The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Woh

Se viene Reed Richards vamooos

acerty

Se viene Ralph Bohner.

4
Mako666

Se viene Gohan blanco lets goooooo

8
Denian

Cameo de Loki

kingsora

Paul Bettany otra vez

B

Va a ser la cigarra de WandaVision.

1
LLoskka

dr banner, esta clarisisimo

Lawgiver

Visto el segundo

spoiler
2 respuestas
D10X

#428 Pero la idea es cogerle asco, no?

3
Decade

Va a ser

spoiler
G

#428 Confirmamos que el actor lo hace de PM

1
ekeix

Si la actuación de Wyatt Russell os hace odiarlo, es que efectivamente el casting y el papel están cuajando a la perfección, porque esa es la función que debe calar en el público, y el chaval lo está bordando. Recordad que Sarah Halley Finn rara vez se equivoca elegiendo a los actores :new_moon_with_face:

De hecho en el Starmeter de IMDB ahora mismo está Top1 Wyatt Russel, por encima de Snyder, Affleck o Sebastian Stan.
https://m.imdb.com/chart/starmeter/

6
B

Pero hay razones para odiarlo? De momento no parece mala persona, y solo actúa como un capullo después de que los otros lo traten como la mierda y pasen de él.

Al final no está pasando a todos lo mismo que a Bucky y a Sam. Lo odiamos desde el primer momento porque están tratando de sustituir a Steve Rogers.

2 respuestas
Legault

#433 Ya que lleve pipa te dice donde esta alineado moralmente vs Steve Rogers xD

2 respuestas
B

#434

3 1 respuesta
Inmolatus

#434 los avengers no son Batman. En el primer capitulo Falcon mata a 2 docenas de soldados tirando misiles, estampando helicopteros, disparando, etc. Lo que no son es asesinos como le dice a Bucky, si tienen que matar lo hacen, pero si pueden evitarlo lo prefieren.

Steve Rogers lleva matando a gente con pistola, escudo u hostias con el traje puesto desde la 2ª guerra mundial.

1 respuesta
Legault

#435 touché.

Se dejó llevar por la masa xDDD Quitando esa peli entonces, cuando vuelve a usar armas de fuego?

2 respuestas
ekeix

#433

spoiler
1 respuesta
B

#437 Desde esa creo que ya no las vuelve a usar, no sé si en la primera de Vengadores usa algo. Pero da igual, como dice #436 cualquier vengador se pone a matar malos en cualquier momento. No tienen escenas de asesinatos gratuitos pero si tienen que hacerlo lo hacen.

#438 Ya, pero él es solo un soldado obedeciendo órdenes como bien dice él mismo. Lo lógico sería odiar al político que tomó esa decisión, pero como no lo muestran dirigimos nuestro odio al nuevo capitán. El que si es odiable es Battlestar.

Polakoooo

#437 En los Vengadores, cuando Ironman está arrancando las hélices del motor del helitransporte, también coge una metralleta y se carga a un par de hydra. Al menos esa que yo recuerde.

ekeix
4 1 respuesta
kingsora

#441 me encantó esa escena

Vehnom

Bueno, aunque con retraso, vistos los dos capítulos ayer y bueno, la verdad es que la serie, de momento, está bien.
No entiendo las super malas opiniones, cuando lo que están haciendo es poner en situación a dos personajes que en las películas habían sido planos planos.

Me gusta la serie así que estoy IN.

B

Truño gordo

spoiler

Venga, hasta la siguiente. 2/2 en series de mierda de Marvel.

1 respuesta
Ivanport

#444 Eres consciente que no les persigue el ejercito. ¿no?

kingsora

¿Quién no tiene un par de cazas en el garaje a mano?

Menuda mierda Marvel.

1
ArcSTAR

Me encantaría vivir durante 1 minuto en la cabeza de esta gente y descubrir que se adecua a sus gustos. Ya por curiosidad.

1 respuesta
ekeix

#447 A mi lo que me sorprende de verdad y que no paro de decir, es que después de 13 años, 23 películas y 11 capítulos de series sigan gastando su tiempo.
O peor aun, que se sigan sorprendiendo de que no les gusta. Pero vamos a ver, si el MCU es prácticamente lo mismo siempre xdddddd

Después irán de dignos y de que lo valoran mucho, su tiempo digo... En mi puta vida estaría 13 años viendo algo que sé que en el fondo no me llena, hay que estar muy pero que muy perdido en la vida :man_shrugging:

Y las 20 películas y series que se vienen volverán a sentarse para verlas eh, puedes jugarte lo que quieras que será así.

8 1 respuesta
Ragest

Pues yo no odio al tipo ese, me cae hasta bien

DiSKuN

A ver, te puede gustar el MCU y decir que la sèrie és bastante meh. Porque a mi me lo parece. Quiero ver si cambio de opinion cuando aparezca Zemo

Usuarios habituales