The Haunting of Hill House - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

The Haunting of Hill House es una serie de televisión de terror sobrenatural estadounidense creada por Mike Flanagan, y se basa en la novela de 1959 del mismo nombre de Shirley Jackson.

La serie se ambienta en la mansión la mansión Hill House que se construyó hace 80 años. Ahora, cuatro personas conviven en ella. Steven Crane, uno de los residentes, es un escritor de libros de género sobrenatural y terror. Algo ocurre en la casa, así que empieza a recoger información y escribir todas las vivencias que junto a su familia vive durante su estancia en Hill House.

Trailer

Capitulos

1x01 - Steven Sees a Ghost
1x02 - Open Casket
1x03 - Touch
1x04 - The Twin Thing
1x05 - The Bent-Neck Lady
1x06 - Two Storms
1x07 - Eulogy
1x08 - Witness Marks
1x09 - Screaming Meemies
1x10 - Silence Lay Steadily

Todos los capítulos disponibles desde el 12 de Octubre 2018.

Normas



The House of Hill House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Shiko

tiene que ver con la pelicula de los 90?

23 días después
Asecas

he visto los dos primeros y no termina de engancharme

_Akiles_

Los 2 primeros han sido bastante lentos, sobretodo el 2º, yo seguire viendola pero tarda en arrancar.

Edit: La serie mejora considerablemente a cada capitulo a partir del 3º

1
NoFiSoX

Llevo 4 capítulos y me está encantando. Tengo que decir que me gustan los dramas familiares y este aún encima gira sobre una casa embrujada. Nada de risas, historia seria y jodida.

3
FeRnAnV

9,1 en IMDB?

Mepiro

Llevo dos capítulos y de momento me está pareciendo la primera serie de terror bien hecha, además la historia engancha bastante. La recomiendo a todo el que le guste el género Terror/Thriller/Sobrenatural.

rociiio

Vistos los dos primeros.

Como decís arriba, tarda en arrancar pero entusiasmada con la historia.

Continúo con más!

NoFiSoX

Terminada. La recomiendo mucho. Si os gustan las películas de terror psicológico deberíais verla.

Mike Flanagan hace un gran trabajo con el guión y la dirección y espero que haga lo mismo con la película de Doctor Sueño (2020), continuación de El Resplandor.

Los capítulos 5 y 6 me han parecido los mejores de todos. Me ha encantado como han ido enlazando la historia actual de los personajes con flashbacks en la casa, como iban dejando cabos sueltos para ir respondiendo preguntas poco a poco hasta llegar al desenlace.

4
Genesis1910

Le tenía muchas ganas pero este género, aun que sea mi favorito, es muy fácil que te acabe desilusionando. Con las recomendaciones que habéis hecho ya es suficiente para darle un try

1 respuesta
FeRnAnV

Terminada. Me ha parecido una obra maestra del suspense/miedo. 9,5. Tiene partes de la historia que puede ser algo lento para la trama general, aun así hay que disfrutarla. Netflix se ha lucido aquí.

7
Durandir

Voy por el tercer episodio y me está gustando mucho. Los cambios de entre pasado y presente están muy bien llevados y los personajes son interesantes.

B

Menuda pasada el 5 episodio.

Me gusta también como cada episodio se centra en un personaje.
Estoy deseando ver el del padre.

4 1 respuesta
Stone20

#13 Mejor que cualquier película de terror de este año (quitando Hereditary), me ha mantenido en tensión todo el capitulo y el final es para quitarse el sombrero.

Nomik

El 5 episodio es un maravilla

rociiio

Visto hasta el 5 tb. Vaya el 5...

Esta serie pide el maratón a gritos

NoFiSoX

El 5º capítulo de esta serie y el 7º de la serie Castle Rock son dos de los mejores capítulos de una serie en 2018. Me extrañaría que no nominasen a alguno de los dos en los próximos EMMY.

Por fin el género de terror empieza a despuntar en televisión, que estaba en horas bajas :grin:

BernyMoon

Joder cabrones, voy por el 3 y ya me estáis metiendo hype con el 5 xD

NigthWolf

Es lo que me gusta de Netflix, que te dan la droga en el mismo dia, si te matas de sobredosis es cosa tuya, haber asistido a las clases de yonki,

En breves vuelvo a dar mi opinion, pinta bien de momento...

B

Capitulo 7

En una escena del sótano, fuera de plano hay una sorpresa...
Esos detalles a mi me acojonan especialmente.

Capitulo 8

spoiler

Que puto mal cuerpo deja esta serie.
Quizás el 5 sea más redondo en su planteamiento pero el 8 crea una atmósfera de 10.

CARCELERO

Yo voy tb por el 5º y muy turbio todo, me está pareciendo cojonuda la serie.

periii

Chicos por favor usad el spoiler

sino nos jodeis a los demás que estamos empezando a verla

Gracias de antebrazo

Longview

Voy por el cap 5 y la serie me está encantando. La atfmsofera y sobretodo los personajes están muy bien desarrollados.

Aura-

Yo empiezo ahora el 4. Me habéis creado ansías del 5

frannigan

Fíjate que me ha gustado más el 6 y su increíble cámara que el 5.

4
Nadje

Llevo tres y me está gustando bastante. Me encantan las actrices, sobre todo la Shirl adulta.

Shukwon

Acabo de terminar el cap 5, espectacular. La serie me está pareciendo increíble, de lo mejor que he visto en mucho tiempo de este género.

Genesis1910

La madre es una MILF de cuidado. Agüita...

5 1 respuesta
Overwatch

#10 A mi también me suelen decepcionar las de terror... es como que ya nada da miedo porque siempre es más de lo mismo xD

Viendo que le dan una notaza en imdb y filmaffinity... tiene que ser buena, ya que las de terror se suelen puntuar bastante bajo por eso mismo que dices, que suelen decepcionar.

1 respuesta
Nadje

#29 Vamos a ver, es bastante previsible en cuanto a los efectos de terror y ves venir

casi todo lo que va a pasar

, pero la historia en sí todavía no se ha mostrado del todo y resulta interesante ver cómo se va desvelando.

Usuarios habituales