The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

JuGuLaToR
#448ekeix:

volverán a sentarse para verlas

Seguro que las ven de pie con los brazos cruzados para indicar su malestar en todo momento xD

BernyMoon

El problema es que esta serie ha salido entre Wandavision y Loki (que ambas prometían desde el inicio) y en un año no se acordará de ella ni Peter.

1 respuesta
G

#452 Justo, es una serie a priori poco espectacular, que normal, se quiere centrar en dearollar los personajes

B

¿Quien ha dirigido el cap.1x02?, ¿un mono?.

ekeix
1 2 respuestas
O

k si

LLoskka

#455 marvel show worldwide

fixed

SupermaN_CK

#455 Como lo lea Wandalover le da un parraque.

4
1sioke1

Jajaj na es mejor ver CSI Miami o Hawai 5.0 xD...
No cada serie va a sorprender ni mucho menos, y tampoco va a ser un festival de tiros y explosiones a lo Michael Bay, coincido en que a los protas les falta carisma pero sigue siendo entretenida y con muy buenos efectos...de ahí a que sea una puta mierda... No se yo si esta gente ha visto las pelis del UCM para esperar otra cosa...

1
Aidanciyo

Pues a mí me cae bien el capi falso

1 1 respuesta
zingira

#460 Ami me caen bien los dos,Bucky tiene carisma para dar y tomar ,se nota que ahora mismo lo tienen atado para que no se desmadre y se convierta en un maquina de guerra.

1
ekeix

Muy Fan de Wyatt

1 1 respuesta
chemical

#462 a que lo deja o lo matan? spoiler?

darkavm

A mí también me han parecido flojetes estos dos iniciales, pero también hay que tener en cuenta una cosa: esta serie estaba diseñada para ser la primera de todas estrenándose el verano pasado si no hubiera ocurrido la pandemia. Las comparaciones con WandaVision ahora son odiosas, pero quizá era parte de la concepción: empezar por algo más simplón para que la gente viese una serie con personajes y situaciones familiares ya vistas en las películas y después ir a algo más "arriesgado" como lo que propone WandaVision que, como vimos, pilló bastante descolocados a muchos con los primeros episodios.

7 1 respuesta
Polakoooo

A mí los dos primeros capítulos me han dado lo esperable en una serie de marvel. El problema ha sido en el segundo episodio que falta metraje para que ciertas situaciones tengan más sentido.

G

#464 Pues si, y es de admirar la cintura que ha tenido marvel.

Es cierto que con lo visto hasta ahora, esta serie se vé "inferior" a Wandavision, Supongo que la idea era:

FAWS - Normal, con algun giro importante al final, una pelicula estilo winter soldier extralarga en 6 capitulos.
Wandavision - Locura! mefisto y compañia + el despliegue de marvel entero.
LOki: Preparación para Doc extraño 2.

pero pandemicos estamos, es lo que hay....

totespare

Me he visto los dos capis del tirón y el primero me ha encantado (aún con algunas cosas sin sentido, sobretodo en diálogos, tema familia de Sam etc...), pero el segundo no hay por dónde cogerlo...

suggus

Este capítulo bastante mejor que los dos primeros. Me parece que hubiese sido mejor un formato de 3 episodios con 1.5h cada uno, pero tampoco soy un directivo de Marvel, así que ellos sabrán.

Episodio 3
G

Me ha encantado el capitulo, no se lo que ha durado, pero ha sido como una pelicula corta.

Kylar

Esto se anima, me ha molado mucho este capítulo.

spoiler

Por cierto, Marvel siente fascinación por el meme del gato:

10
zeTman

Madre mía que capitulazo

spoiler
Chuckfan
spoiler
ekeix
spoiler
1 1 respuesta
G

#473

spoiler
Kabraxis
spoiler
O
spoiler
1
B

Que desaprovechado estuvo Zemo en Civil War. Y el pobre Sam no consigue arrancar. Fue secundario en las películas y se sigue sintiendo secundario aquí, a pesar de que es su serie.

DiSKuN

Zemo se come la pantalla dejando a los otros 2 como secundarios

15
NaCh1To

Se me paso volado el capitulo, noto a sharon chetada..............🤔💁‍♂️

Naiet

Capitulazo bastante serio este tercero,se nota la mano del guionista de John Wick jajaja

spoiler

Yo creo que todas las quejas que veo al respecto de la serie desaparecerían si esto hubiera sido una película en su lugar. Me tiro un triple y diría que como película se la pondría en lo alto del UCM junto a Capitán America y el Soldado de Invierno,transmite las mismas sensaciones.

1

Usuarios habituales