The Expanse - 5ª Temporada

Thunderhawk

#269 Lloriqueos los mios? Lloriqueos los vuestros por lloriquear de que llorique la que lloriquea.. O lo que cojones sea.. xD Si quieres empezar una pelea vete a otro hilo..

#270 Es que tu fallo es pensar que lo critico por ser sentimental o absurdo.. lo critico por que llevan 9 capitulos en los que 20-30 minutos son del mismo personaje haciendo lo mismo.. Que si hay que pena, que si que malo es el, que si ahora soy buena que si lloro, mas lloro, mas lloro.. si almenos esta temporada teneis lore de naomi por un tubo pero y los demas personajes? La historia de Amos en X que me parece veinte veces mas interesante? O el que X este como este y unicamente veamos lloros de la misma en vez de represalias o cosas sobre ello?

Sinceramente al final como digo para gustos los colores, me esperare a ver el capitulo 10 para juzgarla de verdad pero esta temporada es de las mas sosas que hay.. y me quejaba de la anterior.. Es que como te digo en ningun momento estoy negando la causa y el motivo del lloriqueo, lo que me toca los cojones es que me lo estampes 20 minutos por capitulo.. entonces ya me toca los cojones la verdad xD El unico momento que he empatizado fueron los primeros capitulos, luego ya es una cansinez total..

spoiler
Hades13

Pregunta que no veo respondida en #1
¿A qué hora salen los capítulos en España en Prime? He leído por Google que a las 01:00am, pero por asegurar.

Que me quiero ver los 4 últimos del tirón hoy y no me gustaría que se me quedara uno pendiente xd

1 respuesta
darkavm

#272 Sobre la 1, sí, si no hay cambios.

3 1 respuesta
Hades13

#273 Maravilloso. Por mitad del 6 voy. Las cuentas salen. Thx!

shisko90

Ojala sea un gran final de temporada

vene-nemesis

Lets go!

SPOILER FINAL DE TEMPORADA
1 1 respuesta
G

Entiendo que

spoiler

Pero en general no me ha parecido mala temporada.

1 1 respuesta
Fit1
spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#278

spoiler

Queda mucha salsa para la ultima temporada. Ojala no haya que esperar mucho para el final

1 1 respuesta
nadi3
spoiler
2
ObiJuano

Me ha gustado mucho la temporada. Espero que en la próxima veamos patear mas culos a Amos y a Bobbie, es lo unico que he echado en falta.

1
Fit1

Pues yo me he empezado a leer los libros, ya voy por el tercer capítulo, here we go!

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

Pedazo de final, ahora a saber cuanto toca esperar con la ansiedad de ver lo próximo. Me ha gustado todo pero me quedo contento sobre todo por

spoiler

#276 #279 Era de esperar eso. Ahí ha habido regrabaciones y ediciones de última hora:

#277

spoiler

#282

spoiler
5
Sust0
spoiler
1 1 respuesta
JoramRTR

#284

spoiler
1 1 respuesta
Sust0

#285

spoiler
4 3 respuestas
Culebrazo

#286 era eso o que en la siguiente temporada su personaje lo hiciera Christopher Plummer

JonyBgood

#286

spoiler
GaN2

Terminada, me ha parecido que ha ido de mas a menos y al final ha vuelto a retomar cuotas epicas.

spoiler

Aprovecho para preguntar, no me he leido ninguno de los libros pero llevo la serie al dia. Si quisiera pasarme a los libros que recomendais? Empezar desde el comienzo o se puede enlazar con alguno en concreto y seguir desde ahi?

1 1 respuesta
JoramRTR
spoiler
2 respuestas
vene-nemesis

#290

spoiler
GaN2

#290 Yo doy por hecho que si.

spoiler
5 1 respuesta
JonyBgood

#289 No he leído los libros pero me consta que no, que si los quieres leer, tienes que empezar por el primero. La serie sigue la línea general de los libros pero supongo que hay los suficientes cambios como para que te pierdas con algunas cosas. Mi idea es leerlos cuando acabe la serie, no los quiero mezclar.

#292 Ese plano lo dice todo.

1
shisko90

Yo si la serie termina en el sexto libro me va a tocar leermelos tambien, me parece una putada que nos dejen la serie en el sexto

B

Voy por el quinto capitulo, una duda de Amos

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

Madre mia.. pues sinceramente, epico el ultimo capitulo para mi ha merecido totalmente la pena tragarse los lloros para este desenlace..

Idea de la 6 temporada

spoiler
spoiler
1 respuesta
GaN2

#296

spoiler
1 respuesta
Prava

#295

spoiler

Dudas final:

spoiler
1 4 respuestas
JonyBgood

#298

spoiler
2 respuestas
Thunderhawk

#297

spoiler

#298

spoiler
spoiler

#299

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales