The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Chuckfan
spoiler

Disfruté más con Wandavision

#891 La silla es

spoiler
1
ekeix

#900

spoiler
1 1 respuesta
zingira

Pues ami me ha gustado,me ha parecido una serie de 7,5 ,Sam y Bucky,muy bien ambos,aunque es cierto que si sacasen una serie solo de Bucky la compraria aunque fuese animada,me encanta el personaje y el tema del super brazo,pena que le cortaron el pelo y ahora no queda tan Badass xD.
Sludos.

1
Aidanciyo

"radiante carisma"

6
Alexis99199

#902

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

Si puedes morir de un solo disparo, no eres un superhéroe.

2
ekeix

#905

spoiler
1
Culebrazo

Ojala una serie que explique que lo que importa del capi son sus valores y no sus poderes :rolling_eyes:

2
Kylar

De la misma manera que la historia de Wandavisión solo podía contarse como serie, me da la sensación de que esto habría quedado mejor como una película de dos horas. No ha estado mal, pero podrían haberlo hecho mejor con la premisa tan potente que manejaban. La sombra de El Soldado de Invierno es alargada.

7
rodsir

No ha estado mal, pero una serie como esta debia tener un villano a la altura, y desde luego que la chica esa no lo estaba.

7
Sust0

No voy a extenderme mucho pero ha serie ha sido mala con avaricia.

Teq-

qué desaprovechados los personajes de Zemo y Bucky por favor.

Lupio

despropósito

wajaromau

Truñete

kingsora

Salvo la mala y la postcreditos me ha gustado bastante, quiero ver mas de este duo y me parece que vamos a tardar un tiempo en volver a verlos.

Recuerdo también que esta serie ha sido la que mas afectada se ha visto con todo lo del Coronavirus.

3
ratg97

Que vuelva Netflix ya!!!

zeTman

Yo le pongo un 6/10, muy irregular.

Para mi sam nunca a pegado, es un personaje segundario. Es como cuando x-men pusieron de protagonista a mystique, siempre sera un personaje segundario
Bucky desaprovechado igual que carter
Zemo el mejor sin duda

1 1 respuesta
Lebowski

#917 segundo lo que dices

1
ratg97

Lo unico salvable las escenas de acción.

Villano de hacendado.

Intrusismo de Antena 3.

1
polomer

¿Como pueden en un episodio final dejar ese tufillo a ironfist/the cape/Jessica Jones?
Ostia que despropósito.
Ya lo de intentar empatizar con cierto personaje que es el peor escrito de la historia... Es que no los efectos especiales macho.
Un discurso infantiloide y personajes olvidables. 30 minutos de barco en el 1*5 para hacer este ending acelerado, mal montado, sin sentido..

Vaya bajonazo.

1
Ragest

Yo me pregunto, si haces desaparecer esta serie se notaria?

Los personajes quedan prácticamente en el mismo punto que estaban en endgame.

1 2 respuestas
ratg97

#921 El traje de Falcon. Bucky bueno.

1
Ugrek

Joder el hilo madre mía. Parece que estabais esperando al capitulo final para venir en manada a soltar el hate xD.

5
Orteku

Para mí la serie ha estado bien, sin más, ni memorable ni olvidable. Los arcos de los protagonistas no varían mucho de cómo quedaron tras Endgame.

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

A los que no os ha gustado, do not worry, acaban de anunciar Capitán América 4 con Sam como protagonista seguramente, y posiblemente alguna sorpresita más :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
M-Bateman

Menudo pedazo de mierda.

zeTman

#924

spoiler
5
ekeix
7
SupermaN_CK
spoiler
zingira

#925 Lo tienen jodido para superar el Soldado de Invierno que para mi gusto es un PELICULON.
Sludos.

1

Usuarios habituales