The Flash - 5ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

B

Visto hasta el 6...

spoiler
1
SupermaN_CK

OJO!

https://blogdesuperheroes.es/series-podrian-los-actores-de-smallville-aparecer-en-elseworlds/

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#92 Estaría gracioso. Lo único que Lois Lane es la madre de Supergirl xD

1 respuesta
Titshel

#92 pffff yo había perdido ya la
Esperanza y va el
Señor Del Hype Amell y vuelve a liarme

N

#93 y Supergirl es mala y la madre de Alex y Kara es la mamá de Superman (?

1 respuesta
JuGuLaToR

#95 No entiendo muy bien lo que me dices. A lo que me refiero es a que la actriz que hacía de Lois Lane en Smallville, es la misma que hace de la madre/tía de Supergirl en su serie.

2 respuestas
Lova

#96 remember de erika durance en smallville

y aquí en el capítulo de aquaman

2
N

#96 #96 Helen Slater es actualmente Elisa Danvers, antes era Lara Lor-Van(mamá de Clark en Smallville) además de ser Supergirl en los 80
Lo mismo pasa con Laura Vandervoort, quien en Smallville era Supergirl y en Supergirl hizo de Índigo.
Y aún creo q hay un par....(X ejemplo el que decís vos, con Erica Durance haciendo de MAMÁ de Kara)

1 respuesta
JuGuLaToR

#98 Tal como lo escribiste no sabía lo que me decias. Indigo la reconocí en su día pero me había olvidado de ella. Lo de la madre si que no me había dado cuenta, ni siquiera me acordaba de quien hacía de la madre kriptoniana de Clark.

1 respuesta
N

#99 ahh jajaja. Igusl el arrowverse en so tiene muchos que repiten en comcis

Titshel

Y David Caín de Superman a ser el padre de Kara y Alex si, lastima que no traigan al cross over a los de “Las aventuras de Lois y Clark”

En fin, solo pido que ya que Flash es como es nos compensen con Tom y Michael en el Crossover

1 1 respuesta
N

#101 ojala los agreguen
Agregó también Teri Hatcher como Lois Lane, mamá de Lois Lane y Rhea

Titshel

Tras Supergirl hubo un prólogo del crossover. Ojo

1 respuesta
N

#103 acabo de leer lo mismo y estoy con mas hype...

1
Arutha

Me encantan estos capitulos donde

5x08

El de hoy me ha gustado mucho, ojalá más así.

Btw, tanto en arrow como en flash y supergirl, el final es el mismo, sale un avance del crossover.

3 3 respuestas
Gif

#105 el teaser que pusieron xD

JuGuLaToR

#105 El de hoy lo dirigía Tom Cavanagh.

Yo lo que me pregunto, es

5x08
1 respuesta
Ilirio

Pues he rajado mucho de Flash pero esta interesante la temporada.
5x08

spoiler
2
MrOReich

#107

spoiler
Ilikerain
spoiler
ratg97

Este cap es absurdo... Ahí lo dejo.

1 respuesta
Jorgew

#111 Pues ha sido de lo mejor de lo que llevan de temporada, imaginate.

2 1 respuesta
ratg97

#112 el mejor?

Basicamente es un resumen de las 4 temporadas anteriores.

Y como siempre Flash perdiendo y una vez mas los writers nos toman por tontos.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#113 Es que es lo de siempre. Es lo suficientemente rápido para que unos minutos parezcan días, pero luego no puede

5x08

Pero eso, que obviando las estupideces de siempre de esta serie, el capítulo no ha estado mal.

1 respuesta
DoRiTo
spoiler
1
MrOReich

#114 hace mejor del tipico obrero español y se queda mirando ese momento es EPIC

alph

Es el capítulo 100 de la serie. Normal el homenaje al resto de temporadas. Mucho mejor que el de Arrow en su día que se les metio en el crossover.

1
kesada7

Me ha molado este capitulo, siempre está guay cuando hay viajes en el tiempo de por medio, lo que me ha recordado a cuando pasó lo de flash point y me surge una pregunta, a ver si alguien que esté puesto más en el tema de dc universe me la sabe responder.

Por qué se crea flash point? Es decir ocurre porque Barry viaja al pasado y le salva la vida a su madre, pero partiendo de que su madre la asesina Reverse Flash que viene del futuro, no sería entonces esa linea temporal donde la madre está muerta la fake y la que debería de ser un flash point, y la linea donde Barry salva a su madre la linea temporal correcta ya que la madre nunca debería de haber muerto sin la intervención de otro time travel? Menudo follón lo de los viajes en el tiempo xD

1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#119 he estado dándole vueltas a eso la verdad. Y podrían ser varias cosas

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales