The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Majravilla

El de hoy ha sido el mejor capitulo ya no de toda la serie, si no de las dos de Marvel

B

Ya hay que ser hijos de puta para

spoiler
11 1 respuesta
Legault

#482 un chop rapido xD

3
1sioke1

A mi sinceramente este capítulo a lo Jonh Wick me ha descolocado un poco. Como Falcon sea el nuevo capi en algun punto me parece que van a tener que trabajar mucho, tiene el carisma de una ameba.

1 respuesta
B

#484 A mi me parece que tiene carisma y el actor lo hace bastante bien. Lo que no tiene es una historia. Mientras que Bucky tiene todo lo del Soldado de Invierno, que encima ahora se ve reforzado con el Baron Zemo, Sam tiene el barco de su padre.

En las películas se veía que nada iba con él y que el único motivo de que estuviese allí era por ser amigo del capi y querer ayudarle. Ahora le hacen una serie y sigue teniendo el mismo problema.

Ha pasado de ser el sidekick del Capitán América a ser el sidekick del Soldado de Invierno. Cuando parecía que iba a ser al revés e iba a ser Bucky quien ocupase ese rol.

2 1 respuesta
1sioke1

#485 Sí sí no digo que sea el actor, pero me ralla que tenga el papel ese de negro poli "gracioso pero no" típico y tópico a lo bad boys u otras mil películas, en vez de pillar un rol más de líder... Por eso y luego que a parte de las escenas estar dpm me descoloca todo el rollo john wick perseguidos de este capítulo... y por último lo del Baron Zemo de ei soy malote pero brothas forevah xd escomo un poco que me estáis contando... Ha sido todo muy gratuito y random... pero bueno se lo perdono por ser marvel xD

1
M-Bateman

Nada, que no remonta.

1 1 respuesta
ArcSTAR
11
vene-nemesis

Buen capi, pero para todo lo que cuidan la serie me ha parecido raro que

spoiler
3 respuestas
swowy

#489

NSFW
kingsora

Pues otro muy buen capítulo y ese final... 😍

Muy sorprendido también con el papel de Zemo, ya solo nos queda la mitad de la serie :(

1
Naiet

#487 Si este capítulo te ha parecido malo entonces no creo que te vaya a gustar ya lo que queda de serie xD

Rhaegar23

Pues a mí este capítulo me ha parecido lo peor que he visto en mucho tiempo, no solo de Marvel si no en general. Y mira que los otros dos caps no me habían disgustado.
Me explico

spoiler
13
ekeix

Lo mejor de la Fase 4 del MCU hasta el momento

21 1 respuesta
khalaegon

#489

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#494 en cuanto lo vi supe que era carne de meme 😂😂

Kylar

#489 Eso no es problema de esta serie, ni de Marvel, ni de Disney. Es un problema de EEUU en general y la manera estúpida que tienen de ver el mundo.

Ragest
spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#495

spoiler
1 respuesta
G

#499

spoiler

Pero bueno, habrá que aceptar barco

Kabraxis

Me extraña que nadie este hablando de

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#501 Es algún tipo de meme o broma que no estoy pillando?

1 2 respuestas
B4s1C

#502 aparece un personaje que en los comics es un mutante pero en la serie no se da a entender en ningún momento que lo sea. Sólo que tiene el mismo nombre

Kabraxis

#502

spoiler
zeTman

#498 te has calentado, que nadie puede con wanda

zeTman

por cierto ya hay hater de esto xddd

2 respuestas
B

#506 Bucky tiene su brazo de vibranium y Zemo su brazo ...

4
Ch4iNeR

#501

spoiler
1 respuesta
acerty

#506 Es la polla esa escena 🤣

Kabraxis

#508 Si ya se que lo hacen para trolear,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales