The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

kingsora

#145 dios mio, que dura se me ha puesto.

¿De verdad que WandaVision ha tenido mas presupuesto que esta? Porque solo el trailer ya me parece lo más.

1 1 respuesta
Kylar

Dejo aquí esto para ir preparando el cuerpo y me voy.

3 1 respuesta
DonPeyote

#145 Pero jodeeeeeeeeer, por que no es viernes ya, hostias.

LLoskka

#152 Maria Unpajote

SkalS

My body is ready.

darkavm

#151 Hubo un reporte de que Wanda tiene +200 millones pero suena a locura. Otros dicen que ambas están en el mismo rango de 150-175.

Hay que tener en cuenta que una son 9 episodios, otra 6. En Wanda hay efectos invisibles de trabajo en Visión en cada capítulo, aunque no lo parezca... se ha metido la pandemia, eso también ha aumentado costes.

tabass

una dudilla, falcon no está vitaminado ni nada parecido no? es decir, no tiene ningún poder/fuerza especial, o me estoy olvidando de algo?

4 respuestas
Krosita

#157 Ser amigo de capi es su poder, al final lo que importa es estar en la chupipandi.

13
Ch4iNeR

#157 Entrenamiento militar + exoarmadura con alas

1 respuesta
Andre333

#159 pagado todo con impuestos de los pobres ciudadanos. No hay derecho. Y mientras los americanos muriendose por no tener sanidad pública... Complot ya

1
Chuckfan

#157 Bebe zumo de naranja todas las mañanas.

darkavm

Se viene Mefisto.

2 respuestas
Kylar

#162 Por favor que uno sea Thunderbolts/Dark Avengers :fingers_crossed:

LLoskka

blade, she hulk y miss marvel khamala

Kabraxis

#162 Cuando el rio suena... todas las referencias en Wandavision eran para que Mefisto saliera en esta serie.

1
SupermaN_CK

6 meses después de Endgame.

kingsora

Antes de Far From Home y despues de WandaVision.

Cada vez mas hype con esta serie.

1 respuesta
Kabraxis

#167 Entonces podemos decir que el orden correcto después de end game es Wandavision, falcon y wintersoldier y despues Far from home?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#168

Edit, FFH son 8 meses después de Endgame.

1 respuesta
kingsora

#169 No, FFH es despues de FATWS

Deswar

Chavales, cuando os ponéis con la siglas Y yo con 2 petas encima, es peor que la ruleta de la fortuna jajajaja

27
shortyStyle

Ojalá empiece como una sitcom otra vez, solo por ver los lloros.

7
zingira

Pues tiene toda la pinta de ser tipo Winter Soldier, lo cual son palabras mayores,no me esperaba que Disney pusiese tanto cariño en Wandavision y me da en la nariz que esta llevara el mismo camino.
Sludos.

DonPeyote

#157 Jalea real + baba de caracol después de cada comida.

darkavm
7
kingsora

Como me gusta ver a Owen Wilson en este barco

Doblat

¿Estarán disponibles a las 9:00 am no?

2 respuestas
acerty

#177 Se supone que si, como WandaVision.

1 1 respuesta
darkavm

#177 #178 Creo que incluso a las 8:00. El finde pasado fue cuando le tocó a USA el cambio de hora; no estoy del todo seguro, pero creo que afecta también a la hora de estreno de estas cosas para el resto del mundo.

1
ekeix

Poster oficial de BossLogic

7

Usuarios habituales