The Expanse - 5ª Temporada

JonyBgood

#300 Cierto, justo lo estaba viendo porque no lo tenía claro del todo.

GaN2

#298 #299

spoiler
1 2 respuestas
JonyBgood

#302 Sí, justo lo estaba mirando cuando #300 ya lo había dicho. Me había equivocado. Ahora la pregunta es:

spoiler

Sobre lo otro:

spoiler
1 1 respuesta
dari1495

#298 Sobre la chapuza, spoiler del libro. Si los vais a leer no abráis, spoiler muy ligero pero por si acaso

SPOILER LIBROS
spoiler
Thunderhawk

#302 #303

fumadas incluidas
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#305 Fue en la cuarta temporada, supongo que al final. La doctora tuvo visiones de esa otra civilización o algo así. Holden le habla a Fred Johnson sobre ellas al inicio de esta temporada si no recuerdo mal. Por cierto, es Elvi, Elvi Okoye, no Levi. Sacado de la wikia de la serie:

spoiler
2
Fit1

Me está gustando el lenguaje desenfadado del primer libro, no se cortan un pelo xD

_PimPollo_

Impresionante esta 5ta temporada. Especialmente si lo comparamos con el bajo nivel de las series actuales.

Pero muy triste lo que han hecho con el actor. Suerte que solo queda una temporada y no lo echaré tanto a faltar.

Espero que después de la sexta, que se produce un salto temporal muy grande en los libros, contraten a nuevos y sigan con esta franquicia.

Jdr, es la única serie espacial actualmente que tiene el digno nombre de llamarse así, no pueden dejarla así.

Aquí explican el final.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#308 La 6ª será la última y adiós franquicia. Con el covid se ha puesto todo más difícil.

2 respuestas
_PimPollo_

#309 Pero esta confirmado? Pensaba que Amazon apostaria por contratar a nueva gente y seguir con los otros libros, con protagonistas distintos.

1 respuesta
B

#310 Se habrán cansado de palmar pasta con esta serie, ya que público tendrá poco

2 respuestas
_PimPollo_

#311 Pues una autentica lastima.

shisko90

#311 tenemos numeros?

En parrot analytics no tiene malos numeros, entiendo que es una serie cara pero tampoco creo que este en negativo

Las temporadas 2 y 3 si se que tenian una audiencia cercana al millon de espectadores

1 respuesta
darkavm

#313 No hay números oficiales pero uno de fx contó en reddit que la serie es mucho más cara de lo que parece.

Sobre la audiencia en Amazon pues no se sabe, aunque es una serie a la que han tratado bien porque Bezos era fan cuando la compró. Seis temporadas está bien de todos modos, y más sabiendo de antemano para poder cerrarla debidamente.

4 1 respuesta
JoramRTR
#314darkavm:

Sobre la audiencia en Amazon pues no se sabe, aunque es una serie a la que han tratado bien porque Bezos era fan cuando la compró

Que puta envidia cojones, que han cortado esta serie que me gusta? nope, llevo en la cartera suficiente para terminarla xD

1 1 respuesta
acerty

Voy a empezar un revisionado de la serie, que me he perdido un poco la verdad, es decir la anterior la tenía fresca pero las otras 3 pff me acuerdo de poco xD.

1 respuesta
darkavm

#316

shisko90

#315 la verdad que fue muy epico

Los simples mortales si nos cancelan la serie que nos gusta nos jodemos

Si le cancelas la serie que le gusta a Jeff te la compra y te hace 3 temporadas

PD: me entristece ahora ver a cas anvar en el video like a sir

3
JonyBgood

#308 #309 Los guionistas de la serie tienen una cuenta de twitter donde responden bastante. Más de una vez les han dicho que sería perfecto hacer una peli -o dos o tres- sobre lo que ocurre después de la última temporada y los cabrones no es que digan que sí, pero tampoco dicen que no. En fin, será que no, pero soñar es gratis.

1 respuesta
BiRDoS

¿Soy el único que piensa que esta universo daría para 3 series a la vez, en plan SG? Quizás porque los portales son la evolución se SG...

Pero en serio, si me haces una serie de más bajo presupuesto basada en este universo, que enseñe las vidas de gente en la Tierra, Marte, distintas estaciones, el día a diá, las diferentes formas de pensar y filosofías, los distintos estratos sociales... Mete una nave en 3D a lo lejos de tanto en tanto y algo de acción CGI a cada final de temporada para mantener el espejismo, pero dame filosofía de vida de gente en uun futuro al que en grandes rasgos nos acermaos.

Pregunta 6º Libro
2
GaN2

En teoría con lo que han enseñado al final de la quinta debería de haber películas posteriores o al menos un spin-off, teóricamente queda demasiado por contar para una sexta temporada después de que han abierto el melón con el último capítulo de la quinta.

1
C

Yo pagaría por una serie "precuela" del detective Miller...

Me ha sabido a poco

spoiler
3
I

Pues me ha encantado la temporada, no se si la mejor de la serie pero de las mejores, después de una cuarta temporada un poco más floja quizás. A ver qué nos depara la siguiente (y última :( )

choper

Joder ya se podrían haber

spoiler
1
Sinso

Media temporada esperando que se cargasen a

spoiler
shisko90

Esta bien la serie?

:

1 respuesta
Sust0

#326 La serie es un sobresaliente en casi todos los aspectos y en los peores aspectos tiene un notable alto. La verdad es que sí que parece un mundo futurista en casi todo.

1
Overwatch

Sobre

spoiler

La serie se puede explotar muchísimo, y la verdad que con 1 temporada más, nos vamos a quedar con muchas dudas xD

#286
Las denuncias hoy en dia de mujeres hacia hombres... tienen mucho peso y como sean medio famosos, ya no los van a volver a contratar en ningun sitio.

1 1 respuesta
Sust0

#328 Leí que hay conversaciones de whatsapp y redes sociales de por medio y que fueron varias quienes lo denunciaron. Por lo que leí el tío iba al grano con las tías y le molestaba que le hicieran perder el tiempo y claro, eso se traduce en que te echen del trabajo cuando no debería de tener ninguna relación y más cuando no se cometió ningún delito ni fue condenado por ningún juez.

1 1 respuesta
Overwatch

#329 Pues vaya... solo por conversaciones xD

A mi no me caia mal en la serie.

1

Usuarios habituales