya Hype

1
Sinso

Yo es que no quiero ver ni un milisegundo de nada.

Que sea lo que el anillo quiera.

3 1 respuesta
Kiermel

Con subtítulos

1
DarkKonum

Voy a pagarme un mes de subscripcion de Amazon solo por esto. Aun que luego es practicamente imposible darse de baja si no lo haces con nadie de soporte xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#113 Que va a ser imposible. Te vas a tu panel y cancelas la suscripción. Son dos o tres clicks.

1 respuesta
DarkKonum

#114 Si fuese tan fácil.... Debía ser un problema con mi cuenta por que no tenia opción de darme de baja. Tuve que llegar hasta un chat con soporte (que es rebuscado llegar) y al principio el tipo me insistía que yo no tenia Prime Video.

Mis últimas experiencias con Amazon han sido bastante lamentables. Mi mujer me quiso regalar 3 libros para el Kindle y fue un cipostio que no veas. La sensación que me quedó como usuarios es que nada funcionaba nada, los teléfonos de soporte en EEUU ninguno existía y tardé 2 putos días en conseguir que alguien me diese una solución.

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Pues no se si con la .com será igual, pero ya te digo que todo el que conozco que ha usado el mes gratis después se ha dado de baja sin problemas desde la propia web.
Menú "Mi suscripción a Amazon Prime" y desde ahí "Finalizar mi suscripción y ventajas". Luego confirmar y listo.

Elorita

No se si seguís a los actores en redes pero el insta de de Cas Anvar (Alex) es una joya.
Son todos unos frikazos y me encantan

shisko90

Que pedazo de trailer y que bien pinta la temporada.

Parece Mass Effect Andrómeda pero en bueno y sin aliens rosas.

No en serio soy el único que le transmite ese rollito Mass Effect? Creo que está hecho adrede

3
JonyBgood

#111 Estoy igual, no quiero ver nada más que no sean los episodios.

B

Tendre que verme al menos el ultimo de la 3º temporada.

Del trailer no pienso ver nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_